Nvidia renueva su gama media con la familia GTX 750 y presenta GTX Titan Black

San game escribió:Me gusta lo de baja consumición, dentro de un par de años tendremos graficas de bajo consumo y potentes ;)


Creo que el tema de la U.E tiene que algo que ver. Iban a limitar el consumo máximo de las gráficas tochas. De ahí a que posiblemente se empiecen a poner las pilas.

lo difícil lo tendrá AMD porque alcanzar esos niveles de eficiencia lo tendrá más difícil. Cosa rara, porque hace 3 años era al revés. las radeon eran tarjetas con menos consumo y eficientes que las nvidia que eran músculo puro, pero chupaban más.

Ahora es al revés-
Nvidia parece que se esta poniendo las pilas, hoy mismo me ha salido una actualización de los drivers que supuestamente aumenta el rendimiento de según que juegos:
Up to 19% in F1 2013
Up to 18% in Sleeping Dogs
Up to 16% in Hitman Absolution
Up to 15% in Company of Heroes 2
Up to 10% in Assassin’s Creed 3
Up to 7% in BioShock Infinite
Up to 6% in Sniper Elite V2
Up to 5% in Total War: Rome 2
La 750 tiene muy buena pinta, no había cambiado mi gráfica por no tener que cambiar también la fuente, pero con el consumo de ésta la mía sobra (en las especificaciones de la 750 ponen que con una fuente de 400W sobra)
Es una opción más, no lo veo ninguna tontería. Eso sí, hay que estar atentos a otras ofertas de gráficas superiores, para ver si merece la pena la relación calidad precio. Pero claro, también puede hacerse por esa regla de tres con el modelo 750.

Yo tengo una GTX 570 supero overclock de gygabyte y estoy encantado. Anteriormente tenía una GTX 460 OC y estaba encantado, cambié porque cambié de PC. A mí Nvidia me llama bastante la atención, siempre he tenido muy muy buenos resultados con ella.

Saludos.
issus escribió:999$, un regalo. Pregunta, ¿cuánto cuesta esa 780Ti que da entre un 1% y un 6% menos de rendimiento?

Me auto-contesto: 635 en pccomponentes. Un 50% de precio para un 6% máximo de rendimiento. ¿Estamos locos?

Vale, entiendo que es un simple alarde, pero es que es un alarde un poco absurdo.

Saludos



la GTX Titan Black tiene todo lo que tiene la 780TI pero además en cálculos de doble precisión destroza a la 780 ti (250 Gigaflops (780 ti) vs 1,5 Teraflops (titan black) de doble precisión), además de tener 3 GB mas de Vram que esto puede parecer una tontería pero no lo es , quien quiera montarse un 3 way sli y jgar a resoluciónes muy altas como a 4K va a necesitar mas que los 3GB de Vram que tiene la 780 ti. , ese extra en cálculos de doble precisión y esos 3Gb mas de vram justifican los 350 o 400 euros mas que vale , de todas formas , yo antes que comprar modelos de referencia compraría , modelos con overclock de fabrica , por que por ejemplo yo tengo una Titan normal con OC y es superior a la 780 ti de referencia..
Fie escribió:por favor cuentame el secreto para poner tu grafica a 2000 core clock y las memorias a 10k. y que consiguas 200fps con todo en ultra a b4

¿y por cierto ahora no importa la resolucion ni calidad del juego mientras sea el mismo?

ABajo explico como lo he echo. Y lo probe con el BF3 no el 4, puse el 4? :S fallo mio. Lo de la resolucion y calidad efectivamente no me importa, lo puse por probar a ver que pasaba. Curiosidad. Ya digo que juego con el portatil, si veis mi STEAM vereis que todas las capturas de los juegos son de calidad muy baja. Aunque no todos los juegos me tiran bien, el que estoy ahora es el Borderlnads y se nota, ni sombras, ni efectos ni nada :S

ismarub escribió:No hay ninguna tarjeta que pueda ir a 2000mhz de core clock y tampoco a 10000mhz las memorias. [+risas] Menos aún las gtx 660 que suben poco y con un único conector de 6 pines.

¡Trolaso!

De TROLL nada. Gracias a la apliacion Asus GPU tweak se puede hacer OC Extremo a la GRAFICA. La placa base me deja ponerle hasta 2040MHz y la aplicacion de ASUS me deja subir hasta los 3GHz. La memoria me deja hasta 9999MHz, puedo subirle la cantidad de energia, voltaje de la GPU, etc... Por defecto tiene una opcion de seguridad que deja subir un margen de OC pero se puede desactivar. Ya digo que funciona y cualquiera que tenga una ASUS NVIDIA o AMD tiene esta aplicacion donde puede hacer OC extremo, solo deben marcar la opcion de quitar sistema de seguridad o como se llame:

Pondria una captura de mi programa pero justamente cuando lo he abierto se me ha actualizado, lo he reiniciado y ahora no se abre :S, se me abre un 3d_Enable.exe y de aqui no se mueve, al parecer no es compatible con mi grafica, he descargado una version poco mas antigua que sea compatible pero el instalador no se abre :S. Pero aqui os dejo un review de la grafica version DC2 (la mia es DC2O, solo cambia que esta preparada para OC y la DC2 no, como los procesadores K y no K de intel)
http://vr-zone.com/articles/asus-geforc ... 17370.html
En la pagina 3 del Review podeis ver el programa poniendole el OC al maximo a la grafica. Pues eso a mi me deja hasta los 2040MHz la GPU y lo demas exactamente igual que la imagen. A mi hermano le deja hasta los 3067MHz, su placa es una Asrock B85 PRO. Pero aqui no lo he probado ya que no es mi ordenador y no quiero cargarmelo.

Si, es algo bestial pero funciona y los juegos vuelan y ya digo que el 3D MARK da puntuaciones entre GTX670 y 680. Eso si, no aguanta mucho tiempo, quizas debi ponerlo xD, Aguanta unos 20 - 50 minutos y luego se pone la pantalla a colorines y salta al escritorio diciendo que el controlador de Nvidia dejo de funcionar y se recupero JAJAJA. Si, estoy mal de la cabeza, lo se.
mmiiqquueell escribió:
Fie escribió:por favor cuentame el secreto para poner tu grafica a 2000 core clock y las memorias a 10k. y que consiguas 200fps con todo en ultra a b4

¿y por cierto ahora no importa la resolucion ni calidad del juego mientras sea el mismo?

ABajo explico como lo he echo. Y lo probe con el BF3 no el 4, puse el 4? :S fallo mio. Lo de la resolucion y calidad efectivamente no me importa, lo puse por probar a ver que pasaba. Curiosidad. Ya digo que juego con el portatil, si veis mi STEAM vereis que todas las capturas de los juegos son de calidad muy baja. Aunque no todos los juegos me tiran bien, el que estoy ahora es el Borderlnads y se nota, ni sombras, ni efectos ni nada :S

ismarub escribió:No hay ninguna tarjeta que pueda ir a 2000mhz de core clock y tampoco a 10000mhz las memorias. [+risas] Menos aún las gtx 660 que suben poco y con un único conector de 6 pines.

¡Trolaso!

De TROLL nada. Gracias a la apliacion Asus GPU tweak se puede hacer OC Extremo a la GRAFICA. La placa base me deja ponerle hasta 2040MHz y la aplicacion de ASUS me deja subir hasta los 3GHz. La memoria me deja hasta 9999MHz, puedo subirle la cantidad de energia, voltaje de la GPU, etc... Por defecto tiene una opcion de seguridad que deja subir un margen de OC pero se puede desactivar. Ya digo que funciona y cualquiera que tenga una ASUS NVIDIA o AMD tiene esta aplicacion donde puede hacer OC extremo, solo deben marcar la opcion de quitar sistema de seguridad o como se llame:

Pondria una captura de mi programa pero justamente cuando lo he abierto se me ha actualizado, lo he reiniciado y ahora no se abre :S, se me abre un 3d_Enable.exe y de aqui no se mueve, al parecer no es compatible con mi grafica, he descargado una version poco mas antigua que sea compatible pero el instalador no se abre :S. Pero aqui os dejo un review de la grafica version DC2 (la mia es DC2O, solo cambia que esta preparada para OC y la DC2 no, como los procesadores K y no K de intel)
http://vr-zone.com/articles/asus-geforc ... 17370.html
En la pagina 3 del Review podeis ver el programa poniendole el OC al maximo a la grafica. Pues eso a mi me deja hasta los 2040MHz la GPU y lo demas exactamente igual que la imagen. A mi hermano le deja hasta los 3067MHz, su placa es una Asrock B85 PRO. Pero aqui no lo he probado ya que no es mi ordenador y no quiero cargarmelo.

Si, es algo bestial pero funciona y los juegos vuelan y ya digo que el 3D MARK da puntuaciones entre GTX670 y 680. Eso si, no aguanta mucho tiempo, quizas debi ponerlo xD, Aguanta unos 20 - 50 minutos y luego se pone la pantalla a colorines y salta al escritorio diciendo que el controlador de Nvidia dejo de funcionar y se recupero JAJAJA. Si, estoy mal de la cabeza, lo se.


El caso es que he tenido bastantes gpus. Ya he tenido una gtx 660 y ahora dispongo de una asus gtx 660 ti. Una cosa es el tope que ponga los programas y otra que a esas frencuencias sea estable.. En mi caso no llego a 1300mhz y ya conseguir 1400mhz en este tipo de chips es ya de ser de muy pata negra. Las memorias las puedo subir a unos 7500mhz o así

Por eso las reticencias con lo que has dicho. O te quedas con nosotros o tienes el mejor chip del mundo y ni lo sabías. [+risas]
ismarub escribió:
El caso es que he tenido bastantes gpus. Ya he tenido una gtx 660 y ahora dispongo de una asus gtx 660 ti. Una cosa es el tope que ponga los programas y otra que a esas frencuencias sea estable.. En mi caso no llego a 1300mhz y ya conseguir 1400mhz en este tipo de chips es ya de ser de muy pata negra. Las memorias las puedo subir a unos 7500mhz o así

Por eso las reticencias con lo que has dicho. O te quedas con nosotros o tienes el mejor chip del mundo y ni lo sabías. [+risas]


No es el mejor chip y no, no me quedo con nadie, es verdad, me gusta conocer los limites de mi hardware asi que lo llevo al limite siempre para saber hasta donde puedo llegar para trabajos en Cinema 4D y que hasta donde podre subir en cada juego aproximadamente, Como ya he dicho, aguanta estable hasta los 1240MHz de GPU y la Memoria 6500MHz, a mas de estas cantidades la temperatura sube muchisimo y no aguanta mucho tiempo ya que llega un momento antes de 1 hora donde la grafica se apaga sola. Si solo subo la GPU a 2GHz aguanta unos 30 Minutos de media antes de que salga el error del driver dejo de funcionar a unos 90-100ºC, en cambio la memoria a mas de 6500MHz no dura mas de 1 minuto antes de dar el error. Si tienes una ASUS 660 TI puedes probarlo, Claro que no es lo suyo. Tambien debo decir que tengo una caja con 7 ventiladores, unos cuantos para CPU, GRAFICA, HDD y demas. Un poco exagerado pero es porque en verano se nota mucho cuando trabajo en Cinema 4D y la cPU esta a 100% de uso, es como tener una estufa en marcha :S

Ya digo que el BF3 200 FRAME (PICOS (media de 140-160) igual que el 3DMARK pero eso no aguanta mucho tiempo de esa forma, el 3DMARC solo llega a hacer como mucho 3 test, cuando llega al del submarino se cierra enseguida y se apaga la grafica :S a veces se cierra incluso antes de abrise la apliacion o juegos. No quiero fardar ni trollear ni nada, ya digo que cualquiera con una ASUS le poner el limite maximo a la Placa base y lo prueba, no me hago responsable de los daños que puedan producirse xD. Yo me arriesgue al hacerlo a la mia porque estaba en garantia y aun sigue pero ya no le hago, como mucho 1200MHz algun momento para probar si va mejor pero no subo mas.
alguno sabe si esa tarjeta gráfica de la foto existe a la venta?
he estado mirando modelos y no he visto ninguna que sea esteticamente como la de la foto. lo peor de todo es que he visto montones de fotos y videos en youtube de esa tarjeta pero para comprar ni de coña..
no se que modelo será, pero yo no la he visto ni en españa ni por el resto dle mundo.
Hace poco cambié la grafica por GTX660 y más que contento, no necesito nada mejor por el momento. Es bueno que Nvidia se pongan las pilas, hacer mejores tarjetas y más eficientes.

adriano_99 escribió:Nvidia parece que se esta poniendo las pilas, hoy mismo me ha salido una actualización de los drivers que supuestamente aumenta el rendimiento de según que juegos:
Up to 19% in F1 2013
Up to 18% in Sleeping Dogs
Up to 16% in Hitman Absolution
Up to 15% in Company of Heroes 2
Up to 10% in Assassin’s Creed 3
Up to 7% in BioShock Infinite
Up to 6% in Sniper Elite V2
Up to 5% in Total War: Rome 2

A mí también me ha saltado la actualización, lo malo que parece ser que se ha congelado y no acaba de instalarla. Tendré que hacer una instalación limpia para evitar futuros errores que pueda ocasionar.


Saludos
mmiiqquueell escribió:
ismarub escribió:
El caso es que he tenido bastantes gpus. Ya he tenido una gtx 660 y ahora dispongo de una asus gtx 660 ti. Una cosa es el tope que ponga los programas y otra que a esas frencuencias sea estable.. En mi caso no llego a 1300mhz y ya conseguir 1400mhz en este tipo de chips es ya de ser de muy pata negra. Las memorias las puedo subir a unos 7500mhz o así

Por eso las reticencias con lo que has dicho. O te quedas con nosotros o tienes el mejor chip del mundo y ni lo sabías. [+risas]


No es el mejor chip y no, no me quedo con nadie, es verdad, me gusta conocer los limites de mi hardware asi que lo llevo al limite siempre para saber hasta donde puedo llegar para trabajos en Cinema 4D y que hasta donde podre subir en cada juego aproximadamente, Como ya he dicho, aguanta estable hasta los 1240MHz de GPU y la Memoria 6500MHz, a mas de estas cantidades la temperatura sube muchisimo y no aguanta mucho tiempo ya que llega un momento antes de 1 hora donde la grafica se apaga sola. Si solo subo la GPU a 2GHz aguanta unos 30 Minutos de media antes de que salga el error del driver dejo de funcionar a unos 90-100ºC, en cambio la memoria a mas de 6500MHz no dura mas de 1 minuto antes de dar el error. Si tienes una ASUS 660 TI puedes probarlo, Claro que no es lo suyo. Tambien debo decir que tengo una caja con 7 ventiladores, unos cuantos para CPU, GRAFICA, HDD y demas. Un poco exagerado pero es porque en verano se nota mucho cuando trabajo en Cinema 4D y la cPU esta a 100% de uso, es como tener una estufa en marcha :S

Ya digo que el BF3 200 FRAME (PICOS (media de 140-160) igual que el 3DMARK pero eso no aguanta mucho tiempo de esa forma, el 3DMARC solo llega a hacer como mucho 3 test, cuando llega al del submarino se cierra enseguida y se apaga la grafica :S a veces se cierra incluso antes de abrise la apliacion o juegos. No quiero fardar ni trollear ni nada, ya digo que cualquiera con una ASUS le poner el limite maximo a la Placa base y lo prueba, no me hago responsable de los daños que puedan producirse xD. Yo me arriesgue al hacerlo a la mia porque estaba en garantia y aun sigue pero ya no le hago, como mucho 1200MHz algun momento para probar si va mejor pero no subo mas.



Pues yo no me lo creo que quieres que te diga, 2Ghz y 10 en memorias... ni siquiera has mencionado ningun flasheo de bios para desbloquear voltajes ni eliminar el limite de consumo y temperaturas del boost.
Yo para pasar de 1215Mhz (que es lo que me hacen por aire) a 1300Mhz de core en las 780 tengo que flashear bios para eliminar el boost, modificar el msi afterburner para desbloquear voltajes y pasarlas por agua para no tostar los vrm, asi que no me cuadra para nada que consigas esas frecuencias tan extremas dignas de record mundial de OC.

Indagando un poco veo que el record de OC en gpu lo tiene la 780ti a 1933Mhz en core.

http://www.xataka.com.mx/componentes-de-pc/kingpin-publica-el-primer-record-mundial-con-evga-geforce-gtx-780-ti-classified
DaNi_0389 escribió:Pues yo no me lo creo que quieres que te diga, 2Ghz y 10 en memorias... ni siquiera has mencionado ningun flasheo de bios para desbloquear voltajes ni eliminar el limite de consumo y temperaturas del boost.
Yo para pasar de 1215Mhz (que es lo que me hacen por aire) a 1300Mhz de core en las 780 tengo que flashear bios para eliminar el boost, modificar el msi afterburner para desbloquear voltajes y pasarlas por agua para no tostar los vrm, asi que no me cuadra para nada que consigas esas frecuencias tan extremas dignas de record mundial de OC.

Indagando un poco veo que el record de OC en gpu lo tiene la 780ti a 1933Mhz en core.

http://www.xataka.com.mx/componentes-de-pc/kingpin-publica-el-primer-record-mundial-con-evga-geforce-gtx-780-ti-classified


Pues no te lo creas, nadie te obliga a creer que es verdad.
Ademas Flashear, solo AMD necesita hacer chorradas para hacer estas cosas, con NVIDIA le haces y punto :P Haber si lees cuando escribo.

1º Hasta 1240MHz puedo subir sin problemas, mas de esta cantidad en cualquier momento se cierra.
2º la Memoria hasta los 6500MHz sin problemas, a 6510MHz o mayor ni unos segundos me deja hasta que se cierra.
3º El voltaje No necesita flashear nada puesto que la PlacaBase que tengo ya me deja subirle los voltajes, esta preparada para OC y SLI o XFIRE:
http://www.abload.de/img/bios-matx52ka9.jpg

Si ves el menu, puedes ver como esta preparada para cambiar voltajes y añadirle el limite de OC a la GRAFICA y CPU (la CPU esta encima que no se ve). Yo le pongo el maximo que me deja la placa y ya esta. No tiene mucho misterio la verdad, yo de estos temas a penas se cosas :S, yo soy de redes, cables, routers, CMDs, Wireshark, etc... Pero la parte de HW namas se montar y como va todo. Pero lo que es OC vamos, lo hago porque vi que me dejaba y vi que podia subir hasta los 2GHz y 10GHz pero ya remarco otra vez que a mas de 1.24GHz y 6.51GHz es inestable y se cierra, la GPU tarda un rato en dar el error del controlador seguramente cuando hay mucha carga (cuanta mas velocidad antes da el error) y la memoria casi al momento, no llega a estar más de 1 minuto sin tocarlo, ahora haciendo algo enseguida salta el error:
http://reparaciondepc.cl/blog/wp-conten ... %C3%B3.jpg

No es una super grafica ni tampoco estoy tomando el pelo, estoy diciendo que no aguanta seguramente por exceder la temperatura o por OverFload :(, Yo estas cosas no estoy al tanto.

Ya digo que cualquiera con grafica ASUS y placa ASRCOK lo puede probar ya que tendra lo mismo que yo (siempre que el modelo se lo permita) Ademas de que ASROCK dispone de AXTU que permite cambiar estas opciones dentro de Windows sin tener que acceder a la BIOS pero solo cambia despues de reiniciar, solo deja los FANS y el multiplicador de CPU en el momento sin reiniciar.

No entiendo porque la gente no se lo cree. No hacen OC de hasta 8GHz a las CPU?, no hacen OC a las GRaficas?, Hasta la PSP le hicieron OC a 1GHz (acabo calcinada) y tambien a la GameBoy a 43MHz, hasta los Pentuim 2 a 1GHz que he visto, entonces, en estas fechas con una placa de 2012, una grafica de 2013 no veo porque tiene que ser falso :S. Que se rompa si, es posible, pero me deja. El record la tiene la 780TI, SI, pero fijate (FUNCIONA) a mi se me cierra y se pone a la velocidad Default automaticamente antes de que pueda hacer algo :S ya dije que el 3DMARK apenas llega al 3º video sin dar el error y cerrarse, asi que las puntuacion es con un solo video :S. Las cosas claras :(, Una cosa es que ME DEJE y otra que AGUANTE. En este caso no aguanta asi que le tengo puesto todo en DEFAULT, si aguantara se lo dejaria y pondria videos y todo pero como no aguanta casi nada pues no vale la pena y como ha dia de hoy hacer montajes es muy facil la gente lo tomara de FAKE. Entonces mejor no pongo nada. En la firma tengo puesto lo maximo que me deja pero no le tengo puesto, la CPU le tengo en 3.4GHz con maximo de 3.8GHz por el Turbo, la Grafica me sube hasta 1.15GHz automaticamente y le tengo que pueda llegar hasta los 1300MHz pero el limite funcional estable es hasta los 1240MHz. LA memoria se queda en los 6008MHz que va de fabrica. El voltaje en 1.1v, la fuente en 100% de potencia y la RAM en 1600MHz.

Añado que la grafica haciendo al reves de vajar voltajes, velocidad a 800MHz y la memoria a 4GHz tambien se jode :S dando el mismo error.
ya dije que el 3DMARK apenas llega al 3º video sin dar el error y cerrarse, asi que las puntuacion es con un solo video :S. Las cosas claras :(


Si hubieras empezado por ahí, hubiera sido mejor. Ahora se entiende el tema. Como me suponía, para 24/7 no te aguanta semejante cantidad de overclock de manera estable.

Vamos, lo que nos pasa a todos, cuando nos pasamos con el overclock. lo suyo es hablar de rendimientos y demás, cuando es posible para un uso medio. Es como los records de oc por nitrógeno líquido, a un core y sólo para un bench. Para la vida real no sirve.
ismarub escribió:
ya dije que el 3DMARK apenas llega al 3º video sin dar el error y cerrarse, asi que las puntuacion es con un solo video :S. Las cosas claras :(


Si hubieras empezado por ahí, hubiera sido mejor. Ahora se entiende el tema. Como me suponía, para 24/7 no te aguanta semejante cantidad de overclock de manera estable.

Vamos, lo que nos pasa a todos, cuando nos pasamos con el overclock. lo suyo es hablar de rendimientos y demás, cuando es posible para un uso medio. Es como los records de oc por nitrógeno líquido, a un core y sólo para un bench. Para la vida real no sirve.


Si lo habia puesto desde el primer mensaje xD. De todas formas es eso, DEJAR DEJA, que funcione es otra historia. Como dices lo que nos pasa a todos.

Yo lo miraba para el CINEMA 4D que el cabron se come un huevo de recursos al renderizar, no se puede usar la GPU como otro procesador para renderizar igual que tampoco se puede usar la GPU del I5 para usar como otro nucleo :S. Pero suerte que CINEMA 4D tiene el TEAM RENDER que permite renderizar en RED asi que ya no necesito OC ni nada, junto con el ordenador de mi hermano que es igual que el mio cambiando que es un I5 de 4ºgen en vez de 3º gen como el mio y a renderizar :D


EDIT: Respuesta al mensaje de ABAJO! ↓↓↓↓ (DANI)
DaNi_0389 escribió:Ahi estas tocando el Vcore del microprocesador no de la grafica, y para ser mas concretos en modo offset, asi que lo que estas haciendo es restar 0,1v al VID de tu micro. [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Como te decia antes a las graficas se las ocea por software desde el SO.


Pero dejate de mirar la imagen, DEBAJO de la OPCION de VOLTAJES de la CPU esta la opcion para los voltajes de la GPU (IGPU) tanto te cuesta ver que es una imagen para ver la BIOS? que salga que toca los valores de la CPU es una cosa pero yo estaba mostrando que debajo de la CPU esta para la GPU, joer. que no es tan dificil de ver. Y ademas, un poco mas arriba de esa misma imagen tienes para el OC de la grafica donde puedes poner lo que te salga dentro de un limite, en mi caso 2040MHz.
mmiiqquueell escribió:Pues no te lo creas, nadie te obliga a creer que es verdad.


Pues no, claro que no me lo creo, y te voy a ir argumentado mis razones para no hacerlo.

Vamos alla.

mmiiqquueell escribió:Ademas Flashear, solo AMD necesita hacer chorradas para hacer estas cosas, con NVIDIA le haces y punto :P Haber si lees cuando escribo.


Claro, dimelo a mi o a todos los poseedores de graficas nividia de la serie 600 y 700 que tienen que hacer para desbloquear voltajes o almenos poner el limite ligeramente por encima al que viene de fabrica.
Respuesta, flashear una bios modificada.
Asi que sin flashear ni aumentas voltajes del core de la gpu(que para graficas se hace por software, no por bios de la placa) ni eliminas el limite de consumo y temperaturas que tiene la tecnologia boost que hace que el OC este limitado.

mmiiqquueell escribió:1º Hasta 1240MHz puedo subir sin problemas, mas de esta cantidad en cualquier momento se cierra.


Esto ok, esto esta dentro de la media, una frecuencia facilmente alcanzable por aire y sin subir voltajes a no ser que te haya tocado un chip muy vago.

mmiiqquueell escribió:2º la Memoria hasta los 6500MHz sin problemas, a 6510MHz o mayor ni unos segundos me deja hasta que se cierra.


Aqui todo normal tambien, las GTX 660 no destacan por su potencial de OC

mmiiqquueell escribió:3º El voltaje No necesita flashear nada puesto que la PlacaBase que tengo ya me deja subirle los voltajes, esta preparada para OC y SLI o XFIRE:
http://www.abload.de/img/bios-matx52ka9.jpg


Ahi estas tocando el Vcore del microprocesador no de la grafica, y para ser mas concretos en modo offset, asi que lo que estas haciendo es restar 0,1v al VID de tu micro. [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Como te decia antes a las graficas se las ocea por software desde el SO.

mmiiqquueell escribió:Si ves el menu, puedes ver como esta preparada para cambiar voltajes y añadirle el limite de OC a la GRAFICA y CPU (la CPU esta encima que no se ve). Yo le pongo el maximo que me deja la placa y ya esta. No tiene mucho misterio la verdad, yo de estos temas a penas se cosas :S, yo soy de redes, cables, routers, CMDs, Wireshark, etc... Pero la parte de HW namas se montar y como va todo. Pero lo que es OC vamos, lo hago porque vi que me dejaba y vi que podia subir hasta los 2GHz y 10GHz pero ya remarco otra vez que a mas de 1.24GHz y 6.51GHz es inestable y se cierra, la GPU tarda un rato en dar el error del controlador seguramente cuando hay mucha carga (cuanta mas velocidad antes da el error) y la memoria casi al momento, no llega a estar más de 1 minuto sin tocarlo, ahora haciendo algo enseguida salta el error:
http://reparaciondepc.cl/blog/wp-conten ... %C3%B3.jpg


De acuerdo esta preparada, pero para el micro, la grafica no, no ves que pone CPU core voltaje offset?

mmiiqquueell escribió:Ya digo que cualquiera con grafica ASUS y placa ASRCOK lo puede probar ya que tendra lo mismo que yo (siempre que el modelo se lo permita) Ademas de que ASROCK dispone de AXTU que permite cambiar estas opciones dentro de Windows sin tener que acceder a la BIOS pero solo cambia despues de reiniciar, solo deja los FANS y el multiplicador de CPU en el momento sin reiniciar.


Pues yo he tenido placas Asus y ASRock en el socket 1155 y no, eso no se puede hacer, te vulevo a repetir que estas tocando valores de cpu y/o memorias no la gpu.

mmiiqquueell escribió:No entiendo porque la gente no se lo cree. No hacen OC de hasta 8GHz a las CPU?, no hacen OC a las GRaficas?, Hasta la PSP le hicieron OC a 1GHz (acabo calcinada) y tambien a la GameBoy a 43MHz, hasta los Pentuim 2 a 1GHz que he visto, entonces, en estas fechas con una placa de 2012, una grafica de 2013 no veo porque tiene que ser falso :S. Que se rompa si, es posible, pero me deja. El record la tiene la 780TI, SI, pero fijate (FUNCIONA) a mi se me cierra y se pone a la velocidad Default automaticamente antes de que pueda hacer algo :S ya dije que el 3DMARK apenas llega al 3º video sin dar el error y cerrarse, asi que las puntuacion es con un solo video :S. Las cosas claras :(


Pero no te das cuenta que para llegar a esas frecuencias extremas hace falta LN2 para refrigerar? tu y yo no tenemos los medios para alcanzar esas frecuencias, a nivel usuario si consigues llegar o superar ligeramente los 5Ghz date con un canto en los dientes.
65 respuestas
1, 2