Nvidia remata su gama con la RTX 3080 Ti, a la venta por 1.199 euros

Ojala llegue el día que apueste una mega empresa China tipo Xiaomi, Huawei, Lenovo o la que sea y se meta en este campo de investigacion en las gráficas y les parta el negocio abusivo que tienen estas empresas que se encuentran en dominio total y monopolio para que se jodan. Y las vendan a precio justo porque el robo actual de estas empresas ya es de chiste, me veo con mi 1080 Ti una temporada bastante larga según esta el patio. La misma intel ojala prospere con sus GPU a ver si por lo menos bajan un poco esos precios aunque sea un poco porque esta otra es una mas de las abusivas pero que llegue competencia real a ver si se bajan de donde estan estas otras.
Los puñeteros mineros ya deben tener mil millones de bots para comprarlas, a ver si explota ya de una vez el tema de la mineria y se les acaba el chollo, porqué telita, entre las gráficas y los discos duros, lo están acaparando todo dejando a la gente sin nada.
chachin2007 escribió:¿Para jugar a 1080p en Ultra, la 3070Ti aguantará bien toda la generación?, ¿y en temas de emuladores que tal? (el de Switch, por ejemplo).
La gráfica iría acompañada de un Ryzen 7 5800x con 32gb de Ram.
Mira, aunque fuera por 620€, ya rezaba yo por pillarla... [+risas]
Con la 380Ti se han pasado un huevo... 400€ más que el PVP de la 3080 normal...
Con estos precios me parece normal que Nvidia haya aumentado un 80% sus beneficios anuales.

Para 1089p vas sobrado.
Es gráfica para 1440p y 4k siempre que no se coman su Vram.

@Todopc-WII
Lo peor no son los bots
Lo peor es que las propias marcas ya se las tienen adjudicadas al doble o triple de precio en sets de varias gráficas.
Si solo fuesen los bots...
lo de los 1.199€ es un chiste, no?
Faxtron escribió:Ojala llegue el día que apueste una mega empresa China tipo Xiaomi, Huawei, Lenovo o la que sea y se meta en este campo de investigacion en las gráficas y les parta el negocio abusivo que tienen estas empresas que se encuentran en dominio total y monopolio para que se jodan. Y las vendan a precio justo porque el robo actual de estas empresas ya es de chiste, me veo con mi 1080 Ti una temporada bastante larga según esta el patio. La misma intel ojala prospere con sus GPU a ver si por lo menos bajan un poco esos precios aunque sea un poco porque esta otra es una mas de las abusivas pero que llegue competencia real a ver si se bajan de donde estan estas otras.

Para eso tambien hace falta que los usuarios compren y luego ya sabemos que pasa, todos a comprar nvidia por ir a lo seguro. Tambien tien graficas AMD y se las miran 4 gatos.
Agotadísima, algo tiene que hacer NVIDIA porque esto es vergonzoso no, lo siguiente.
Los especuladores están hinchándose a vender y estos no están por la labor de hacer algo.

Haber encontrado una 3070 por 550USD el año pasado ha sido uno de los mayores golpes de suerte de mi vida viendo el panorama actual.
Solo un mono tonto, ciero y sordo se creeria esos precios.
Luego no bajan del doble y hasta el triple del precio oficial. [burla3] [burla3]
coño, pero a qué viene esa diferencia de precio?? la 3070Ti a 500€ y la 3080Ti a 1200€???? es un salto exagerado... 400€ más que la versión 3080 normal también me parece una barbaridad, cuando la diferencia de rendimiento no creo que valga eso. me esperaba que harían como hicieron con la serie 20, sacar la versión "super" al precio de la normal y bajar la normal.
Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar ni 1 € más por la especulación, si pudiera cambiar, me tiraría a por una 3080 o 3080 TI, pero vamos, que si me tengo que quedar con la 1070 otros 4 años, voy a seguir con ella
yo tendria que vender el coche para pillar una... y poner algo de pasta tambien... [fumando]

Darxen escribió:coño, pero a qué viene esa diferencia de precio?? la 3070Ti a 500€ y la 3080Ti a 1200€???? es un salto exagerado... 400€ más que la versión 3080 normal también me parece una barbaridad, cuando la diferencia de rendimiento no creo que valga eso. me esperaba que harían como hicieron con la serie 20, sacar la versión "super" al precio de la normal y bajar la normal.


dime donde que por 500 pillo 1...
Ni de blas me compro una gráfica a 1200 pavos, pero que saquen nuevos modelos me gusta. A ver si con un poco de suerte revienta el mercado de las cripto y se inundan las calles de gráficas de segunda mano. De tal forma que los mineros, especuladores y fabricantes perdieran grandes sumas de dinero. [fumando] Voy a soñar con esto un rato.
@Alejo I La 3070 ti son 619€, has puesto 519€ en la noticia.

En la web de Nvidia pone a partir de 519€ pero se refiere a la 3070 normal.
Máximo Pepino escribió:@Alejo I La 3070 ti son 619€, has puesto 519€ en la noticia.

En la web de Nvidia pone a partir de 519€ pero se refiere a la 3070 normal.

Ostras. Buen patinazo. Gracias por el aviso.
1.200 pavos... Supongo que durará nada en ponerse al doble o al triple. A ver si Nvidia se acuerda de los pobres y saca graficas de entrada a un precio real.
Si se encontrase a ese precio sería genial. Pero va a estar a 1800-2000 en las tiendas así que muy bonitas, pero no gracias
Pero la serie 30... ¿existe? [qmparto]
Yo con mi 1080 ti mas feliz que una perdiz
Estos precios y los sobreprecios de la reventa es culpa de la minería, que frustración montarse un pc ahora de verdad....
Imagen

acabo de ver esto en pccomponentes, no sé si se les ha escapado porque si la buscas en su web no aparece (me ha salido como enlace en google) pero vamos, que ya podéis ver el precio de salida en las tiendas...
Alquien sabe a que hora salen a la venta? de ser como las otras creo recordar que era sobre las 14 o las 15. Es curiosidad para ver lo que duran :)
JBullo escribió:Alquien sabe a que hora salen a la venta? de ser como las otras creo recordar que era sobre las 14 o las 15. Es curiosidad para ver lo que duran :)

juraría que a las 15

edito: a las 14:59:00 agotadas. han debido de durar milisegundos.
Hay que estar muy muy muy desesperado y tener suerte de pillar alguna claro está para comprar gráficas a día de hoy y aguantar la estafa que te meten... vale más una gráfica de gama media/alta actual que un pc completo tope de gama hace 4/5 años... por mi pueden ir anunciando gráficas todas las que quieran que hasta que no dejen de estafar con los precios no van a ver un solo €...
Darxen escribió:
JBullo escribió:Alquien sabe a que hora salen a la venta? de ser como las otras creo recordar que era sobre las 14 o las 15. Es curiosidad para ver lo que duran :)

juraría que a las 15

edito: a las 14:59:00 agotadas. han debido de durar milisegundos.


A las 14:42 ha pasado de upcoming a agotado, en la web no se ha vendido ni una, hulio...
Ni con bot...
Darxen escribió:Imagen

acabo de ver esto en pccomponentes, no sé si se les ha escapado porque si la buscas en su web no aparece (me ha salido como enlace en google) pero vamos, que ya podéis ver el precio de salida en las tiendas...


Que asco dan las tiendas , asi me tenga que tirar un año sin pc no voy a pasar por el aro y menos teniendo ps5 y serie x, es mas, si esto se alarga en el tiempo, estoy hasta planteandome dejar el pc como plataforma de juegos
Definitivamente las gráficas están a unos precios indecentes. Esto ya empieza a ser enfermizo. Yo pori parte no pienso comprar gráfica por lo menos en 3 años.
seguipowers escribió:El 3/06 tendremos 3,06segungos para poder comprar una [beer]


Ni eso, no han durado ni un segundo.

Yo he mirado la pantalla, me he tirado todo el rato refrescando y ponía "Disponible en breve" y el segundo del refresco ponía "Agotado".

Es demencial lo de los putos desgraciados de los bots.
gunman1976 escribió:
seguipowers escribió:El 3/06 tendremos 3,06segungos para poder comprar una [beer]


Ni eso, no han durado ni un segundo.

Yo he mirado la pantalla, me he tirado todo el rato refrescando y ponía "Disponible en breve" y el segundo del refresco ponía "Agotado".

Es demencial lo de los putos desgraciados de los bots.



Edito; no se ni en que día vivo [boing]
A la venta por 1199€, y a la reventa por 2499€.
@Darxen

Lo bueno es que en Pccomponentes te dan las gráficas con unos meses de pruebas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede reservar la 4060 Ti ya ??? :-|
RumbelBoss escribió:Pero la serie 30... ¿existe? [qmparto]


Como el Yeti, dicen que existe. pero nadie lo encuentra.


@francescfri

Por desgracia se esfumarán en segundos y si las encuentras, serán con revendedores, que te las venderán con un módico aumento.
80 respuestas
1, 2