Nvidia responde a las acusaciones de AMD sobre GameWorks y lanza su GTX Titan Z de 3.000 dólares

placi_dream escribió:Ente esta última gráfica de Nvidia GTX Titan Z 12GB GDDR5 y la última de Amd de gama alta salio a el mes de abril , que si no recuerdo mal fue la R9 295X2 8GB GDDR5 . Me gustaría saber el número de ventas de cada una, me da a mí que estas gráficas la sacan más que nada para joder a la competencia a la hora de decir, mira mi gráfica es superior a la tuya.


Parece bastante obvio que es más una cuestión de imagen que no de realmente querer explotar el nicho de mercado de los dispuestos a comprar gráficas de 3000$.
hay un error en el articulo son 2 nucleos titan, no titan black, la diferencia es minima pero las cosas como son, ahor apueden conseguir las titan normales a unos 600-700e. 2 para un sli que es lo que es esta tarjeta, 1400 max, la mitad... simple propaganda quien necesita trabajar s epilla una quaddro de verdad y quien necesite computacion a bajo nivel, las titan estan relativamente baratas
es solamente un mira lo grande que la tengo
es que ademas, 12gb de ram... si pones eso tienes que poner que son 6 gb por nucleo por lo tanto usables son 6gb de los 12gb.
Menudo monstruo, el consumo energético debe ser de impresión.

Sobre el tema del pastón que vale... Cada uno se gasta el dinero como quiere o puede...



Saludos
Pues hace relativamente poco yo me hice un ordenador para jugar y los "expertos" que consulté en la materia decían que tirara de cabeza a procesador Intel y gráfica AMD,... aunque en los últimos tiempos creo que AMD está haciendo buenos procesadores, creo que en gráficas es otro tema, si tienes, pongamos, 200€ para una gráfica te pillas una mejor de AMD que de NVIDIA, porque éstas últimas tienen sobreprecio (o la otra es más barata vaya, que demuestra que no tiene por qué ser tan caro),... tengo entendido que a 3dfx le pasó algo parecido en su momento.

Otra cosa son los millonetis que se hacen un PC que podría durar 10 años, aunque hacerte un PC "sobrecualificado" hace que pagues más por él, eso está claro.

Para los que dicen de AMD de pobres (o insinuarlo, que viene a ser lo mismo) que mire precios y prestaciones de una y otra.
LOL, Me voy ha hacer un triple sli de la titan z, como me muero de ganas por jugar minecraft y buscaminas en estas tarjetas.
Hace mas o menos 1 mes y medio, lei aquí mismo que la R9 295x2 tenia mas potencia y costaba la mitad(1500) dolares que la Titan Z y venia con RL de serie.

Don esta eso de que AMD es para pobres?? Yo de cabeza mi tiro por AMD con esa comparación o no sera que Nvidia es para farderos y alardeadores??

Salu2!
Todavía queda para que los mortales podamos jugar en 4k
Tenemos nuevo "el PC".
Sarggent escribió:Hace mas o menos 1 mes y medio, lei aquí mismo que la R9 295x2 tenia mas potencia y costaba la mitad(1500) dolares que la Titan Z y venia con RL de serie.

Don esta eso de que AMD es para pobres?? Yo de cabeza mi tiro por AMD con esa comparación o no sera que Nvidia es para farderos y alardeadores??

Salu2!


Es cierto, salvo que la refrigeración liquida era obligatoria....
La imagen que muestras en la noticia es interesante por que claro nvidia esta haciendo uso de malas artes entonces amd responde pero es interesante por que casi se podria decir que estas empresas tienen el control de las graficas, son un duopolio y como los monopolios son tambien un problema.
ashrion escribió:hay un error en el articulo son 2 nucleos titan, no titan black, la diferencia es minima pero las cosas como son, ahor apueden conseguir las titan normales a unos 600-700e. 2 para un sli que es lo que es esta tarjeta, 1400 max, la mitad... simple propaganda quien necesita trabajar s epilla una quaddro de verdad y quien necesite computacion a bajo nivel, las titan estan relativamente baratas
es solamente un mira lo grande que la tengo
es que ademas, 12gb de ram... si pones eso tienes que poner que son 6 gb por nucleo por lo tanto usables son 6gb de los 12gb.



El articulo esta bien, lo chips de la Titan Z son los de las Titan black, 2880 shaders que multiplicado por dos dan los 5760 de la Titan Z, las Titanes normales tienen 2688 shaders.
adri_bcn escribió:
Celik escribió:Es que lo que ha hecho AMD es de niño pequeño, ni el soft de nVidia hace que las gráficas de la competencia funcionen peor (no tiene sentido), ni es imposible optimizar drivers para que los juegos vayan mejor sin el código fuente del juego.

Pero vaya, aquí todos a quejarse de lo mala que es nVidia, que es el demonio, solo porque no se pueden permitir un PC decente con una gráfica de verdad. AMD hace tiempo que dejó de ser competencia tanto de nVidia como de Intel, sencillamente porque ya todos los que tenemos cierta edad, experiencia y conocimientos sabemos que no hay punto de comparación... AMD solo sirve para tener un PC decente a un precio asequible.


MUY MUY MUY DE ACURDO! Nvidia siempre ha destacado por su potencia y AMD es para alguien que quiere ahorrarse dinero y tener algo con que ir tirando para jugar.. no hay mas


Ole ole y ole!! Según tu razonamiento las gamas no existen. Por ejemplo, si tienes 300 euros de presupuesto y te compras una Nvidia compras potencia, si te los gastas en una amd, aunque probablemente compraras una gráfica más potente por el mismo precio, compras una gráfica para ir tirando. Muy buena.
adri_bcn escribió:
Celik escribió:Es que lo que ha hecho AMD es de niño pequeño, ni el soft de nVidia hace que las gráficas de la competencia funcionen peor (no tiene sentido), ni es imposible optimizar drivers para que los juegos vayan mejor sin el código fuente del juego.

Pero vaya, aquí todos a quejarse de lo mala que es nVidia, que es el demonio, solo porque no se pueden permitir un PC decente con una gráfica de verdad. AMD hace tiempo que dejó de ser competencia tanto de nVidia como de Intel, sencillamente porque ya todos los que tenemos cierta edad, experiencia y conocimientos sabemos que no hay punto de comparación... AMD solo sirve para tener un PC decente a un precio asequible.


MUY MUY MUY DE ACURDO! Nvidia siempre ha destacado por su potencia y AMD es para alguien que quiere ahorrarse dinero y tener algo con que ir tirando para jugar.. no hay mas

JAJAJAJA tu no llevas mucho en este mundillo.
Nvidia y Amd son ppsoe :p
Paso de Nvidia, por el mismo precio de una GTX 760 tengo una R9 280X. Es más potente (al nivel de la GTX 770) y tiene más VRAM.

Saludos!
el_popi escribió:
JorsZgz escribió:Yo es que no entiendo donde esta el problema.
Que porque yo no pueda pagarlo es una mierda,menudo robo y blablabla.
El que pueda y quiera que lo compre,el que no pues ajo y agua.
No oigo a nadie quejarse por el precio de de un Ferrari o de un plato en un 3 estrellas michelin...
Que en España esta muy dicho eso de "como no puedo tenerlo lo pongo a parir",pero si por A o C al final lo tengo "es una puta maravilla y vale lo que cuesta" [hallow]


Nah, es mejor comprar un par de entradas para la final XD.

Que yo sepa, no es necesario comprarse esa tarjeta para jugar de forma decente, al igual que no necesitas comprarte un intel extreme para ello.

Anda que si hubiese que echar mierdas sobre productos caros...

En serio crees que alguien con este presupuesto piensa en jugar "de forma decente"? NO, Juega con varios monitores y depende de que juego a 120 fps......
Bolo_assassin escribió:
adri_bcn escribió:
Celik escribió:Es que lo que ha hecho AMD es de niño pequeño, ni el soft de nVidia hace que las gráficas de la competencia funcionen peor (no tiene sentido), ni es imposible optimizar drivers para que los juegos vayan mejor sin el código fuente del juego.

Pero vaya, aquí todos a quejarse de lo mala que es nVidia, que es el demonio, solo porque no se pueden permitir un PC decente con una gráfica de verdad. AMD hace tiempo que dejó de ser competencia tanto de nVidia como de Intel, sencillamente porque ya todos los que tenemos cierta edad, experiencia y conocimientos sabemos que no hay punto de comparación... AMD solo sirve para tener un PC decente a un precio asequible.


MUY MUY MUY DE ACURDO! Nvidia siempre ha destacado por su potencia y AMD es para alguien que quiere ahorrarse dinero y tener algo con que ir tirando para jugar.. no hay mas

JAJAJAJA tu no llevas mucho en este mundillo.


la verdad es que se ha lucido con el comentario. pues yo voy a pasar de nvidia a AMD, me estoy empobreciendo que alguien me ayude JAJA.
josesoria escribió:Que me envuelvan tres a pagar a plazos de 2€, vaya precio y dentro de tres meses otra mas potente y esta ya devaluada Nvidia es como Apple y Intel sobre valoran sus productos.
Saludos

Y el precio de los juegos, etc... economía de mercado lo llaman.

Ya estoy ahora mismo encargando 3 en PC Componentes que salen baratillas [qmparto]
Cuánto tardará en bajar a los 300 pavos?. Año y medio, dos años?.
Justo lo que me hacia falta para jugar al Ace Of Spades [fumando]
INCUBUS escribió:Cuánto tardará en bajar a los 300 pavos?. Año y medio, dos años?.

De momento la Titan lleva más de un año en el mercado y vale 900€. No esperes que baje mucho más de 600 el año que viene. Eso si no la descatalogan antes para dar prioridad a los modelos superiores.
Yo lo que crearía es, a través de una colaboración, la Nvidia AMD GTX R9 Titan 295x2 Z, por eso de po**agordear de gráfica.
71 respuestas
1, 2