NVIDIA regala el PORTAL con los nuevos driver geforce 175.16

Me he bajado los últimos drivers para mi 8800GTX, los Geforce 175.16 y me he enconttrado con una grata sorpresa. Junto con los drivers te crea un acceso directo en el escritorio del que te lleva a confirmar al STEAM de que has adquirido el portal junto otros como el HL2: Deathmach. No sé si se ha posteado antes esta noticia. Si lo ha sido que se cierre el hilo.

Imagen
Salu2
Vaya, primero ATI y luego nVidia. Lástima que tenga un chipset gráfico de Intel integrado, ni uno ni otro jejej

Saludos!
Lo que te regalan es la demo del PORTAL [+risas]... por lo menos eso es lo que pone en la imagen que subiste: "PORTAL First Slice, The Official DEMO".

No hace falta tener tarjeta ATI o NVIDIA, ni tampoco descargar sus drivers, porque esa demo está colocada en STEAM y su descarga es gratuita.

El Lost Coast es una demo técnica centrada en el efecto HDR. No dura ni diez minutos y se incluye en todos los packs de Valve, pero no se puede descargar desde STEAM como si fuese una demo.

El Peegle Extreme es también una demo e incluye diez niveles. Lo jugué pero tampoco me pareció de los mejores juegos de PopCap Games.

Tampoco os desilusionéis porque la promoción igualmente vale la pena, ya que el HL2:DM sí que está completo y cuesta unos 4€ si lo compras suelto en el STEAM.
VollDammBoy escribió:Lo que te regalan es la demo del PORTAL [+risas]... por lo menos eso es lo que pone en la imagen que subiste: "PORTAL First Slice, The Official DEMO".

No hace falta tener tarjeta ATI o NVIDIA, ni tampoco descargar sus drivers, porque esa demo está colocada en STEAM y su descarga es gratuita.

El Lost Coast es una demo técnica centrada en el efecto HDR. No dura ni diez minutos y se incluye en todos los packs de Valve, pero no se puede descargar desde STEAM como si fuese una demo.

El Peegle Extreme es también una demo e incluye diez niveles. Lo jugué pero tampoco me pareció de los mejores juegos de PopCap Games.

Tampoco os desilusionéis porque la promoción igualmente vale la pena, ya que el HL2:DM sí que está completo y cuesta unos 4€ si lo compras suelto en el STEAM.

+1, Son todo demos menos el HL2:DM [+risas]
VollDammBoy escribió:El Lost Coast es una demo técnica centrada en el efecto HDR. No dura ni diez minutos y se incluye en todos los packs de Valve, pero no se puede descargar desde STEAM como si fuese una demo.

¡Meeeec!, error, si que se puede descargar, pero no se llama Lost Coast, se llama Source SDK Base, y esta en la pestaña de Herramientas.
SDK y Lost Coast son cosas totalmente diferentes... (Otra cosa es que lo incluya en el SDK, que no sé, y creo que no, pero no pasa de ser una demo técnica).

Y de todas formas, si que se puede descargar Lost Coast ...

Meec :D
¡Meeeec!, error, si que se puede descargar, pero no se llama Lost Coast, se llama Source SDK Base, y esta en la pestaña de Herramientas.

No tenía ni idea de que se incluyese en la descarga del Source SDK Base :S.

AlvaroBF escribió:SDK y Lost Coast son cosas totalmente diferentes... (Otra cosa es que lo incluya en el SDK, que no sé, y creo que no, pero no pasa de ser una demo técnica).

Y de todas formas, si que se puede descargar Lost Coast ...

Meec :D

¡Mooooooc!... esto... nada que objetar, quería probar mi bocina. Se ve que me colaron una de camión [poraki] [sonrisa].
Vale, me trago mi post que como bien dicen es solo la demo [reojillo].
7 respuestas