o···· [Hilo oficial HALOFILOS] ···o

1, 2, 3
[inlove] [inlove] [inlove]

Juas Pedazo de hilo que estamos haciendo entre todos.

He actualizado un poco pero falta ordenar bastantes cosas, añadir otras, etc...

A ver si mañana lo ordeno todo un poco y hago varios personajes.
hey Master esa Cortana que has puesto en el primer post me mola mucho mas que la del juego [amor] [babas] XD
Por cierto, las razondes de que los números de los monitores sean 7^3 y 7^4 es que el número 7 es un número recurrente en los juegos de Bungie. Tanto en el universo de halo como en el marathon. Hay multitu de referencias: John-117, hay exactamente 7 Halos, y hay más pijadas de las que no me acuerdo (sobre todo en las cartas de cortana)
con las horas que yo le he echado y no me entero de de donde viene jefe maestro si que lo tienen guardado en la capsula esperando a que pase algo y tal pero quien es y de donde viene?

Respecto al icono esque acaso gobierna halo 4? ha tenido ya acceso a el o vivo en mi mundo?
Uff, me compre halo 2 ed especial antes de tener xbox, y hoy me he decidido a pasarlo, que tristeza, me lo he acabado hoy, y que ganas de jugar a halo 3 ya :(

no se si alguno os pas, cuando os pasais algun juegazo os pega un gran bajon impresionante, antes dije que preferia el 1, pero es que el 2 tiene mas magia, lo del inquisidor es la leche...

a quienes manejaremos en el 3?

que pasa con cortana en el 2?

no entiendo al final cuando llega master chief a la tierra, que pasa en la tierra? salu2
Yo con todos los repetos del mundo, el PD Zero en modo Agente Secreto me parece infinitamente mejor, el halo tiene fases muy repetitivas y son de mata mata simplemente.

Es una humilde opinión pero certera ;)
Soy muy fan de los juegos rare, en especial los GE y PD, y la verdad esque PD aun siendo un juego notble, dista lejos de ser halo 2, si me dijeses PD 64 aun se podria establecer alguna comparacion.

halo 2 tiene una historia tan inmersiva y una ambientacion de la cual carecen muchos juegos.
El hilo esta muy completo, si señor, los felicito a todos

The_master, te aconsejo que arregles algunos errores de ortografía, algunas redacciones y pequeños de detalles, para que quede todo lo mejor posible, tambien te falto colocar un [quote] en uno de los parrafos

Saludos XD
drolo escribió:Yo con todos los repetos del mundo, el PD Zero en modo Agente Secreto me parece infinitamente mejor, el halo tiene fases muy repetitivas y son de mata mata simplemente.

Es una humilde opinión pero certera ;)

Que valiente que eres!!!!! Atreverse a entrar en un hilo que llama "hilo oficial de Halofilos" y llamar a Halo repetitivo es tener muchas narices. Te felicito.
Ahora pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490383&highlight=hilo+oficial+perfect+dark
Hablando de la armadura del JM, en realidad no es una armadura. Es algo mas como un exoesqueleto q se maneja con la mente.
Para caminar, hay q pensar q articulaciones del exoesqueleto mover, donde moverlas y TAL. Pero gracias a eso son mucho mas ágiles. Si piensan en taparse la cara con la mano, el movimiento del brazo será tan rápido q si les hubiesen disparado a la cabeza, serían capaces de para la bala con la mano.
Por supuesto se necesita ser muy resistente. Las fuerzas q se aplican en esos movimientos tan rapidos pueden romper brazos. Eso mismo pasó cuando hicieron pruebas con una persona normal. Solamente con levantar el brazo (eso si, muy rapidamente) se le partío el brazo.

Esta armadura, es de "quita y pon". En la segunda novela, hay una escena en la q John se está duchando sin armadura.
Si no la lleva se siente indefenso, la lleva tanto tiempo (25 años) que es ya parte de su cuerpo, no podrían vivir sin ella.
Por supuesto, al llevarla siempre puesta tienen la piel muy blanca, son albinos.

Por último comentar algo sobre el Sgt. Johnson. El estaba con Keyes cuando les atacaron los flood. El Jefe Maestro supuso q estaba muerto, pero reaparece en HALO 2. La explicación de esto se cuenta en la 3ª novela (The First Strike), pero os lo cuento aqui con un spoiler:
Este hombre tiene una enfermedad llamada el sindrome de Boren que consiste en alteraciones neuronales. Se produce cuando se está muy expuesto a las granadas de plasma del Pacto. Durante una batalla en su ciudad natal consiguió estas granadas y las usó, mas tarde le diagnosticaron esta enfermedad. Puede ser mortal, pero tiene cura. Él la rechazó.
Ahora bién, resulta q los Flood solamente asimilan formas de vida con las cuales se pueden sincronizar las ondas neurales del anfitrión con las del parasito. En su caso esto es imposible y es inmune. Por eso sobtrivivió en el primer HALO.


Y para finalizar voy a contar otra cosa sobre otro personaje q aparece solo en las novelas, el Coronel James Ackerson:
Trabajaba en un proyecto, pero no recibió suficientes subvenciones para llevarlo a cabo (se quedo la pasta la Dra. Halsey para el proyecto SPARTAN), con lo q el siempre ha intentado sabotear y estar en contra de la Dra.
Se cuentan algunas cosas mas sobre lo sus investigaciones, bastante oscuras por cierto, y mi opinión personal sobre él es q trabaja para si mismo y no para salvar la raza humana.
aghus escribió:...


Muy interesante lo del Sgt. Johnson, ya he olvidado muchas cosas.

Acabo de llegar a la zona dnd aparecen los floods por primera vez en Halo1, que emotivo [amor]

salu2 [beer]
radeonxt escribió:Uff, me compre halo 2 ed especial antes de tener xbox, y hoy me he decidido a pasarlo, que tristeza, me lo he acabado hoy, y que ganas de jugar a halo 3 ya :(

no se si alguno os pas, cuando os pasais algun juegazo os pega un gran bajon impresionante, antes dije que preferia el 1, pero es que el 2 tiene mas magia, lo del inquisidor es la leche...

a quienes manejaremos en el 3?

que pasa con cortana en el 2?



Joder, has posteado exactamente mis sentimientos sobre HALO, y si... para mi el segundo es magico.

Vamos... a ver si editan ya la tercera parte, ¡que la consola ya la tengo! [angelito]
Seguid seguid...que flipada. [boing]

En serio ,creo que muchos como yo no pensaban que el universo HALo fuera tan complejo...

Tengo alguna preguntilla ....

Que fue antes ,las novelas o los juegos ??

Entonces ,el Jefe Maestro mide 2 metros ,pesa mas de 100 Kg "petao" ,y es practicamente albino....??

Dada la complejidad del universo HALO....pensais que la pelicula le hara honor ????

Saludos y seguid contando cosillas.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gejorsnake escribió:Dada la complejidad del universo HALO....pensais que la pelicula le hara honor ????

Depende XD
Si la hace Uwe (toca)Boll(s) la pelicula sera un truñaco que se parecerá a todo menos a Halo XD
gejorsnake escribió:Seguid seguid...que flipada. [boing]

Que fue antes ,las novelas o los juegos ??

Entonces ,el Jefe Maestro mide 2 metros ,pesa mas de 100 Kg "petao" ,y es practicamente albino....??



Primero Halo, despues 2 novelas, despues HALO 2 y finalmente la 3ª novela.

El JM, con armadura debe pesar mas de 600kg, ya q solo la armadura pesa 500kg

Sobre el universo HALO, pues cuando jugué por primera vez, me daba la sensación de q la historia q me estaba encontrando no era solamente de lo q estaba hecho el juego, sabia q había algo mas, algo mas grande, mas vasto.
Por lo visto en aquel entonces no me equivoqué, y el universo HALO era gigante
Esta sensación la he tenido en muy pocos juegos (por ejemplo el Half-Life) y creo q eso es una de las cosas q hace grande a HALO.
dba escribió:Depende XD
Si la hace Uwe (toca)Boll(s) la pelicula sera un truñaco que se parecerá a todo menos a Halo XD

La hace Peter jackson (El Señor de los Anillos, King Kong)
PuKaS escribió:La hace Peter jackson (El Señor de los Anillos, King Kong)

La PRODUCE Peter Jackson. Aún no hay director.
zheo escribió:La PRODUCE Peter Jackson. Aún no hay director.


no se hablaba del director de 28 dias? aquella de zombies..

o eso eran especulaciones sobre el productor cuando aun peter no habia sido anunciado?

salu2 [beer]
muy currado el hilo, muchas gracias a todos por la info....por tanta info y tan completa
B4RR1K4D4 escribió:
no se hablaba del director de 28 dias? aquella de zombies..

o eso eran especulaciones sobre el productor cuando aun peter no habia sido anunciado?

salu2 [beer]


Hace un par de años ya se rumoreaba que Ridley Scott podría ser el director perfecto para Halo.

El productor de la secuela de "28 días" es el guionista de Halo como podéis ver aquí

Y más info sobre la peli e n su artículo de la wikipedia .
aghus escribió:
Primero Halo, despues 2 novelas, despues HALO 2 y finalmente la 3ª novela.
Primero una novela, luego la novela del juego, luego la tercera novela y despues Halo 2 :).
Scatsy escribió:Primero una novela, luego la novela del juego, luego la tercera novela y despues Halo 2 :).
Se refiere al orden en que se publicaron los juegos y las novelas.
zheo escribió:Se refiere al orden en que se publicaron los juegos y las novelas.

Creia que hablaba de los echos cronológicos ^^'
q peazo de hilo me encanta xD

y como era eso que en el maraton 2 DuranDal habia tambien una IA implicada en la trama, (no juge mucho al maraton) no se decia por hay q DuranDal significa Duran Diana, , recuerdo que el la primera pantalla de Halo 1 se llama noseke de Diana. (perdonad que no me informe mucho eske toy en el curro xD)

Leei en otro hilo de halo que en el maraton la IA se descontrola nose si por exceso de informacion.... le pasara eso a Cortana? :S
odin-3D escribió:q peazo de hilo me encanta xD

y como era eso que en el maraton 2 DuranDal habia tambien una IA implicada en la trama, (no juge mucho al maraton) no se decia por hay q DuranDal significa Duran Diana, , recuerdo que el la primera pantalla de Halo 1 se llama noseke de Diana. (perdonad que no me informe mucho eske toy en el curro xD)

Leei en otro hilo de halo que en el maraton la IA se descontrola nose si por exceso de informacion.... le pasara eso a Cortana? :S
Habia por ahí rumores de que gravemind estaba controlado por Durandal... [tomaaa]

EDIT:
Por cierto, álguien descifró el último mensaje del librito de la ed coleccionista de HALO2?

PD: No sabeis la de trabajo que me falta por hacer, he encontrado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información XD
the_master escribió:PD: No sabeis la de trabajo que me falta por hacer, he encontrado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información XD


Animo the_master, te lo estas currando, si no es mucho inconveniente la info nueva ke vallas actualizando podrias poner algun simbolo o algo, para distinguirla de la vieja y no releer, si no es molestia claro XD

Saludos!
zheo escribió:La PRODUCE Peter Jackson. Aún no hay director.


Tambien hay un director que se encuentra en posibilidades de dirigir la pelicula (y que según él, esta entusiasmado con ello y le gustaría hacerlo), es el mismo que llevo a cabo Hellboy, creo que es Del Toro si mal no recuerdo, sino que alguno me corrija

Saludos :D
skywalkeres escribió:El productor de la secuela de "28 días" es el guionista de Halo como podéis ver aquí


Más o menos, el guionista (el guión ya está listo, y ha sido revisado por Bungie) de Halo ha sido el guionista de "28 días", y productor de la secuela ;).
Os cuento mi caso jeje, nunca habia tenido la Xbox, y ahora con la 360 quiero pasarme el Halo, el 1 y el 2 evidentemente, pero esque el uno no lo encuentro, acabo de llegar del game y me he traido el 2.
Tengo el 1 que me dejo un colega, pero esque el juego esta fatal, no queda un espacio en el disco que este sin rayar, y por lo pronto he podido jugar algo, pero esque hay una linea (grieta diria yo) circular en un punto del disco, que eso va a ser imposible que lo lea fijo.

Asique no se si empezar el 2 o esperar a ver si consigo el 1 o que cojones hacer, pero yo tengo un mono que no veas xD.

Y otra cosa, he puesto el juego y se han actualizao un par de cosas, pero no puedo entrar al Live porque dice que no tengo mapas....

Iluminadme por favor :(

gracias de antemano y salu2 ! !
Spigel escribió:
Tambien hay un director que se encuentra en posibilidades de dirigir la pelicula (y que según él, esta entusiasmado con ello y le gustaría hacerlo), es el mismo que llevo a cabo Hellboy, creo que es Del Toro si mal no recuerdo, sino que alguno me corrija

Saludos :D


Gullermo del Toro sijo que estaba interesado, pero que seguía con sus planes de rodar Hellboy 2. Hasta entonces no entraría en el proyecto (si es que no hay otro director ya seleccionado).
Vaya truño... Con el VGA Box guarro que tenía jugué perfectamente a Halo 1 en mi monitor, y con el VGA no hay manera... Buscando foros extranjeros he llegado a la conclusión que es culpa de la versión PAL, que sólo funciona a 50Hz. La NTSC funciona a 60Hz y no hay problema [burla3]

Salu2!
THBBoy escribió:Y otra cosa, he puesto el juego y se han actualizao un par de cosas, pero no puedo entrar al Live porque dice que no tengo mapas....


Tienes que descargarte las actualizaciones de mapas.. el propio juego te lleva al administrador de descargas (si lees y pulsas el boton correspondiente) una vez descargado puedes entrar y empezar a difrutar del live .salu2.

Yo hoy acabo de comprar el halo 2 edicion especial (ya tenia el normal) este lo dejare cerradito to pillo pa coleccionista ya que el contenido de el dvd a lo tengo mas que visto por cierto 39€ jejejeje bye.
NOVEDADES:
Personajes, Lord Hood y Keyes.
Bungie Weekly update 2
Imágen nueva de HALO3
El otro día, intenté jugar un cartografo silencioso...Y NO PUDE POR EL PUTO CABLE VGA...
Puto ms.....El cartografo es la fase quemás he jugado de halo, junto con verdad y reconciliacion y chispa culpable 343...
Dios, que grande es halo!!!!
filetefrito escribió:El otro día, intenté jugar un cartografo silencioso...Y NO PUDE POR EL PUTO CABLE VGA...
Puto ms.....El cartografo es la fase quemás he jugado de halo, junto con verdad y reconciliacion y chispa culpable 343...
Dios, que grande es halo!!!!
Exáctamente lo mismo me pasó a mi, en todo lo que has dicho
ThBBoy escribió:Os cuento mi caso jeje, nunca habia tenido la Xbox, y ahora con la 360 quiero pasarme el Halo, el 1 y el 2 evidentemente, pero esque el uno no lo encuentro, acabo de llegar del game y me he traido el 2.
Tengo el 1 que me dejo un colega, pero esque el juego esta fatal, no queda un espacio en el disco que este sin rayar, y por lo pronto he podido jugar algo, pero esque hay una linea (grieta diria yo) circular en un punto del disco, que eso va a ser imposible que lo lea fijo.

Asique no se si empezar el 2 o esperar a ver si consigo el 1 o que cojones hacer, pero yo tengo un mono que no veas xD.

Y otra cosa, he puesto el juego y se han actualizao un par de cosas, pero no puedo entrar al Live porque dice que no tengo mapas....

Iluminadme por favor :(

gracias de antemano y salu2 ! !
Busca en los opencor, yo lo consegui por 15€ con otro juegos, 2X1.
Oye master, donde has sacado las novelas de halo? Es que las busco y no las encuentro.
A mi me pasaba lo mismo q a ThBBoy. Sin Xbox, nunca me habia llamado esta saga pero cuando vi el video de Halo 3 colgado en el live de mi 360.. [babas] Total, ahora me he decidido a jugar los dos, tenia la certeza de que el Halo 2 funcionaba bien con el VGA (y me lo pille) pero, no termino de aclararme con el Halo 1. Alguien q lo haya probadoo puede contestarme si es perfectamente compatible con el cable VGA?

Un saludo
Pigmeo-Jefe escribió:Oye master, donde has sacado las novelas de halo? Es que las busco y no las encuentro.


http://www.play.com
Estoy por pillármelas de Amazon, sabéis si cobran envío?

Salu2!

EDIT: McGuiver, el Halo 1 NO FUNCIONA en VGA.
hola halofilos!!!

No se como es posible pero aun el video de halo 3 me pone los pelos de punta, es simplemente magico [carcajad] .

Me he fijado en cuando aparece cortana y pronuncia la palabra demons y mi teoria es que la voz de fondo que se oye podria ser la del inquisidor o tal vez la del parasito incluso aunque menos probable la de un profeta. Teniendo encuenta como nos dejo la historia el final del halo 2 yo me decantaria por el parasito, pero es que tengo unas ganas de volver a ver al inquisidor [tadoramo] .

Saludos y que la espera no se nos haga demasiado larga!!!
Imagen [burla2]
En el Bungie Weekly update nº 2 que ha puesto the_master:
http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/misterchiefpapercraft.jpg
El recortable!!!!!!! Para hacerlo tú mismo!!!!
:-O
Mistwalker escribió:yo me decantaria por el parasito

Premio para el caballero.
Es cláramente la voz de Gravemaind, en su versión inglesa. Si tienes la edición especial de halo2, en el DVD se ven tomas del doblaje donde se oye la voz original (bueno, y también se oye en más videos)


Por cierto, más cosas del número 7, de la wikipedia:
wikipedia escribió: The Gravemind speaks mostly in trochaic heptameter (poetic style with seven long-short metrical feet per line, as opposed to the more common short-long iambic feet)

Gravemind habla casi siempre en trochee heptasílabo (una composición poética compuesta por siete sílabas alternando acentuadas (long syllables en inglés) y átonas, contrariamente al estilo más común que alterna sílabas átonas y tónicas.

Lo importante en sí es que habla casi siempre en heptasílabos: 7 sílabas ;)


Y por último, esta parte del proceso de la creación de un spartan:

Implante catalítico tiroidal: Se inyecta una sustancia en el tiroides que incrementa el crecimiento óseo y muscular. Riesgos: Raramente se producent efectos de elefantismo. Se suprime el apartado

Lo última frase, que está incompleta, es en realidad "posible supresión del apetito sexual"

Que ahora SI me estoy leyendo las novelas :P :P
Añadido:

Curiosidades:
Rangos del Pácto

Facción Humanos:
-HIGHCOM
Personajes:
-Capitan Keyes terminado(Decidme Frases para citar)
-Miranda Keyes(tb faltan frases)
-Sargento Johnson Epezado

Miscelanea:
-Constuye un Mister Cieff!!!

Nuevos arreglos de diseño para organizarlo un poco mejor.

PD: Al final no he tenido tiempo de leer vuestras respuestas.
Mañana me pongo otra vez
Imagen
Creo que se me ha acabado la tinta azul [sati]
helenchan escribió:Imagen
Creo que se me ha acabado la tinta azul [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizado un poco más, añadido:

Índice (como en los libros XD no el de activar el HALO)

Miscelanea
Lego HALO
Red Vs Blue
Añadidas imagencitas para decorar un poco así como algún otro detalle.

Con la ayuda de helenchan.


Ahora me repaso un poco el hilo para añadir cosas que habeis ido diciendo.
Sal12

Edit:

añadido Info:

. 2.7 Personajes finalmente no incluidos.
. . 2.7.1 Ingenieros
. . 2.7.2 Drinol
. . 2.7.3 Jugernaut
. . 2.7.4 Dinosaurios
. 2.8 El protocolo COLE
. 2.9 Curiosidades varias

A ver si me decis frases memorables de los diversos personajes.

Tb falta un resumen de la historia de HALO2.

PD: Mañana sigo con más personajes humanos, que Johnson no es el único marine de HALO CE superviviente, hay otro que también regresa en HALO2
the_master escribió:Con la ayuda de helenchan.

En especial en todo lo que se refiere a Lego. :Ð

Está Zanzibar hecha en Lego ratataaaa . Yo también quiero hacer cosas [buuuaaaa]
Cita de helechan:

Que valiente que eres!!!!! Atreverse a entrar en un hilo que llama "hilo oficial de Halofilos" y llamar a Halo repetitivo es tener muchas narices. Te felicito.


Valiente pk? no sabes que en este pais existe un derecho que se llama libertad de expresión?

Saludos
drolo escribió:Cita de helechan:

Que valiente que eres!!!!! Atreverse a entrar en un hilo que llama "hilo oficial de Halofilos" y llamar a Halo repetitivo es tener muchas narices. Te felicito.


Valiente pk? no sabes que en este pais existe un derecho que se llama libertad de expresión?

Saludos

Si, pero si yo solo te he llamado valiente. [buenazo]
148 respuestas
1, 2, 3