Juas , es que has comparado la R9 290 justo después de la salida de los Crimson , que están un poco verdes (a mi me dieron problemas en windows 8,1 por el perfil de ventilacion que trae de serie (nada que no se pudiese solucionar con un perfil en el afterburner , y en windows 10 los beta , ya no me dan tanto problema , aun asi tengo perfil de ventilación cunstom del afterburner programado al inicio del sistema por si las moscas ,
pero vamos que los Catalyst van perfectos , es instalarlos , y dejarlos hasta que salgan una nueva versión de los nuevos Crimson , si te dan respeto por el tema de las temperaturas ,
por lo demás si alguien te recomienda una triste 960 frente a una r9 290 es que anda mal de la cabeza , solo si te planteas la gtx 970 , la cosa seria discutible por el rendimiento que tiene en dx11 y los drivers que sacan en juegos top recientes , aparte de los gameworks , que no siempre , pero a veces merecen la pena en algún juego ,
pero viendo el imperdonable capado de drivers de las series pasadas que hace Nvidia , los 3,5 de vram (que le terminaran pasando factura), los primeros test de rendimiento en dx12 , pues tampoco es que apetezca demasiado , ya que lo que ganas por un lado , lo palmas por el otro ,
la r9 290 , al fin y al cabo , aun que con solo 4gb de vram, simpre existe la posibilidad de meterle una bios de 390 (2 fps a la misma frecuencia),
aun que ya los nuevos Crimson ya hacen eso mismo sin necesidad de cambiar bios , me parece que la r9 290 tiene mas recorrido , puedes estar contento con la compra.