NXE

bueno mi pregunta es si puedo instalar el NXE con avatares en la tarjeta de memoria de 256mb de la arcade?
_Javi escribió:bueno mi pregunta es si puedo instalar el NXE con avatares en la tarjeta de memoria de 256mb de la arcade?

Creo que si que puedes lo que pasa es que ocupan mucho y te quedarás casi sin espacio.

saludos
pillate el starter pack que trade disco duro de 60gb, + tres meses de xbox live + auriculares.
_Javi escribió:bueno mi pregunta es si puedo instalar el NXE con avatares en la tarjeta de memoria de 256mb de la arcade?

Si que puedes, yo me lo instale en la de los 256 mb, eso si, me quedaron 100 mb libres, ahora ya no la uso, porque me pille el 20 gigas hd ese de promocion cn las arcade.

Peor bueno, te confirmo que si que puedes.

Un saludo
el problema es que ya me e pillado la arcade y estoi pensando en comprar un disco de 60 gb pero sobre que precios estan?
sale a 80 euros el disco de 60gb+auriculares+3 meses de live esta mu bine la oferta
hombre a mi han quedao unos 90 mb libres, y eso para guardar partidas, creo que de sobra XD

Si, sin problemas, ocupa 128 megas el update
7 respuestas