NXE es lento de cajones... >:(

Pues eso, la verdad que el nuevo dashboard me gusta, es práctico, bonito y tiene su gracia lo de los avatares pero hay algo que viene sucediéndome desde el primer día y no veo que nadie diga nada, os cuento:

En primer lugar y, en la mayoría de las ocasiones, tardan demasido en aparecer los avatares de mis amigos, hasta el punto de que aparecen en pantalla antes los bocadillos con los nombre de mis amigos que el avatar entero y, sobretodo me jode bastante, los peazo segundos que tarda en muchas ocasiones al abrir el menú con el botón "X" en mitad de un juego...vamos, tarda un montón en desplazarse por el menú.

Si mal no recuerdo esto no sucedía con el anteriror dashboard y es una putada porque muchas veces paso de contestar a mensajes de colegas si estoy jugando a algo online...para llegar a escribir algo, entre pitos y flautas, pueden pasar 2 minutos!!! Vamos, que los tiempos de carga en desplazarse por algunas pestañas son demasiado largos.

El dashboard ha perdido inmediatez DESCARADAMENTE. Vamos, es que he llegado hasta el punto de que en ocasiones creo que la consola se me HA COLGADO! y no [+furioso]

¿Os ocurre lo mismo? ¿Se sabe si M$ lo arreglará de una p**a vez?!

Saludos.
A mi me pasa muchas veces al darle al botón guia desde un juego, hay veces que tarda un huevo, a mi me jode mucho también. Para mi eso es lo que deberían arreglar lo antes posible.

Saludos
Varios colegas del Live me dicen lo mismo, pero a mi no me ha pasado :S
a mi lo que me molesta es que cuando estoy jugando a un juego y quiero poner mi propia musica desde el pendrive no me deja..se queda cargandoo y cargando y nunca me deja escucharla. para poder escucharla tengo que hacerlo desde el dashboard, antes de entrar al juego, y eso a veces molesta.
Chechuty escribió:Varios colegas del Live me dicen lo mismo, pero a mi no me ha pasado :S

¿A tí te va inmediata?
Pues a mi me va muuuuu lenta, tanto que a veces es desesperante.

Un saludo
Si la verdad que tarda bastante aparecer los iconos de los amigos y tal, ami a enceder la consola ya me tarda 6 segundos en arrancar del todo xD. Deverian hacer algo con estos problemas anque seguramente para los de MS no sea esto un problema.
saludos
quizá sea que el disco duro esté hasta los topes.... ¿no?
puede influir en la ubicacion donde lo tenemos guardado? Por ejemplo, quizas vaya mas rapido si lo tenemos en el HDD en vez de en la tarjeta de memoria...
tambien puede ser cosa de la linea q el live va un poco de culo a veces, lo del menu si q es verdad, pero que quereis esta ejecutando un juego suerte tenemos q se pueda hacer, lo de los avatares tambien me pasava pero lo solucione abrirndo los puertos a mano en vez de usar el dzm( puse el 53 tambien q lo vi en un foro a parte del 88 y el 3074)
Yo desde que he eliminado al 90% de los que tenía en la lista de amigos(los tenía para nada..) no he vuelto a tener problemas tan exagerados como los que tenía antes XD
Creo que es porque cuando le das a la X del centro del mando y vas a la lista de amigos, automáticamente se pone a bajar todas las imágenes de jugador de los amigos, y hasta que no acabe no te deja salir xD

saludos
Pues yo no lo veo normal. Sobretodo sabiendo lo eficiente que iba e anterior dashboard. Ojalá lo arreglen.

Por otro lado tengo los puertos abiertos o sea que ese no es el problema. Es cosa del LIVE. Antes las imagenes de jugador no tardaban nada en salir. Nada. Desde que apareció la NXE va a trompicones, una lástima.
Acabo de actualizar y me va bién.
Pues a mi me va muy bien.Tengo el HDD y lo único que va a veces un poco lento es el botón guía.
SwordFISH escribió:Pues a mi me va muy bien.Tengo el HDD y lo único que va a veces un poco lento es el botón guía.

+1.
a mi tambien me va lento es un poco desesperante pero bueno esperemos que lo arreglen
a mi me va lento a la que le doy a la guia de musica y intento reproducir musica del movil es desesperante cuando ante sno lo era
El principal problema es que muestra mucha mas informacion que antes y por eso algunas veces tarda mas.
En mi opinion hay problemas que si se pueden solucionar con independencia de la conexion. Me parece inaceptable que por ejemplo se quede la guia como pillada porque este descargando los iconitos de los amigos, o cosas asi. Espero que lo solucionen.

Por lo demas, el nuevo dash es dios, ya estoy acostumbrado a el y me encanta la distribucion de los nuevos contenidos y la informacion que se muestra.
Adama escribió:El principal problema es que muestra mucha mas informacion que antes y por eso algunas veces tarda mas.
En mi opinion hay problemas que si se pueden solucionar con independencia de la conexion. Me parece inaceptable que por ejemplo se quede la guia como pillada porque este descargando los iconitos de los amigos, o cosas asi. Espero que lo solucionen.

Por lo demas, el nuevo dash es dios, ya estoy acostumbrado a el y me encanta la distribucion de los nuevos contenidos y la informacion que se muestra.

Perdón, eso que deciis de la guia, donde tengo que meterme para probar si me va bien a mi o me va mas lento? xd
A mi me va perfecto...
dexus escribió:A mi me va perfecto...
pues ami me va perfectamente XD

un saludo
Pues a mi me va rapidisimo y no tengo problemas mientras estoy jugando para abrir el menu de la NXE.
Seguramente sera internet.
22 respuestas