NXE pero no se pueden copiar los juegos al HDD

Hoy he ido a casa de un amigo que tiene la NXE, pero cuando poníamos el disco de juego, no le sale la opción para copiar juego (botón Y). COmo puede ser eso?

Le iría de coña, porque tiene el lector cascadísimo..
segun tengo entendio hay juego ke no se pueden instalar en el HDD,alguien ke sepa mas te dara alguna informacion al respecto,saludos
A un colega mío le pasa exactamente lo mismo y tampoco tiene ni idea de el porqué.

aver si alguien da un poco de luz porque es muuuu raro la verdad.
Los juegos eran el Fifa y el NBA 2K9, ambos instalados en mi X.
Tiene espacio en el disco duro?
he encontrao este hilo:

hilo_instalar-juego_1190711

se lo diré a mi colega que lo pruebe aver que tal, aunque el actualizó el dash la opción de instalar no le sale.

Eso de "actualización multimedia" se referírá al dash? o es otro arcivo....

Saludos.
Tiene 8 casi 9 gb libres..
catetosurfer escribió:he encontrao este hilo:

hilo_instalar-juego_1190711

se lo diré a mi colega que lo pruebe aver que tal, aunque el actualizó el dash la opción de instalar no le sale.

Eso de "actualización multimedia" se referírá al dash? o es otro arcivo....

Saludos.

Esa actualizacion a la que te refieres es para ver divx/xvid en la consola, la del nxe sale en cuanto conectas la consola a internet teniendo el dash antiguo.
Bueno, haber si os puedo ayudar, a mi tampoco me salia la opcion Y al introducir el juego y me salio de la siguiente manera.

1.-Introducir el juego en la consola.
2.-Cuando arranque el juego, pulsar el boton guia del mando y os saldran varias opciones pinchar en "volver a interfaz de xbox".
3.-Una vez en el interfaz os vais a la ventana de la bandeja del lector, la que hay al lado de vuestro avatar y vereis en la pantalla una imagen del juego.
4.-pulsais el boton A y os apareceran varias opciones, una de ellas en la de introducir juego en el HDD, pinchais la opcion y empezara a copiarlo.
8 respuestas