¿o comprar un consola de segunda con lector dañado o mandar a reparar la que tengo?

Buenas, por algun motivo cuando actualize la 7.0 mi consola se recalento (ojo nose si fue pura casualidad) y ahora solo pita ,ve la luz azul y se apaga, compre una nueva fuente y sigue igual.
encontré un lugar en mi pais que hacen reballing pero vi el precio que le cobraron a un chico por repararla ,casi 117 dolares y ni modo ,pienso en ahorrar para repararla pero encontré un oferta de una ps4 a 100 dolares pero lector dañado, con disco duro y dos controles (estan un poco maltratados), pero dice que funciona bien.
pero me entra la duda ,si ¿ gastarme en la reparacion o pillar esa consola de segunda , cambiarle la tarjeta al mia?

porque puedo amortizar algunas cosas, si la fuente funciona puedo venderla minimo en 20 ,los controles metratados en 15 y la disco duro re usarlo o venderlo para computadora, pero si esa de segunda aunque me muestre videos que funcione bien ¿y si esta peor que se dañe a los pocos dias , gaste 100 dolares y quede en las mismas?

porque el local me da tiempo de garantía, en cambio si la compro la de segunda no hay pero el local despues de esos 30 dias hacen un mal trabajo y termina dañándose?

estoy indeciso, ver si me pueden dar opiniones constructivas del tema.
gracias
Hola.

¿No sería posible una nueva ahora que se acerca el black friday?

Si no das la opción imagino que no. Según cuentas, lo que intentaría hacer es buscar una de segunda mano en la mejores condiciones posibles y que se adapte a mi presupuesto. Por lo que pones, da la sensación que el dueño de la consola que quieres comprar la ha debido cuidar poco o nada.

Saludos ;)
A mi me parece una compra muy arriesgada. Si fuera por 50 aun me lo pensaba pero 100 por una consola rota creo que es un mal negocio.
si mejor no, e visto otra en 40 pero esta muy rara la descripcion, dice "Ps4 dañado (Mainboard), la consola prende pero no sirve para jugar Online, no actualiza, sirve para ver Netflix"
netflix ps4 de lo que yo se debes tener el psn actualizado o no?

o no me enterado y ya han baneado consolas por por usar backups?
3 respuestas