Nvidia VS AMD

Pues lo que paa es que quiero comprarme un Nvidia GTX 660 (O 650 ti boost) y la principal razón de eso es porque me gusta la tecnología physx pero nose si algún AMD al mismo precio que este será mejor... ¿Valdrá la pena comparar esta Nvidia por el physx? ¿O hay AMD's mejores al mismo precio? (Que sea de 200 dolares para abajo porfavor).
Por menos de 200 puedes encontrar 7870 que es un pelin superior a 660.
Ahora , si te gusta physx, pillate la 660 y no te comas la cabeza colega.
Hola, te voy a reportar el post porque tienes 3 sobre gráficas en nada más que 10 días que llevas registrado.
Te quedas con este hilo ya que al ser el tercero que abres sobre lo mismo será el que más te interese.
Yo opino que si tienes un presupuesto entre 100 - 150 te pilles una GTX 650 ti boost que es más que nada una 660 recortada y si puedes estirarte hasta los 200 euros o así la mejor opción es la 7870 XT casi una 7950 sin hacerle OC si le metes OC la pones a la par o incluso por encima.
Dr Dre escribió:Hola, te voy a reportar el post porque tienes 3 sobre gráficas en nada más que 10 días que llevas registrado.

Lo siento por ser nuevo y no saber las normas de de este foro... No le veo el problema la verdad
Zulexo escribió:
Dr Dre escribió:Hola, te voy a reportar el post porque tienes 3 sobre gráficas en nada más que 10 días que llevas registrado.

Lo siento por ser nuevo y no saber las normas de de este foro... No le veo el problema la verdad

Los nuevos reciben un privado en la bandeja con las normas que es obligatorio leerlas antes de postear.
Si a mi me da igual, yo soy un forero más, el moderador es el que te contestó después de mi. Es que si 20 personas hacen lo mismo esto es un caos y la gente no entraría a ayudar ni a ti ni a los demás. Y lo peor es que los abres y casi ni contestas en ellos... pero tú sabrás. Puedes usar tu post más de una vez y reflotarlo cuando tengas alguna duda relacionada con lo mismo (en este caso gráficas, pero por ejemplo, para preguntar si la fuente te llega para la gráfica, o cualquier otra cosa).

Ya te han dicho, por ese precio una 650ti Boost o si te lo puedes permitir una 660, aquí tienes el comparador y tú mismo decides si te vale la pena: http://www.anandtech.com/bench/Product/680?vs=660

Saludos
Zulexo escribió:

La 7870 es una buena opción como te han dicho pero si puedes conseguir una 660 ti por una cantidad menor significativa pues perfecto.
7 respuestas