NVidia TNT2 model 64 i problemas

tengo esta targeta i por dios no me va ningun juego.Ni age of empires 2, ni quake 3, ni wolfenstein, ni fifa,.En el age todo perfecto pero cuando le da la gana se va a windows i en el fifa me pasa igual.En el quake 3 i wolf errores de todo tipo sobre todo NVopengl i quake 3 a echo una accion que no tenia que hacer i too eso.Decidme los drivers que hay que poner ya que ni los que tengo ni los ultimos de Nvidia funcionan.Salu2
Yo tenía hasta hace poco una Creative TNT2 M64 (ahora tengo una Winfast SH PRO Geforce2 mx-400. Con los drivers que venían con la tarjeta, me funcionaban todos los juegos... Quake 3, Age of empires, Wolfenstein (aunque iba de pena, porque necesitas un monstruo de ordenador para correrlo a tope), etc.

Pues verás, mi experiencia es que la tarjeta funcionaba bien con los drivers nativos de Creative (o los de la tuya, en su caso), mucho mejor con los penúltimos de Nvidia (creo que los 21.81, ó 12.41 originales de Nvidia), y de puta pena con los detonator XP. De hecho, el Mechwarrior 3 no funcionaba con los xp, en cambio con los anteriores, iba muy bien.

Tengo un Amdk6-2 500 @550

Prueba a instalar los detonator 21.81, o los 12.41... Y no olvides 2 cosas:

-Desinstalar los drivers nativos de la tarjeta
-Desinstalar el GLsetup, si los has instalado cuando juegas a Quake3.

Suerte
Como desinstalo los drivers nativos de la targeta? lo otro lo he probado i no funciona.Mi targeta es una Nvidia tnt2 model 64 generica.i mi placa base es una kinetiz 7b
En propiedades de pantalla ve a configuracion y en el boton avanzada le das, te vas a la pantalla de adaptador y le pones en cambiar adaptador, le das en seleccionar y le pones un adaptador de pantalla standar y reinicias y ya esta
Saludos:)
Yo tengo esta tarjeta con 16 megas de ram y no tengo problemas con estos juegos.
Sigue sin ir,no veas lo que jode en medio de una partida que se vaya a windows.Bueno tengo un athlon 1200 por si os sirve de algo.Si necesitais mas datos pedirlos.Que estoy desesperado.

Thankyous a todos
:) yo tengo esa gráfica con los detonator XP 23.11 y Direct X 8.1 y funciona perfectamente. Es una gráfica muy estable, asegúrate que no te te hace conflicto con otro componente del PC.
yo tengo este modelo y con lo drivers de Nvidia me van bien, pero con cual va mejor? con los detonator esos donde los consiguo?
El mejor sitio para conseguir los drivers de nvidia es en su pagina oficial http://www.nvidia.com
8 respuestas