Silverquick85 escribió:Buenas vengo a exponer un caso que me ha parecido muy gracioso y lamentable al mismo tiempo.
Llevo desde los famosos drivers de the witcher 3 que fastidiaban el rendmiento a la serie 700 y como mi grafica era una 780ghz era uno de los afectos, nvidia saco otros drivers para solucionar el problema de la perdida de rendimiento y desde ese momento el geforce expirience dejo de funcionarme, me detectaba los juegos pero nunca me los dejaba optimzar y asi con todos los drivers que han ido sacando.
Lo lamentable es que ayer a un compañero del foro le comrpo una 970 g1, llego a mi casa desenchufo la 780ghz enchufo la 970 g1 enciendo el pc y por arte de magia sin hacer nada mas el geforce expirience me deja optimizar los juegos.
Solo espero que amd espabile y empieze hacer algo de sombra a nvidia cosa que duda, ya que hay mucho fanboy que solo quiere nvidia, porque es increible y lamentable que una grafica que en su dia costo 600e y no han pasado ni 2 años tenga problemas de soporte, señores el monopolio no favorece nada a nadie al igual de que lee que mucha gente que si el juego no es de steam no lo quiere, esperemos que la cosa cambie a mejor para los usuarios
KailKatarn escribió:Es la primera noticia que tengo de que esto está pasando. Sabes si es un error general? ni formateando ni con DDU se solucionaba?
Un saludo!
Silverquick85 escribió:Buenas vengo a exponer un caso que me ha parecido muy gracioso y lamentable al mismo tiempo.
Llevo desde los famosos drivers de the witcher 3 que fastidiaban el rendmiento a la serie 700 y como mi grafica era una 780ghz era uno de los afectos, nvidia saco otros drivers para solucionar el problema de la perdida de rendimiento y desde ese momento el geforce expirience dejo de funcionarme, me detectaba los juegos pero nunca me los dejaba optimzar y asi con todos los drivers que han ido sacando.
Lo lamentable es que ayer a un compañero del foro le comrpo una 970 g1, llego a mi casa desenchufo la 780ghz enchufo la 970 g1 enciendo el pc y por arte de magia sin hacer nada mas el geforce expirience me deja optimizar los juegos.
Solo espero que amd espabile y empieze hacer algo de sombra a nvidia cosa que duda, ya que hay mucho fanboy que solo quiere nvidia, porque es increible y lamentable que una grafica que en su dia costo 600e y no han pasado ni 2 años tenga problemas de soporte, señores el monopolio no favorece nada a nadie al igual de que lee que mucha gente que si el juego no es de steam no lo quiere, esperemos que la cosa cambie a mejor para los usuarios
Silverquick85 escribió: me ha decepcionado muchisimo el rendimiento de la 970 g1 en el heaven 4.0 no hay diferencia con mi antigua 780ghz, parece que tenia mucho hype con la grafica y me dio un bajonazo terrible jajaja
wwwendigo escribió:Silverquick85 escribió:Buenas vengo a exponer un caso que me ha parecido muy gracioso y lamentable al mismo tiempo.
Deja de quejarte y cómprate una AMD. Lo vas pidiendo.![]()
Fuera broma, no sé qué haces usando para auto-optimizar juegos el Game Experience, hombre, no me seas novato y usa los menús del juego a tu ojo clínico, siempre será mejor que usar esas cosas, si dejó de funcionarte, puedes estar seguro que será por todo menos por ningún "boicot" secreto para obligarte a cambiar a Maxwell 2.0.
The Witcher 3 funciona mejor en Maxwell por la misma razón por la que Heaven no muestra apenas mejora con Maxwell, esto es, kepler y maxwell son dos arquitecturas distintas, maxwell en concreto está pensada para optimizar el rendimiento en los puntos donde kepler no iba a tope o costaba muchas releases de drivers obtener lo mismo, no es ninguna coincidencia que muchos juegos "Gaming Evolved" empezaran de pronto a ir bien con las maxwell cuando históricamente esos mismos títulos se les atragantaban a las nvidia. Y también esto provoca que los juegos muy bien afinados para kepler no mejoren apenas con maxwell, por ejemplo los Batman.
Y fíjate, excepto el tema del hairworks, The Witcher 3 funciona "mejor" en las AMD que en las kepler... no por ningún "monopolio" ni historietas, si no porque ciertos efectos que se dan bien a GCN también se les dan bien a maxwell pero no tanto a kepler.
Así que visto que en tan importante juego no te va bien esa maxwell (ese Heaven), que casi es lo mismo que con la 780 GHz (todo el mundo sabemos que las 970 y las 780 ti son cuasi equivalentes, la GHz que es una 780 dopada por tanto es muy parecida, así que por mucha G1 que fuera la 970, lo lógico es que rinda parecido), te vuelvo a recomendar otra vez:
Compra una AMD.
Así por lo menos en algunos juegos verás enormes variaciones de rendimiento, más que entre kepler y maxwell, que sean a favor o en contra dependerá del título, pero así le añadirás emoción y gracia a la experiencia del trasteo.
Si realmente piensas que ese "pésimo soporte" es así y no por otras cosas (mira que hay posibles razones para que te deje de funcionar esa pollada del Experience, bien distintas a los malvados planes monopolísticos de nvidia), no sé a qué estás esperando.![]()
Eso sí, prepárate para disfrutar del Raptor y del CCC de los Catalyst.
Silverquick85 escribió:@nasterx la 970 se la he comprado a un colega, a buen precio.
Silverquick85 escribió:
si seguranmente tengas razon en todo, pero expongo mi caso concretamente, como otros compañeros dicen que el experience les funciona perfectamente, de todos modos gracias por los consejos y modifico el titulo que pensandolo en frio suena estupido
NasterX escribió:Hostia que tiene un blog!!!! Joder, podias escribir tus putas parrafadas sobre la mierda de nvidia ahi y dejar de venir aqui a dar por culo.
NasterX escribió:Hostia que tiene un blog!!!! Joder, podias escribir tus putas parrafadas sobre la mierda de nvidia ahi y dejar de venir aqui a dar por culo.
edy 00116 escribió:NasterX escribió:Hostia que tiene un blog!!!! Joder, podias escribir tus putas parrafadas sobre la mierda de nvidia ahi y dejar de venir aqui a dar por culo.
Cuanto odio contenido...
wwwendigo escribió:NasterX escribió:Hostia que tiene un blog!!!! Joder, podias escribir tus putas parrafadas sobre la mierda de nvidia ahi y dejar de venir aqui a dar por culo.
Iba a reportarte, pero otro ya se me han adelantado.![]()
Tú sigue así por el foro, campeón. Se te ve de familia de gente bien educada, tus padres deben estar orgullosos, además inteligente. Nota, si no quieres leerme, NO des tú por culo con faltas de respeto, y dale al scroll. O bloquéame, intelectual.
De naaaaadaaaa.
NasterX escribió:wwwendigo escribió:NasterX escribió:Hostia que tiene un blog!!!! Joder, podias escribir tus putas parrafadas sobre la mierda de nvidia ahi y dejar de venir aqui a dar por culo.
Iba a reportarte, pero otro ya se me han adelantado.![]()
Tú sigue así por el foro, campeón. Se te ve de familia de gente bien educada, tus padres deben estar orgullosos, además inteligente. Nota, si no quieres leerme, NO des tú por culo con faltas de respeto, y dale al scroll. O bloquéame, intelectual.
De naaaaadaaaa.
...
GeForce Hot Fix driver version 355.80 that addresses the following issue:
•Excessive virtual memory consumption for SLI configurations running Windows 10