nxmtp - transferir archivos de tu PC a la Switch mediante Windows por cable USB

@mogurito entonces habrá que reemplazar el archivo y salirse del programa a ver qué pasa
soy al unico que le da error a mitad de la tranferencia de cualquier archivo? no he logrado pasar ninguno aun :(

mi pc tiene usb 2.0 y uso el un cable tipo C del cagador de un one plus 5, no se si tiene algo que ver :-?
MAINC escribió:Fenomenal aplicacion

La duda es que supongo que el boot.dat será el unico archivo que no puede sustituirse asi con la consola encendida. Para ese habra que apagar la consola verdad?


No hay ningún problema por reemplazarlo, nxmtp no lo usa para nada.

Saludos
Raugo escribió:
MAINC escribió:Fenomenal aplicacion

La duda es que supongo que el boot.dat será el unico archivo que no puede sustituirse asi con la consola encendida. Para ese habra que apagar la consola verdad?


No hay ningún problema por reemplazarlo, nxmtp no lo usa para nada.

Saludos

Yo lo hize y a los pocos segundos a la consola le salió un error que me obligó a reiniciar. Nada preocupante
mogurito escribió:
Raugo escribió:
MAINC escribió:Fenomenal aplicacion

La duda es que supongo que el boot.dat será el unico archivo que no puede sustituirse asi con la consola encendida. Para ese habra que apagar la consola verdad?


No hay ningún problema por reemplazarlo, nxmtp no lo usa para nada.

Saludos

Yo lo hize y a los pocos segundos a la consola le salió un error que me obligó a reiniciar. Nada preocupante

Exacto,a mi me pasó lo mismo. Gracias chicos
A mi el programa me encanta, pero hay veces que se me corrompen una piara de NSPs instalados cuando uso este programa o paso mis archivos a la microSD directamente. Creo que es por estar en exFat ¿no? ¿U os pasa a alguno también?
@lovesitos Si, es por estar en exfat, si usas homebrews que utilicen archivos en la SD se te van a corromper archivos mas pronto que tarde si esta en exfat.

Saludos
Lo pongo y todo genial, pero a la hora de pasar los archivos, los arrastro a la raiz y no se copian.

¿alguien sabe porque puede ser?
Raugo escribió:@lovesitos Si, es por estar en exfat, si usas homebrews que utilicen archivos en la SD se te van a corromper archivos mas pronto que tarde si esta en exfat.

Saludos

Muchas gracias, me has ahorrado muchos problemas
¿Existe algo para pasar xcis de gran tamaño por usb?
[Waterman] escribió:¿Existe algo para pasar xcis de gran tamaño por usb?


Tegrarcmgui
@[Waterman] Nut server y en tinfoil.io agregar como usbfs el servidor. usbfs -> usbfilesystem, aunque no te los muestre en el servidor en pc te muestra cualquier archivo en las carpetas agregadas en tinfoil y puedes copiarlos a la swith a través del explorador de archivos.
Funciona bien siempre y cuando quites el modo de espera/stand by, sino se corta cuando se suspende la consola. Gracias por informar de este homebrew.
62 respuestas
1, 2