¿Nvidia Shield Tv con DIY Ambilight casero?

Muy buenas.

Actualmente tengo un montaje de Ambilight DIY casero que consta de: Raspberry Pi 2 con Kodi.

Hace 1 semana me he hecho con un Nvidia Shield TV, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo seguir utilizando mi montaje Ambilight casero para el Nvidia Shield Tv?

¿Como conectaria la tira de leds para que fuesen controlados por el Nvidia Shield Tv? ( NO tengo televisor 4K ni pienso tenerlo ).
¿Seria suficiente con un DIY Lightberry USB - level converter ? https://lightberry.eu/shop/shop/diy-lig ... converter/

Toda la ayuda seria de agradecer.
Muchas gracias!
¿Nadie con una Nividia Shield TV ha investigado el tema ambilight casero?
Alguna novedad? Estoy en las mismas que tú.
I Hate Myself escribió:Alguna novedad? Estoy en las mismas que tú.

@engine

preguntad aquí Hilo luces EoL
Al final en que quedó la cosa? conseguiste hacerlo?
DAVIZINHOX escribió:Al final en que quedó la cosa? conseguiste hacerlo?

Hola.

No, no he tenido mas información para este "proyecto".
engine escribió:
DAVIZINHOX escribió:Al final en que quedó la cosa? conseguiste hacerlo?

Hola.

No, no he tenido mas información para este "proyecto".


uff, se me olvido por completo este tema.

Lo conseguí hace unos meses. basicamente instale un plugin en la shieldtv y esta lo que haces es mandar las señales del ambilight contra la raspberry que tiene conectados los leds (es una raspberry que tengo con un sistema domotico, con lo que no es hardware adicional en mi caso)

Si sigues interesado en el tema dime y te aviso de lo que hice, que tendría que refrescarlo porque ahora ya no lo recuerdo :-P
DAVIZINHOX escribió:
engine escribió:
DAVIZINHOX escribió:Al final en que quedó la cosa? conseguiste hacerlo?

Hola.

No, no he tenido mas información para este "proyecto".


uff, se me olvido por completo este tema.

Lo conseguí hace unos meses. basicamente instale un plugin en la shieldtv y esta lo que haces es mandar las señales del ambilight contra la raspberry que tiene conectados los leds (es una raspberry que tengo con un sistema domotico, con lo que no es hardware adicional en mi caso)

Si sigues interesado en el tema dime y te aviso de lo que hice, que tendría que refrescarlo porque ahora ya no lo recuerdo :-P


Me uno a la consulta, y viendo que has usado la nvidia shield tv ¿se puede meter ese plug in en otro sistema android? ¿y cuál es el sistema que usas en la raspberry? que tengo ahí una Pi 3b muerta de aburrimiento...
Alberto +3 escribió:Me uno a la consulta, y viendo que has usado la nvidia shield tv ¿se puede meter ese plug in en otro sistema android? ¿y cuál es el sistema que usas en la raspberry? que tengo ahí una Pi 3b muerta de aburrimiento...


pues no tengo claro si se podrá usar en otros dispositivos aqui te puedo decir poco.
Yo en la nvidia shield tv instalé el "hyperion grabber" y alli le pongo la ip y el puerto de la raspi donde tengo instalado y configurado hyperion y admite conexiones entrantes.

fue excesivamente sencillo en su momento, ahora no recuerdo muy bien como lo hice pero me sorprendio que hacerlo en modo cliente / servidor fuera tan facil
Yo tengo una shield tv y un bias lighting rgb por usb conectado a la tv...si se pudiera conectar a la shield y que esta lo gestionara rollo ambilight sería la ostia..pero no tengo ni idea la verdad.
9 respuestas