NXE corrupto

Hola, un colega actualizo su consola a la ultima actualizacion del nxe. Entonces cuando estaba actualizando dice que se le apago, que la volvio a prender y siguio actualizando. El problema es que no sale el teclado en pantalla y se cierra la ventana. Tambien ejecuta los juegos a veces.
Cuando tenia el otro dash, yo le hice una copia a su nand. Como he visto que dicen que no se puede hacer nada con los nuevos kernels, supongo que solo es para ejecutar el xploit, mi pregunta es, puedo escribir la imagen que tengo en la consola? para asi hacer que funcione bien?
No, si lo haces tendras lucecitas porque el ldv te cambia con cada actualización para que no se pueda volver atras, pero la cosa cambiaria si tubieras la cpukey.
De hecho guarde el cpu key y el dvd key, por que cuando le hice el backup fue por que perdi el dvd key
Que puedo hacer?
Alguien me podria ayudar por favor?
Podrias volver a extraer la nand para comprobar el CB que tiene actualmente tu consola

Es mas, parece que tienes una consola 1/2 actualizada, no se pero podria ser interesante para los scener expertos....
ok, en cuanto tenga la consola le hago un backup y les cuento, gracias
5 respuestas