NXE en Jasper

Bueno, pues a mediados de Diciembre compre mi Jasper y le instale la NXE y le hice el traspaso de datos del disco de 20 gb de mi premium a uno de 120 q me compre y todo eso... asi q despues de probarla y actualizarla la volvi a empaquetar ya que era para Reyes y si no la novia se enfada... XD
Pues ayer curioseando un poco he visto q la MU de la Jasper de 256 mb aun teniendo instalado la NXE y los avatars me dice q no tengo nada. Tengo todo a 0 kb tanto los perfiles, como los juegos, imagenes y elementos del sistema....
En el disco duro si tengo en Elementos del sistema un archivo q es de no se que de avatares pero he intentado moverlo a la otra memori y no me deja...
A alguien con Jasper que tenga instalada la NXE tmb le pasa lo mismo???? Que le sale como q no tiene nada en esa particion????

Un saludo.
Creo que es normal, en la mía pone que no tiene nada, pero solo tiene 88 megas libres, luego debe de tener cosas ocultas.
joe pues si que es raro... si no recuerdo mal en la mia me salen 218 mb libres.
JavyM escribió:joe pues si que es raro... si no recuerdo mal en la mia me salen 218 mb libres.

Entonces es que no tienes el XNE en la memoria interna.

Tienes que encender la consola sin disco duro, iniciar sesión en el Live y ya verás como se descarga todo en la memoria interna.
joder vaya historia.... xD
ahora parece ser que si, he quitado el disco duro y no me pedia actualizacion ni nada, pero al darle a recuperar gamertag para iniciar sesion ya me ha dicho que habia una actualizacion q ocupa 128 mb... que supongo que seran los avatares...

Muchas gracias Yoshi's!
4 respuestas