Nvidia Shield sigue u otro android tv?

Hola,

Estoy pensando en comprar un android box para este verano. La idea es utilizarlo para Kodi y hacer streaming de juegos desde el PC de mi casa (usando Moonlight o la aplicación que viene con la shield) por lo que conectaré el dongle de mis mandos Xbox 360 al aparato.

Mirando online parece que la shield se ajusta a lo que quiero, pero viendo que la versión de 2019 se vende ahora más cara que hace dos años (está ahora a 219) me hace dudar de que sea una buena compra.

¿Cómo lo veis? ¿Alguno estais usando otro android box que os vaya bien?

Saludos
La SHIELD es imbatible con Moonlight por el bajo retardo en la decodificación. Yo uso un Chromecast con Google TV y toqueteando un poco las opciones, en red local puedo jugar, aunque noto un poquito el delay
Genial, no sabía si se podia haber quedado un poco desfasada y ya no merecía la pena
@fenano tengo una nvidia shield del 2017 y hago streaming directamente del pc para jugar a mis juegos con la app de Steam Link. Se juega de vicio, incluso uso Yuzu, para emular Switch... Va de fábula.

Mi recomendación es que te gastes un poco más, es el mejor android tv del mercado con muchísima diferencia, y he probado de todo, incluso raspberry... La nvidia shield es otra liga, en la que sólo juega ella.

Emuladores con retroarch, usando un mando de Google Stadia conectado por cable usb, y Kodi para pelis y deportes, es para lo que también le doy uso en el salón.

Saludos.
monoculero escribió:@fenano tengo una nvidia shield del 2017 y hago streaming directamente del pc para jugar a mis juegos con la app de Steam Link. Se juega de vicio, incluso uso Yuzu, para emular Switch... Va de fábula.

Mi recomendación es que te gastes un poco más, es el mejor android tv del mercado con muchísima diferencia, y he probado de todo, incluso raspberry... La nvidia shield es otra liga, en la que sólo juega ella.

Emuladores con retroarch, usando un mando de Google Stadia conectado por cable usb, y Kodi para pelis y deportes, es para lo que también le doy uso en el salón.

Saludos.


Gracias, creo que voy a ver si la encuentro un poco más barata de segunda mano. Cuando dices que puede con Yuzu, te refieres en modo streaming o directamente corriendo sobre la shield? No sabia que habia una versión de Yuzu de Android.

Por otro lado, va bien kodi con la 2019? Según dice alguna persona en el foro, metieron bugs en la versión de android 11, pero no sé si ya estará arreglado.
@fenano no, yuzu no está para android. Lo instalo en el pc, y luego mediante streaming, lo juego en la nvidia shield mediante la aplicación que le instalo en la shield llamada steam link.

La cosa está en no instalar las últimas actualizaciones, que dejan Android 11 en la shield. Yo sigo usando la versión 9 y funciona todo de lujo, incluido Kodi.

Saludos.
5 respuestas