Nvidia rebautiza la desaparecida RTX 4080 de 12 GB como RTX 4070 Ti, disponible desde 799 dólares

@KindapearHD

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente se queja pero comparando los precios de una 3090TI, esta es una opción muy a tener en cuenta en cuanto a relación calidad/precio.
Gamer Nexus ya ha comentado que eso de más rendimiento que la 3090 Ti (sin DLSS) habrá que verlo. Huele al mismo marketing falso de siempre (de las que tanto Nvidia como AMD son culpables). Pero oye, esperemos que sea verde, pero mira que lo dudo.

Un saludo,
Ka|ist0 escribió:@KindapearHD

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente se queja pero comparando los precios de una 3090TI, esta es una opción muy a tener en cuenta en cuanto a relación calidad/precio.

Como digo, raro que no estén las gráficas a 288.888€ con comentarios como este.
KindapearHD escribió:Como el precio en España empiece sobre los 850/900€, se han cargado toda la venta de 2nda mano de las 3080ti/3090/3090ti.

Depende, si llegan con cuentagotas estaremos en las mismas.
Nvidia está intentando convertir el marketing en un deporte de riesgo, pero empiezan con una buena leche XD
SnakeElegido escribió:Gamer Nexus ya ha comentado que eso de más rendimiento que la 3090 Ti (sin DLSS) habrá que verlo. Huele al mismo marketing falso de siempre (de las que tanto Nvidia como AMD son culpables). Pero oye, esperemos que sea verde, pero mira que lo dudo.

Un saludo,

De hecho hace un rato han sacado review y en precio por rendimiento queda bastante por debajo de una 3080.
cuando me cambie el pc me pienso esto de pillar una de es tas mientras tanto a disfrutar
jnderblue escribió:
SnakeElegido escribió:Gamer Nexus ya ha comentado que eso de más rendimiento que la 3090 Ti (sin DLSS) habrá que verlo. Huele al mismo marketing falso de siempre (de las que tanto Nvidia como AMD son culpables). Pero oye, esperemos que sea verde, pero mira que lo dudo.

Un saludo,

De hecho hace un rato han sacado review y en precio por rendimiento queda bastante por debajo de una 3080.


No paro de ver reviews y todo son palos a nVidia, y yo que me alegro. A ver si espabilan en vez de ser unos putos flipados.
Cosita ES escribió:
Ka|ist0 escribió:@KindapearHD

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente se queja pero comparando los precios de una 3090TI, esta es una opción muy a tener en cuenta en cuanto a relación calidad/precio.

Como digo, raro que no estén las gráficas a 288.888€ con comentarios como este.

Alguien que mantiene el cáncer de la industria como es CoD o consolas digo yo que no está muy capacitado para dar juicios de valor ..
adri079 escribió:
Cosita ES escribió:
Ka|ist0 escribió:@KindapearHD

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente se queja pero comparando los precios de una 3090TI, esta es una opción muy a tener en cuenta en cuanto a relación calidad/precio.

Como digo, raro que no estén las gráficas a 288.888€ con comentarios como este.

Alguien que mantiene el cáncer de la industria como es CoD o consolas digo yo que no está muy capacitado para dar juicios de valor ..

Lo cualo?
Cosita ES escribió:
adri079 escribió:
Cosita ES escribió:Como digo, raro que no estén las gráficas a 288.888€ con comentarios como este.

Alguien que mantiene el cáncer de la industria como es CoD o consolas digo yo que no está muy capacitado para dar juicios de valor ..

Lo cualo?

Que no entiendes?
A estos precios es para gente que tiene dinero y le gusta quemarlo. La gama media a precio de gama alta xD. La alta ya ni hablamos, se tienen que estar riendo de los tontos que les compran.
Cosita ES escribió:
Ka|ist0 escribió:@KindapearHD

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente se queja pero comparando los precios de una 3090TI, esta es una opción muy a tener en cuenta en cuanto a relación calidad/precio.

Como digo, raro que no estén las gráficas a 288.888€ con comentarios como este.


Que tú consideres que el precio no es el correcto para mi no es motivo de debate, compañero.
La 3080 TI actualmente está, incluso más cara, que el precio teórico de esa 4070TI que la supera en prestaciones.
El problema no es el precio al que lo pongan, el problema es que la gente lo compra a ese precio.

Esta locura es la locura que los usuarios permitimos. Fijaos en los Ryzen de séptima generación, no los compra ni el tato... el resultado, una bajada brutal de precios. (Aunque aquí algo tiene que ver el precio de las placas bases que irremediablemente va a seguir el mismo camino).

En fin, seguid comprando a esos precios, pero luego no tiene sentido quejarse.

Un saludo
Me hacen gracia estas gráficas (la de los datos), siempre con DLSS, pero nada de rendimiento puro y duro ... y encima "rendimiento relativo"... ZzzZZ
260 me costó la 1660 Super que será imposible cambiarla a un precio similar... La informática cada vez es más de ricos al igual que los coches eléctricos
300 € más barata que cuando la sacaron llamada 4080 para que se note lo inflados que están los precios. Y esto sigue incluyendo un amplio margen de beneficio que si no no lo sacaban ni de coña.

Para que luego vengan los fan boys a defender y justificar los precios de la serie 4xxx [facepalm]
Pagué 800 euros por una ROG strix 3070 hace como un año y eso que los precios estaban desorbitados. Ahora nos presentan la 4070Ti y que los precios empiezan en 1000 euros. ¿Crisis de semi-conductores? Los cojones, han descubierto que "fabricando menos, ganan más" Dentro de dos años ¿qué? La 5070Ti tendrá un rendimiento como la 4090, pero la 5070Ti, tendrá una subida de otros 200-300 euros.
Me dolieron los 550 de la 2070 Super, no pienso gastarme el doble ni de coña vamos y menos si los juegos de los que tira vayan bien, que por cierto llevan años que todos son un remake de otro o un remix de 2-3 sin incitar a la compra.
Acabo de buscarla por curiosidad en pccomponentes y el modelo de MSI Gaming X Trio, nada más y nada menos que 1321€... de traca lo de los precios de la informática como comentáis.
Salu2.
Iba a poner que me espero a la gama 60, pero he recordado lo estafadores que son esta gente, así que habrá que esperar a ver si la gama 50 se queda esta vez por debajo de los 300-350
clero escribió:Iba a poner que me espero a la gama 60, pero he recordado lo estafadores que son esta gente, así que habrá que esperar a ver si la gama 50 se queda esta vez por debajo de los 300-350


Y la gama 50 por 300-350, es igual de estafa, lo que pasa es que gastar ese dinero ya entra en tus posibilidades. Al igual que pagar 2.000€ por una 4090, es una estafa igual de grande, pero hay gente que entra en sus posibilidades. Y lo mismo con la 4080 y la 4070ti. 899€ es una estafa para una 4070ti, pero los voy a pagar porque entra en mis posibilidades (porque pago hasta 1.000€ y no hay nada mejor por ese precio) y porque la necesito.
No las está comprando nadie
Vengo a reclamar una 4070ti por 800€
74 respuestas
1, 2