Pues eso, la verdad que el nuevo dashboard me gusta, es práctico, bonito y tiene su gracia lo de los avatares pero hay algo que viene sucediéndome desde el primer día y no veo que nadie diga nada, os cuento:
En primer lugar y, en la mayoría de las ocasiones, tardan demasido en aparecer los avatares de mis amigos, hasta el punto de que aparecen en pantalla antes los bocadillos con los nombre de mis amigos que el avatar entero y, sobretodo me jode bastante, los peazo segundos que tarda en muchas ocasiones al abrir el menú con el botón "X" en mitad de un juego...vamos, tarda un montón en desplazarse por el menú.
Si mal no recuerdo esto no sucedía con el anteriror dashboard y es una putada porque muchas veces paso de contestar a mensajes de colegas si estoy jugando a algo online...para llegar a escribir algo, entre pitos y flautas, pueden pasar 2 minutos!!! Vamos, que los tiempos de carga en desplazarse por algunas pestañas son demasiado largos.
El dashboard ha perdido inmediatez DESCARADAMENTE. Vamos, es que he llegado hasta el punto de que en ocasiones creo que la consola se me HA COLGADO! y no
¿Os ocurre lo mismo? ¿Se sabe si M$ lo arreglará de una p**a vez?!
Saludos.