Nvidia Shield lleva los 4K a una consola con Android TV

Celik escribió:Yo no sé en qué clase de móvil habrás jugado tu al GTA de Android, pero vaya, yo lo he probado en móviles buenos de hace 2 generaciones y le pega mil patadas a la porquería de PS2 en fluidez, en nitidez, en resolución, en todo lo que han podido mejorar el port... pero claro si utilizas un móvil de gama media o baja es que "no está aprovechado"... al igual que los juegos de conducción o FPS yo los he notado más o menos a la par que una 360, y estoy hablando de móviles que a día de hoy ya se pueden conseguir por menos de 200€ libres.

Eso sin olvidar que esta Nvidia Console incorpora un Tegra X1 que se mea en la cara de la PS3 y 360 juntas... y que están portando casi de forma exclusiva para la ocasión 50 títulos que yo por ejemplo aún no he jugado, como es el caso de Crysis 3 o Daying Light.

JXD s7800b, Huawei Ascend P7 y GPD G5A, en ese movil y tablets estoy cansando de probar de todo, potencia no les falta, y por muy defensor que te pongas, y por mas potencia que tengan estos aparatos, no vas a ver un juego de la calidad e PS3 o XBOX 360 en ellos ni arto de vino, no hoy dia, quizá en unos años si le ponen empeño veamos algo decente, quiza...

Que porten un juego de X plataforma a android, no significa que sea mucho mejor, yo no se que GTA San Andreas has jugado, o si eres un conformista con estos temas y quieres ver lo que quieres ver, pero ese juego luce mucho mejor en PS2, lo unico que envidio de la version android son la carga de texturas, por lo demas... ademas esto es a gustos, a mi en android no me gusta, lo he probado durante horas y lo prefiero en PS2, como ese muchos otros, es que ahi da igual lo que opines, que lo respeto, para mi un shooter (hablando de otro genero) en PS3 le da mil patadas a uno de android, pero mil patadas vamos, ya no es cuestion de potencia, que ese parato android tenga mucha mas potencia que una PS3, mas razon me das, mucha potencia y poca chicha [360º]

Si no fuera por la emulacion... y quiza un par o 3 juegos android, eso les libra, lo que opino vamos, a mi no me vendas la moto que si mas potente que una PS3 ni historias, me parece muy bien, peor los juegos no son comparables, te lo va decir cualquiera xD
Soy chachi escribió:Por fin!!! Candy Crush a 4k!!!

Un gran paso para la jumanidad [looco]

Premio para el comentario absurdo del dia.
davoker escribió:
Celik escribió:Yo no sé en qué clase de móvil habrás jugado tu al GTA de Android, pero vaya, yo lo he probado en móviles buenos de hace 2 generaciones y le pega mil patadas a la porquería de PS2 en fluidez, en nitidez, en resolución, en todo lo que han podido mejorar el port... pero claro si utilizas un móvil de gama media o baja es que "no está aprovechado"... al igual que los juegos de conducción o FPS yo los he notado más o menos a la par que una 360, y estoy hablando de móviles que a día de hoy ya se pueden conseguir por menos de 200€ libres.

Eso sin olvidar que esta Nvidia Console incorpora un Tegra X1 que se mea en la cara de la PS3 y 360 juntas... y que están portando casi de forma exclusiva para la ocasión 50 títulos que yo por ejemplo aún no he jugado, como es el caso de Crysis 3 o Daying Light.

JXD s7800b, Huawei Ascend P7 y GPD G5A, en ese movil y tablets estoy cansando de probar de todo, potencia no les falta, y por muy defensor que te pongas, y por mas potencia que tengan estos aparatos, no vas a ver un juego de la calidad e PS3 o XBOX 360 en ellos ni arto de vino, no hoy dia, quizá en unos años si le ponen empeño veamos algo decente, quiza...

Ahí he dejado de leer, ni uno de los que mencionas podrían llegar por su chip a la calidad de las consolas que mencionas porque NO tienen un chip que sean al menos igual de potentes.
A día de hoy solo el Tegra K1 es similar a una 360 y el X1, que es el que monta la Shield Console de este post es el doble de potente que dichas consolas. ¿Ha salido algún aparato con Tegra K1? Sí, la Shield Tablet, y permiteme decirte que mueve de sobra los juegos que mencionaste sin más pegas que la programación de los mismos, que en cualquier caso le pega 100 patadas a cualquier cosa vista en PS2.
¿Ha salido algo con Tegra X1? No, lo anunciaron hace 2 meses y acaban de presentar el primer producto con el mismo.
¿Qué es lo que no entiendes? No se puede hablar sin tener ni puñetera idea y decir "los móviles Android" así a la ligera, como si esto que presenta nVidia fuera comparable con algún móvil del mercado actual o de futuro próximo... porque no, ni los Snapdragon 820 anunciados por Qualcomm apuntan tan alto.

Y cuando hablamos de potencia no estamos diciendo "ocho nucleos a XGhz" estamos hablando de coma flotante, y hasta el K1 no ha habido ni un solo chip móvil comparable a una 360 o PS3, ni siquiera a una Wii... y paso ya del tema, te daré la razón como a los locos y a los borrachos y seguiré mi camino, que para informarte ya tienes tu propia iniciativa (por lo visto ninguna) y buscar.

PD: Menudos ejemplos, un Mali 450 que monta el Huawei, demuestra lo poco o nada que entiendes del tema.

Saludos.
Celik escribió:Ahí he dejado de leer, ni uno de los que mencionas podrían llegar por su chip a la calidad de las consolas que mencionas porque NO tienen un chip que sean al menos igual de potentes.
A día de hoy solo el Tegra K1 es similar a una 360 y el X1, que es el que monta la Shield Console de este post es el doble de potente que dichas consolas. ¿Ha salido algún aparato con Tegra K1? Sí, la Shield Tablet, y permiteme decirte que mueve de sobra los juegos que mencionaste sin más pegas que la programación de los mismos, que en cualquier caso le pega 100 patadas a cualquier cosa vista en PS2.
¿Ha salido algo con Tegra X1? No, lo anunciaron hace 2 meses y acaban de presentar el primer producto con el mismo.
¿Qué es lo que no entiendes? No se puede hablar sin tener ni puñetera idea y decir "los móviles Android" así a la ligera, como si esto que presenta nVidia fuera comparable con algún móvil del mercado actual o de futuro próximo... porque no, ni los Snapdragon 820 anunciados por Qualcomm apuntan tan alto.

Y cuando hablamos de potencia no estamos diciendo "ocho nucleos a XGhz" estamos hablando de coma flotante, y hasta el K1 no ha habido ni un solo chip móvil comparable a una 360 o PS3, ni siquiera a una Wii... y paso ya del tema, te daré la razón como a los locos y a los borrachos y seguiré mi camino, que para informarte ya tienes tu propia iniciativa (por lo visto ninguna) y buscar.

PD: Menudos ejemplos, un Mali 450 que monta el Huawei, demuestra lo poco o nada que entiendes del tema.

Saludos.

Pasa de lo que quieras chico, a esto se le llama debatir y dar opiniones, si no quieres participar pues nada, dame la razon como a los locos como tu dices y se feliz... de todas formas no merece la pena seguir la charla con alguien que se pone grosero diciendo que no tengo ni puñetera idea y cosas asi, hace años que deje el nivel de la edad del pavo atras (no hace falta tener 15 años, hay gente con 30 que sigue con las mismas) y puedo debatir y discutir algo manteniendo un minimo de respeto ^_^

Eso si, tengo que contestar por lo contradictorio de tu respuesta, por mi como si no respondes, dormire igual de bien xD

Tu mismo me has dicho que has probado el GTA San andreas en un movil de hace 2 generaciones y que va perfectamente no? no estamos hablando de potencia, de cuantos nucleos y que use un chip grafico quantico adelantado a su epoca, esos son ejemplos en los que he probado el juego como muchos otros y yo (y repito) en mi opinion no me gusta como va en android, que graficamente se pudiera ver un pelin mejor y una carga de texturas mas rapida pues si, pero en lineas generales "para mi" lo prefiero en la PS2;

A mi me da igual entender o no entender, se lo justo, si algo me gusta o no me gusta, no porque un vino valga 100 pavos me tiene que gustar mas que uno de 20, a mi solo me interesa una cosa, la causa y el efecto, y a mi me das la tablet mas pontente que tengas ahora, con un chip super guay mas pontente que una PS3, y estaria muy contento con ella oiga, pero hoy dia "cualquiera de esos 3 ejemplos" que te puesto, JXD s7800b, Huawei Ascend P7 o GPD G5A es capaz de mover CUALQUIER juego o emulador android existente (uno mejor que otro), con la GPD G5A aun no he visto nada que me de problemas, todo me va fluido, con unos controles decentes, y que? no hay juego android por muy potente que sea tu chip K1 que merezca la pena, cuando vea un juego a la altura en todo de un juego de PS3, te daré la razon, de momento eso no existe, es algo evidente, ya no es solo una opinion xD;

Que no lo digo yo he? es algo que sabe todo el mundo, pregunta a cualquiera chico, nadie puede comparar un juego de PS3 con uno android, lo que hacen es jugar a su consola o PC a traves de dicha tablet por diferentes metodos, si hubiera juegos android de la calidad de cualquiera de los de ps3, no andarian haciendo estas cosas, como ya he dicho, mucha maquina, poca chicha para ella, y repito, esto es mi opinion, si no sabes respetar opiniones sin ponerte grosero, no debatas con nadie, que no es lo tuyo :)
KChito escribió:
Soy chachi escribió:Por fin!!! Candy Crush a 4k!!!

Un gran paso para la jumanidad [looco]

Premio para el comentario absurdo del dia.


Pasa a recogerlo cuando quieras [poraki]
davoker escribió:Que no lo digo yo he? es algo que sabe todo el mundo, pregunta a cualquiera chico, nadie puede comparar un juego de PS3 con uno android, lo que hacen es jugar a su consola o PC a traves de dicha tablet por diferentes metodos, si hubiera juegos android de la calidad de cualquiera de los de ps3, no andarian haciendo estas cosas, como ya he dicho, mucha maquina, poca chicha para ella, y repito, esto es mi opinion, si no sabes respetar opiniones sin ponerte grosero, no debatas con nadie, que no es lo tuyo :)


Aquí puedes ver las versiones de Android TV de Borderlands: The Pre-Sequel, The Talos Principle, Doom 3: BFG Edition y Crysis 3 funcionando en el NVIDIA Shield.

https://www.youtube.com/watch?v=zE0Q06q4V6A

Android TV va a hacer mucho daño a Xbox, PlayStation y Nintendo. Ya este año hemos visto como NVIDIA Shield es el doble de potente de que una Xbox 360/PS3, y es posible que sólo necesite un par de generaciones para igualar o superar a la Xbox One/PS4. Y seguramente cuando salga la próxima generación de consolas en unos cuantos años ya irá a la par los procesadores gráficos de NVIDIA (Tegra), Qualcomm (Adreno), Imagination Technologies (PowerVR) y ARM (Mali).

Si no me equivoco los nuevos procesadores de gama alta de Qualcomm también superan a la Xbox 360/PS3, aunque creo que por muy poco. El año que viene seguro que ofrecerán por lo menos una potencia a medias entre la Xbox 360 y Xbox One. La potencia de los dispositivos móviles está creciendo muy rápido.

Lo único que tiene que hacer Google es mimar mucho su plataforma Android TV para que a los desarrolladores no les sea un quebradero de cabeza lanzar sus juegos allí. Además, muchos de esos juegos que lleguen a Android TV también podrían lanzar sus versiones para móviles y tablets para llegar a más jugadores. Yo veo mucho potencial a Android.
Escapology escribió:
davoker escribió:Que no lo digo yo he? es algo que sabe todo el mundo, pregunta a cualquiera chico, nadie puede comparar un juego de PS3 con uno android, lo que hacen es jugar a su consola o PC a traves de dicha tablet por diferentes metodos, si hubiera juegos android de la calidad de cualquiera de los de ps3, no andarian haciendo estas cosas, como ya he dicho, mucha maquina, poca chicha para ella, y repito, esto es mi opinion, si no sabes respetar opiniones sin ponerte grosero, no debatas con nadie, que no es lo tuyo :)


Aquí puedes ver las versiones de Android TV de Borderlands: The Pre-Sequel, The Talos Principle, Doom 3: BFG Edition y Crysis 3 funcionando en el NVIDIA Shield.

https://www.youtube.com/watch?v=zE0Q06q4V6A

Android TV va a hacer mucho daño a Xbox, PlayStation y Nintendo. Ya este año hemos visto como NVIDIA Shield es el doble de potente de que una Xbox 360/PS3, y es posible que sólo necesite un par de generaciones para igualar o superar a la Xbox One/PS4. Y seguramente cuando salga la próxima generación de consolas en unos cuantos años ya irá a la par los procesadores gráficos de NVIDIA (Tegra), Qualcomm (Adreno), Imagination Technologies (PowerVR) y ARM (Mali).

Si no me equivoco los nuevos procesadores de gama alta de Qualcomm también superan a la Xbox 360/PS3, aunque creo que por muy poco. El año que viene seguro que ofrecerán por lo menos una potencia a medias entre la Xbox 360 y Xbox One. La potencia de los dispositivos móviles está creciendo muy rápido.

Lo único que tiene que hacer Google es mimar mucho su plataforma Android TV para que a los desarrolladores no les sea un quebradero de cabeza lanzar sus juegos allí. Además, muchos de esos juegos que lleguen a Android TV también podrían lanzar sus versiones para móviles y tablets para llegar a más jugadores. Yo veo mucho potencial a Android.

A ver si es verdad, si yo opino igual, pero de momento no tenemos el potencial de juego que ofrecen las consolas en android por muy potentes que sean, que todo llegara claro, pero como tu dices, tienen que hacerlo muy bien para que las compañias se interesen y saquen juegos como los que tenemos hoy dia para las consolas, y no tanto juego casual y juegos de 2 horas, o ports con mucha falta de programacion, pero si, como no espabilen Sony, Microsoft y demas compañias, se los van a comer en un futuro no demasiado lejano [+risas]
Mi pregunta es

No sale mas a cuento pagar unos 100$ mas y comprar una tablet Nvidia Shield con mando y un soporte para ella al lado de la tele? tenemos prácticamente lo mismo más una tablet excelente.

No sé que utilidad le podria dar al Android TV y que no pueda darle la tablet shield. Y lo pregunto en serio, sin retorica ni nada, porque desconozco que podria hacer mejor el Android TV (que igual si que tiene mejores usos que la tablet), pero si no, yo soy de los que preferiria pagar 100$ mas y de paso tener la tablet, puestos a gastar.
57 respuestas
1, 2