Nyko presenta Data Bank, un accesorio que añade soporte para discos duros de 3,5 en PS4

Que idea más horrible, por no decir que qué pasará con la garantía
Torres escribió:Queda mucho más fino enchufando uno de 2,5 por USB por mucho que sean más caros... Hoy en día tienes los de un tera por cuatro duros y complementándolo con el interno tienes de sobra para un porrón de juegos...


disco duro de 2,5 por usb?? cuentame mas como se pone eso pls.
yoink escribió:
Torres escribió:Queda mucho más fino enchufando uno de 2,5 por USB por mucho que sean más caros... Hoy en día tienes los de un tera por cuatro duros y complementándolo con el interno tienes de sobra para un porrón de juegos...


disco duro de 2,5 por usb?? cuentame mas como se pone eso pls.


Ya me han contestado que no se puede.., yo pensaba que se podía y la verdad no entiendo la razón por la que no se pueda.., te dejan cambiar el disco duro pero no enchufarlo por usb?? :-?
Torres escribió:
yoink escribió:
Torres escribió:Queda mucho más fino enchufando uno de 2,5 por USB por mucho que sean más caros... Hoy en día tienes los de un tera por cuatro duros y complementándolo con el interno tienes de sobra para un porrón de juegos...


disco duro de 2,5 por usb?? cuentame mas como se pone eso pls.


Ya me han contestado que no se puede.., yo pensaba que se podía y la verdad no entiendo la razón por la que no se pueda.., te dejan cambiar el disco duro pero no enchufarlo por usb?? :-?


por eso este cacharro, la verdad es que yo si lo pillaria, la estetica me la pela y mucho, y yo solo pillo juegos en digital, ya tengo el disco de la ps4 saturado, en cuanto este el aparatito este lo pillo.
ArielArashi escribió:Que idea más horrible, por no decir que qué pasará con la garantía


La idea es buena pero no nueva.
El aspecto sí es horrible.
Que le tiene que pasar a la garantía? :-?
Madre mia, que horrible queda...
Tan dificil es comprar:
1) Un cable sata macho - hembra
2) Una Caja externa para HDD
3) Dejar la tapadera de la PS4 quitada o hacerle un agujero para sacar el cable
4) Conectar el cable al HDD
5) Jugar

Pecio de los materiales
Cable Sata macho-hembra 3€
Caja externa para el HDD 20€
Si quieres hacerle un agujero a la tapadera en lugar de dejarla quitada necesitaras una lima en tu ferretera mas cercana encontraras diversos modelos por 5€

Joder si esto se puede haces desde el instante que salio la consola La conexión Sata de la PS3 es igual a la de un PC compras el cable y metes el disco duro en una caja externa y a jugar NO ES TAN DIFÍCIL.

Saludos
Me parece algo innecesario aparte de que se ve horrible, parece que el "Data Bank" esta follandose a la PS4 [+risas] Sigo viendo mejor cambiarle el disco duro interno, de hecho para finales del 2015 (Uncharted 4) pienso ponerle un HDD de 1TB, un HDD de mayor capacidad ya sería para estar acumulando juegos que ni voy a jugar.

Pero bueno, ya hay una opcion para esa gente que no le importa lo estético con tal de tener más almacenamiento. :o Aunque con lo delicadas que son estas nuevas consolas yo no me arriesgaría a que algo las dañe por poner este tipo de armatostes.
Pues es una opción pefecta para los menos manitas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con lo cutre que queda y lo que vale prefiero poner uno de 2tb de 2,5 y au!
Vaya cosa fea.... aparte a saber si no perjudica el rendimiento o la refrigeracion... :O
Otra chorradita que puede capar sony en cero coma.....
un problema importante esque mueve el centro de gravedad de la consola, y seguramente no se podra poner de pie con el adaptador normal
Entre el accesorio y hdd casi prefiero pillar uno de 2,5 y cambiarlo.
Estéticamente no me gusta.

Un saludo.
Yo tengo un disco duro de 2,5" de 2TB y de lujo. Es mas caro pero la consola no pierde su estética.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia... no podían hacerlo mas horrible?

Lo mas feo que he visto en mucho mucho tiempo.
El dia que quiera mas tamaño cambiare el interno que para eso se puede. Y yo si con 400GB voy sobrado, con 2 Teras tengo para la eternidad.
Emptyh1 escribió:Imagen
Volvemos a las 1º generaciones


iba a decir exactamente lo mismo [carcajad]
Y no funcionaria conectar un cable sata a un hdd que ya tengas? Te saldría gratis. Solo necesitarias alimentarlo con una fuente o una carcasa para hdd externos.
Darkcaptain escribió:Aparte añadir que los HDD de 3,5" suelen ser mas rápidos, ya que pueden alcanzar mas RPM y mayor Buffer.

sep los de 2,5 creo que van a 5400rpm y los de 3,5 7200rpm

la idea es buena, el diseño es horriiiibleeeeeeeeeeee!, como he leido mas arriba un cable adaptador y fuera de la consola una bahia de hd para conectarlo hubiese sido menos horrible.
Sinceramente me quedo perplejo a ver los comentarios de la gente demostrando no tener ni idea de hardware.

Quien quiera mayor rendimiento le pondrá un disco duro de 3.5 a la PS4 sin dudarlo, yo hasta se lo pondría a la PS3... porque como ya han dicho son bastante más rápidos que uno de 2.5 y el calor de uno de 2.5 es peor porque va dentro de la consola y cerca de la placa base así que no, ponerle éste "armatoste" que sale en la noticia no empeora la refrigeración en todo caso la mejora y bastante.

Sólo hay que ver las características detalladas de los discos duros de 2.5 y los de 3.5 para ver la gran diferencia que hay entre ellos, por supuesto en rendimiento los de 3.5 son mucho mejores que los de 2.5

El día que tenga una PS4 le pongo éste "cacharro" pero fijo, no lo dudo ni un segundo, más velocidad de lectura y escritura, mejor refrigeración y discos duros más baratos.
Sinceramente bluray me parece una autentica mierda instalar los juegos.

Lo que no entiendo como pelis de bluray de 40 gb se ven cojonudos y un videojuego el formato bluray es como un cd a 1x.
Hola:

3.5 Ventajas de disco duro

Velocidad , capacidad, precio y la comodidad son las principales razones para la elección de un disco duro de 3,5 pulgadas en un 2,5 pulgadas.

Este dispositivo si te parece feo con la PS4, al final te acostumbras, es cuestión de tiempo. Este aparato es una gran ventaja, ya que permite como dije arriba, mucha ventaja frente al 2.5 pulgadas que incluye en la PS4.

500 GB es poca memoria desde que salió PS4, lo que pasa que no quieren aumentar de disco duro en su salida porque el precio de la PS4 aumenta.

http://rezinearticles.com/1/computadora ... -3164.html

Saludos.
Lo del precio, vale, pero ojo, que un disco de 3.5" mas el cacharro este ya vale mas que uno de 2.5"

Por si no se sabia hay disco de 2.5" a 7200 rpm.

Si tanto rendimiento deseais, no entiendo el motivo, un ssd y ya esta no ?

Y del consumo no hablais ? Mas consumo igual a mas calor.
Perfect Ardamax escribió:Tan dificil es comprar:
1) Un cable sata macho - hembra
2) Una Caja externa para HDD
3) Dejar la tapadera de la PS4 quitada o hacerle un agujero para sacar el cable
4) Conectar el cable al HDD
5) Jugar

Pecio de los materiales
Cable Sata macho-hembra 3€
Caja externa para el HDD 20€
Si quieres hacerle un agujero a la tapadera en lugar de dejarla quitada necesitaras una lima en tu ferretera mas cercana encontraras diversos modelos por 5€

Joder si esto se puede haces desde el instante que salio la consola La conexión Sata de la PS3 es igual a la de un PC compras el cable y metes el disco duro en una caja externa y a jugar NO ES TAN DIFÍCIL.

Saludos

Antes que hacerle un agujero o tener que sacarle la tapa, prefiero poner eso, gastar lo mismo y tener una ps4 con disco duro duplex XDDD
También hay que ser honesto, que estética le va a arruinar a la sanduchera esa?, pfff.

si sirve , pues que sirva, pegarse de una estética pues, solo que el tostador ese va a quedar un poco mas grande, pero meh......
fran83 escribió:Lo del precio, vale, pero ojo, que un disco de 3.5" mas el cacharro este ya vale mas que uno de 2.5"

Por si no se sabia hay disco de 2.5" a 7200 rpm.

Si tanto rendimiento deseais, no entiendo el motivo, un ssd y ya esta no ?

Y del consumo no hablais ? Mas consumo igual a mas calor.


Existe el disco duro del 2.5" a 7200 rpm pero a un precio mucho mayor.
http://www.amazon.es/Seagate-200Gb-pulg ... B001I9TO5Y

En cuanto a la temperatura, es externoy no afecta tanto.

En vez de quejarse de este aparato, muchos lo comprarán sin pensarlo dos veces, total, al menos hay alternativas, lo que no se sabe si Sony al final le dejarán este Nyko.

Saludos.
Koolk escribió:
fran83 escribió:Lo del precio, vale, pero ojo, que un disco de 3.5" mas el cacharro este ya vale mas que uno de 2.5"

Por si no se sabia hay disco de 2.5" a 7200 rpm.

Si tanto rendimiento deseais, no entiendo el motivo, un ssd y ya esta no ?

Y del consumo no hablais ? Mas consumo igual a mas calor.


Existe el disco duro del 2.5" a 7200 rpm pero a un precio mucho mayor.
http://www.amazon.es/Seagate-200Gb-pulg ... B001I9TO5Y

En cuanto a la temperatura, es externoy no afecta tanto.

En vez de quejarse de este aparato, muchos lo comprarán sin pensarlo dos veces, total, al menos hay alternativas, lo que no se sabe si Sony al final le dejarán este Nyko.

Saludos.


Pero esto que es, has ido a buscar el disco duro mas caro o que ?? No lo entiendo la verdad

Mira, el primer resultado de la busqueda

http://www.amazon.es/HGST-Travelstar-7K ... .5+7200rpm

1 TB 70€

Hombre eso de que es externo y no afecta tanto habria que verlo, puesto que esta pegado a la caja de la consola la cual tambien debe disipar el calor.

Cada uno que haga lo que quiera, esta clarisimo, pero si sony utiliza discos de 2.5" siendo mas caros sera por algo. Acaso con el disco que lleva ahora tiene algun problema aparte del evidente que es poca capacidad. ? ? realmente mejora tanto y compensa el poner un disco de 3.5 ??

Aqui lo rapido es decir como he leido en otro comentario que la gente no tiene ni idea de hardware.... no todo es tan sencillo como mas grande, mas rapido igual a es mejor. Todo tiene sus ventajas y sus incovenientes.
nachomacho93 escribió:Antes que hacerle un agujero o tener que sacarle la tapa, prefiero poner eso, gastar lo mismo y tener una ps4 con disco duro duplex XDDD


Pues yo prefiero hacer eso puesto que el disco duro ya lo tengo, la caja externa y la lima en toda buena caja de herramientas de casa también.
Solo necesitaría el cable

Ademas de poder:
1) alargarlo cuando quiera puedo tener el disco duro a 2 metros si quiero y no en cima de la consola.
2) desmontarlo y guardarlo cuando no lo necesite
3) Y sustituir el disco cuando quiera

Yo sinceramente es cierto que si no tienes ningún material te sale casi al mismo precio (en realidad algo mas barato lo mio y eso suponiendo que la conversión sea real porque va a ser que no y serán 40€ por lo que lo mio si saldría realmente mas barato y versátil con diferencia)

En resumen veo mas practico comprar una caja externa y un cable sata macho-hembra que el complemento este ;)
Ademas que lo anuncian como algo nuevo (y la gente diciendo que sony lo capara) cuando no es mas que un aparato que permite conectar un HDD de 3.5 (realmente creo que la gente que dice que sony lo capara no tiene ni idea de informática o no se a leído la noticia)
En resumen para que lo entendáis a todos los que leéis esto "Es un Jodido alargador" que os permite tener el disco duro fuera de la consola NO ES NADA RARO y como ya he dicho puedes hacerlo de forma casera en tu casa desde el mismo día de salida de la consola (aunque es cierto que el suyo se adapta mejor y el mio requiere hacer un agujero a la tapa para sacar el cable)

Edito: Sacado de la noticia
Everything except a hard drive, of course. That's sold seperately


Todo excepto un disco duro, por supuesto. Que se vende por separado


Conclusión el aparato se vende por 40$ pero sin incluir el HDD definitivamente lo mio es mas barato

@eR_pOty

Si encuentras un disco duro de 2.5 y de 9,5 mm (10 mm como máximo) de 2TB me lo dices XD XD
Ahora en serio en el mercado solo hay 6 modelos de HDD de 2.5 superiores a 1TB y todos esos modelos son de 12,5 mm de 1.5TB uno y los otros 5 de 15 mm
Estos discos de 2.5 NO SON COMPATIBLES CON PS4/PS3 que solo admiten discos de hasta 9.5 mm (en realidad puedes meter una de hasta 10 mm)
De hecho te diré mas salvo en los portatiles de gama alta la mayoría no admite tampoco disco superiores a los 9,5 mm
He iré aun mas lejos los portatiles de gama alta que conozco solo admiten discos de 12.5 mm (NO CONOZCO NINGÚN PORTÁTIL QUE ADMITA LOS DISCOS DE 15mm)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
nachomacho93 escribió:Antes que hacerle un agujero o tener que sacarle la tapa, prefiero poner eso, gastar lo mismo y tener una ps4 con disco duro duplex XDDD


Pues yo prefiero hacer eso puesto que el disco duro ya lo tengo, la caja externa y la lima en toda buena caja de herramientas de casa también.
Solo necesitaría el cable

Ademas de poder:
1) alargarlo cuando quiera puedo tener el disco duro a 2 metros si quiero y no en cima de la consola.
2) desmontarlo y guardarlo cuando no lo necesite
3) Y sustituir el disco cuando quiera


El compañero te dice que prefiere no tener que hacer agujeros a la tapa.., y tiene toda la razón. Lo de poner el disco duro a 2 metros no entiendo para qué, y los puntos 2 y 3 se puede hacer también con el aparato del hilo con la ventaja de que no te queda un agujero en la consola xDD

Lo que tiene que hacer soy es dejarse de leches y permitir el enchufar discos duros al usb, yo tengo mi one así y va de lujo
Sony tiene malas experiencias dejando conectar hd externos por usb.
Torres escribió:
Perfect Ardamax escribió:
nachomacho93 escribió:Antes que hacerle un agujero o tener que sacarle la tapa, prefiero poner eso, gastar lo mismo y tener una ps4 con disco duro duplex XDDD


Pues yo prefiero hacer eso puesto que el disco duro ya lo tengo, la caja externa y la lima en toda buena caja de herramientas de casa también.
Solo necesitaría el cable

Ademas de poder:
1) alargarlo cuando quiera puedo tener el disco duro a 2 metros si quiero y no en cima de la consola.
2) desmontarlo y guardarlo cuando no lo necesite
3) Y sustituir el disco cuando quiera


El compañero te dice que prefiere no tener que hacer agujeros a la tapa.., y tiene toda la razón. Lo de poner el disco duro a 2 metros no entiendo para qué, y los puntos 2 y 3 se puede hacer también con el aparato del hilo con la ventaja de que no te queda un agujero en la consola xDD

Lo que tiene que hacer soy es dejarse de leches y permitir el enchufar discos duros al usb, yo tengo mi one así y va de lujo

GRACIAS !!!
Que a estas alturas tenga que perforar una consola para hacerlo mas comodo o tenerla sin tapa y que entre toda la mierda del polvo y acabe obstruyendo la consola, pues sinceramente no voy a hacer un bricomania de la consola, ni tampoco dar mas facilidad a que la consola se obstruya de polvo.
Por el mismo precio no me merece la pena, Es mas juraria que las cajas externas hasta en pc box son mas baratas :S
Y esto es como todo una opinion, pero mucha gente tirara por la estetica, facilidad y por no tener un cable que salga de la ps4 por mucho que este a 2 metros o 30 cm, si ya hay mucha gente que ni siquiera le gusta los usb delanteros ( en esto pienso igual) imaginate ver un cable. Y sera cuestion de tiempo que baje de precio o que otras compañias saquen el mismo producto con un precio mas bajo, si este triunfa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perfect Ardamax escribió:@eR_pOty

Si encuentras un disco duro de 2.5 y de 9,5 mm (10 mm como máximo) de 2TB me lo dices XD XD
Ahora en serio en el mercado solo hay 6 modelos de HDD de 2.5 superiores a 1TB y todos esos modelos son de 12,5 mm de 1.5TB uno y los otros 5 de 15 mm
Estos discos de 2.5 NO SON COMPATIBLES CON PS4/PS3 que solo admiten discos de hasta 9.5 mm (en realidad puedes meter una de hasta 10 mm)
De hecho te diré mas salvo en los portatiles de gama alta la mayoría no admite tampoco disco superiores a los 9,5 mm
He iré aun mas lejos los portatiles de gama alta que conozco solo admiten discos de 12.5 mm (NO CONOZCO NINGÚN PORTÁTIL QUE ADMITA LOS DISCOS DE 15mm)

Saludos
http://www.amazon.es/Seagate-Samsung-Spinpoint-pulgadas-memoria/dp/B00MVT9XR4


[qmparto]
eR_pOty escribió:http://www.amazon.es/Seagate-Samsung-Spinpoint-pulgadas-memoria/dp/B00MVT9XR4


[qmparto]


OK :o (contento :-| )
Ese modelo de SeaGate no la conocía tiene menos un año en el mercado y en amazon lleva desde
Producto en Amazon.es desde 24 de septiembre de 2014


Perdone si no reviso diariamente todos los jodidos modelos de todas las jodidas gamas de todas las jodidas marcas de HDD

Ahora en serio OK admito que aquí me he colado pero también obra decir que SeaGate no es que sea muy de fiar en cuanto a RMA se refiere XD
Puestos a elegir cogería un WD
http://www.amazon.es/Western-Digital-WD ... B00BRFB560
Producto en Amazon.es desde 19 de diciembre de 2014


Perdóname por desconocer discos tan nuevos ehhhh XD

Sinceramente existen formas mucho mas constructivas de decir algo que poniendo un enlace y un emoticono [angelito]

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perfect Ardamax escribió:
eR_pOty escribió:http://www.amazon.es/Seagate-Samsung-Spinpoint-pulgadas-memoria/dp/B00MVT9XR4


[qmparto]


OK :o (contento :-| )
Ese modelo de SeaGate no la conocía tiene menos un año en el mercado y en amazon lleva desde
Producto en Amazon.es desde 24 de septiembre de 2014


Perdone si no reviso diariamente todos los jodidos modelos de todas las jodidas gamas de todas las jodidas marcas de HDD

Ahora en serio OK admito que aquí me he colado pero también obra decir que SeaGate no es que sea muy de fiar en cuanto a RMA se refiere XD
Puestos a elegir cogería un WD
http://www.amazon.es/Western-Digital-WD ... B00BRFB560
Producto en Amazon.es desde 19 de diciembre de 2014


Perdóname por desconocer discos tan nuevos ehhhh XD

Sinceramente existen formas mucho mas constructivas de decir algo que poniendo un enlace y un emoticono [angelito]

Saludos

relajate hombre que te veo alterado, [qmparto] me los has dicho tan seguro que creo que te merecias saber que te equivocabas. no creo que te tenga que dar una respuesta extensa cuando con un enlace nos ahorramos el tiempo tanto tu como yo y el resto del foro.

en cuanto a a marcas ya es cuestion de gustos. pero te dire tambien que WD tiene menos RMA porque se vende menos , seagate es el disco mas vendido del mundo por lo tanto es normal que tenga mas RMA, si comparasemos a escala 1;1 te aseguro que dan mas problemas los WD , sobretodo con el tema de cabezales.

por otro lado no estoy muy puesto en fechas pero diria que discos de 2tb de 9,5mm ya hace algo mas de esa fecha que estan a la venta (al menos otros modelos)
Se sabe si se tiene un HD de 2TB, se podrá poner el accesorio y ponerle uno de 4TB o superior? Gracias
La verdad es que me parece un poco feo, pero bueno utilidad seguro que tiene y el precio si se mantiene al cambio (cosa que dudo) parece interesante.
90 respuestas
1, 2