Nvidia serie 800x

Buenas tardes,

Estoy por comprar un portatil pero veo que marcas tipo Dell, Asus, Acer, HP....aun no integran las nuevas graficas de Nvidia.

Alguien sabe cuando saldran? Estadisticamente el año pasado no veo nuevos modelos de Asus durante abril-junio. Me fastidia tener que esperarme tanto (hasta julio o asi...) o resignarme y comprar ahora uno con una de la serie 700x

Saludos
Es que aun acaban de salir hace un par de semanas. Con lo que hay que tener cuidado, es que van a salir con distintos chips, las de gama baja (850m para abajo) van a salir en maxwell, las de gama alta en kepler, y en medio, la 860m, va a salir con ambos ein? . Es un poco raro lo que estan haciendo, porque maxwell ofrece mejor rendimiento/consumo, supongo que es porque aun tienen problemas en la fabricacion de maxwell.
Anubi escribió:Es que aun acaban de salir hace un par de semanas. Con lo que hay que tener cuidado, es que van a salir con distintos chips, las de gama baja (850m para abajo) van a salir en maxwell, las de gama alta en kepler, y en medio, la 860m, va a salir con ambos ein? . Es un poco raro lo que estan haciendo, porque maxwell ofrece mejor rendimiento/consumo, supongo que es porque aun tienen problemas en la fabricacion de maxwell.

Si, eso de que los de gama alta iban a ser Kepler ya lo sabia, vaya tela, sera por deshacerse de chips viejos...viva el rebranding. En mi caso la idea es pillar una 840m o una 850m asi que no habria problema.
El tema es cuando estaran estas a la venta, con suerte finales de abril?
MSI tiene ya la venta sus portátiles con la serie 800m de Nvidia. Supongo que para abril ya tendrán todas las marcas su representacion con 800m.
No debería de faltar mucho, en uno o dos meses ya se deberían de empezar a ver la gama media de GPU's, por ahora tan sólo se han visto las GTX y algunas GT de gama baja estilo 820M.
Siento desplazar el tema pero.. ¿Las GTX 800 serán las sucesoras de la serie 700? Ahora que me acabo de comprar una GTX 760...
gpzero escribió:
Anubi escribió:Es que aun acaban de salir hace un par de semanas. Con lo que hay que tener cuidado, es que van a salir con distintos chips, las de gama baja (850m para abajo) van a salir en maxwell, las de gama alta en kepler, y en medio, la 860m, va a salir con ambos ein? . Es un poco raro lo que estan haciendo, porque maxwell ofrece mejor rendimiento/consumo, supongo que es porque aun tienen problemas en la fabricacion de maxwell.

Si, eso de que los de gama alta iban a ser Kepler ya lo sabia, vaya tela, sera por deshacerse de chips viejos...viva el rebranding. En mi caso la idea es pillar una 840m o una 850m asi que no habria problema.
El tema es cuando estaran estas a la venta, con suerte finales de abril?

Lo del re-branding pasa todos los años...
Normalmente solo vemos cosas nuevas en las Gamas Altas.
Kappie escribió:Lo del re-branding pasa todos los años...
Normalmente solo vemos cosas nuevas en las Gamas Altas.

En este caso las 850m y 840m van a ser Maxwell, asi que de rebranding nada. La 820m es tema aparte, aun lleva arquitectura Fermi xD

Investigando por amazon.de estan en lista unos asus con la 840m, en algunos sites ponen que saldran a la venta el 10 de Abril.
http://www.amazon.de/F550LN-XX023H-Note ... =asus+840m

Que putada que este modelo no traiga puerto msata
8 respuestas