nView en Vista

Bueno pues mi pregunta es, si existe dicho programa para manejar las pantallas de los ordenadores con la nVidia y que funcione en el Vista, es que no puedo poner un fondo en mi 2º monitor (el del comedor) y configurar el escritorio a mi gusto. Gracias.
Hombre, yo tengo el vista x64 y bajando los drivers de la página de nvidia me instala el nview.
Me podrias pasar el enlace por favor?? Es que los que yo encuentro me pone que no me valen.
sancho90 escribió:Me podrias pasar el enlace por favor?? Es que los que yo encuentro me pone que no me valen.

Sigue los pasos de este enlace y descarga los tuyos.

PD: Si es un portátil no te van a valer, tendrás que hacer una modificación del archivo inf.
Descargo de esta pagina los drivers de mi targeta pero nada, que en el Vista no me sale el nView, gracias de todas formas, alguna otra solución??
No es un portatil.
En Vista sale el NVIDIA Control Panel, pero el nView no me suena...
Según el compañero de arriba sí que salen en el Vista, él lo tiene, no sabeis que puede ser??
sancho90 escribió:Según el compañero de arriba sí que salen en el Vista, él lo tiene, no sabeis que puede ser??

Helo aquí, con los últimos drivers de la página oficial.

Imagen

Eso si, aún no tengo una segunda pantalla, pero nView está.

Eso si, una vez instalado los drivers y reiniciado el equipo, has de seleccionar la opción de administración avanzada de nVidia.
Hmm, te aconsejo un programa...

Tengo el monitor del ordenador y un televisor TFT conectado como segunda pantalla a una tarjeta gráfica nVidia vía HDMI.

Desde las propiedades de pantalla, extendiendo el escritorio al segundo monitor (la TV) y una vez ajustadas correctamente las resoluciones, instalo un programa que se llama DisplayFusion y puedo modificar los fondos de escritorio con mucha versatilidad y haciendo que se vean perfectamente an ambas pantallas a pesar de tener distintas características y resoluciones.

Imagen

Imagen

No veas las tardes que me paso encima de la cama con el mando a distancia del Media Center viendo pelis a 1080, y encima cuando te cansas puedes apagar el ordenata con el mismo mando.

Una pasada.
El mando ese es muy caro?? Y a través de que va?? (Bluetooth, wireless...) Es que yo uso el ordena para lo mismo, ver pelis en HD a 1080, me vendría bien.
Pues es un periférico de Microsoft, más concretamente el Microsoft Media Center IR Remote and Receiver. Tiene su propio receptor IR por USB, y por medio de algunas extensiones puedes programar el mando para que controle el vídeo y el propio televisor.

Imagen

El botón verde abre el Media Center, si se abre en el otro monitor solo tienes que arrastarlo con el ratón hasta el TV una vez, la proxima se abrirá automáticamente en el monitor donde se cerró por última vez. El mando tiene un botón para suspender el ordenador, pero mejor usar las opciones del Media Center, donde se puede apagar, reiniciar, suspender y demás.
10 respuestas