Nvidia presenta la nueva Titan X con arquitectura Pascal

SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menudo timo, para vosotros peceros. Menos mal que dejé el mundo del fraps y las graficas
eR_pOty escribió:la tecnologia avanza, no vamos a pagar mas precio porque sea mejor. porque un nokia 3310 valia 100€ y hoy tienes que pagar 10.000€ por un android? aunque algunas empresas crean que si...que la devaluacion y el avance tecnologico no existe y que si la titan x valia el año pasado (por ejemplo) 1000€ pues este año como es mejor pues que sean 1200€, lo siento pero no, no hay que dar gracias porque sea al mismo precio

Pues no lo pagues [idea]
¿Se ha hecho ya la broma preguntando si esto tirará el LOL a 60fps? Si no es así, ahí lo dejo XD

En cuanto a la noticia, debe de sobrarte mucho el dinero para gastar 1200€ solo en una gráfica.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mmiiqquueell escribió:Yo soy de los que prefieren ver el juego y su entretenimiento antes que los gráficos y framerate.


+1

ahora cada vez hay más términos que no me voy a poner a estudiar qué es una arquitectura pascual o como se llame ese tío
y todo solo para alardear que mueve juegos en ultra teraflops no sé qué, cuando la única diferencia que veo es el contraste, cosa que se lo ajusto a la tv y listo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeCLaRT escribió:
eR_pOty escribió:la tecnologia avanza, no vamos a pagar mas precio porque sea mejor. porque un nokia 3310 valia 100€ y hoy tienes que pagar 10.000€ por un android? aunque algunas empresas crean que si...que la devaluacion y el avance tecnologico no existe y que si la titan x valia el año pasado (por ejemplo) 1000€ pues este año como es mejor pues que sean 1200€, lo siento pero no, no hay que dar gracias porque sea al mismo precio

Pues no lo pagues [idea]

genius
Esto podrá con crysis???
evolaman escribió:Esto podrá con crysis???

claro a 8k
leonigsxr1000 escribió:Si es mas o menos un 30% mas que el sli de 980ti , puede que me interese....

Hay algun bench??


no hay benchs aun,
pero vamos, que sacando conclusiones segun las specs (se deduce un 30%+- de potencia que la 1080 viendo el chip y los bloqueos que lleva), y los datos que ha dado nvidia sobre su potencia (dicen ellos que un 60%+ que la 1080), podemos calcular alrededor del 35, quizas 40% + que una 1080.
Y un sli de 980ti que esta... ¿10-20% por encima de una 1080? . No creo que vayas a notar apenas diferencia de rendimiento.

Con lo que seguro si vas a notar diferencia es con el ruido y la temperatura... que la titan es ruidosa como ella sola y calentorra calentorra.

Veremos benchs, pero yo apostaria a que un sli de 1070 estara dando practicamente el mismo rendimiento que esta titan x, por 400 euros menos, menos ruido y temperatura. Ademas que de joderse, se jode una de 500, no una de 1400 euros. Y casi con total seguridad que un sli de 1080 la sobrepasara por bastante
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Eso mismo le decía yo los que criticaban la NeoXcorpio.

Por fin estamos de acuerdo en algo [beer]


Oh no, de repente y por arte de magia, los juegos me han dejado de funcionar con la calidad gráfica alta... ah no espera, que mi gráfica actual todavía aguanta como una campeona, y por lo tanto no me hace falta comprar este modelo nuevo... aunque si quisiera podría permitírmelo, con lo que he ahorrado al no pagar por jugar online.
1200€ no es nada , gasto más en psicólogo leyendo algunos en EOL
va empiezo yo, pongame 10 y un credito a 5 años para pagar a endesa , aunque bueno amd pro duo tampoco se queda atras. Estan locos estos americanos lo malo que hay gente mas loca que las compra.
Ingalius escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si es mas o menos un 30% mas que el sli de 980ti , puede que me interese....

Hay algun bench??


no hay benchs aun,
pero vamos, que sacando conclusiones segun las specs (se deduce un 30%+- de potencia que la 1080 viendo el chip y los bloqueos que lleva), y los datos que ha dado nvidia sobre su potencia (dicen ellos que un 60%+ que la 1080), podemos calcular alrededor del 35, quizas 40% + que una 1080.
Y un sli de 980ti que esta... ¿10-20% por encima de una 1080? . No creo que vayas a notar apenas diferencia de rendimiento.

Con lo que seguro si vas a notar diferencia es con el ruido y la temperatura... que la titan es ruidosa como ella sola y calentorra calentorra.

Veremos benchs, pero yo apostaria a que un sli de 1070 estara dando practicamente el mismo rendimiento que esta titan x, por 400 euros menos, menos ruido y temperatura. Ademas que de joderse, se jode una de 500, no una de 1400 euros. Y casi con total seguridad que un sli de 1080 la sobrepasara por bastante

Pues muchas gracias compañero....tus palabras me dan pistas de que comprar este otoño , tengo ganas de actualizar el pc ;)
EL PIxXxA escribió:
evolaman escribió:Esto podrá con crysis???

claro a 8k


Pero a 60 fps???
Está claro que si la sacan será que tiene un porcentaje de mercado, pero realmente salvo en circunstancias realmente excepcionales estas pagando por un rendimiento muy por encima de lo que realmente se necesita...vamos, que ya te tiene que sobrar la pasta!
Justo la que necesitaba para ver peliculas y jugar al emulador de nes [fumando]
Bugui escribió:Con esto se puede jugar al Gran Turismo?

Perdonad pero es que hacía tiempo que nadie lo ponia [bad]


Al uncharted en 4K por lo menos XD
@leonigsxr1000

de momento son especulaciones en funcion a los datos que han presentado y lo que han dicho, a partir del dia 2 veremos realmente.

Yo estoy tambien esperando y mirando a ver... voy a cambiar, y estoy valorando entre sli de 1070 o de 1080. O esperar a que salgan las 1080ti. Pero no esta claro que vayan a sacar 1080ti esta serie...
A ver el dia 2 los benchs de estas titan como salen, y a esperar unas semanas a ver si dicen algo sobre las ti mientras se normaliza el stock de graficas, y van saliendo todos los modelos de las diferentes marcas
mmiiqquueell escribió:
kai_dranzer20 escribió:De tantas cosas que salen cada semana solo consiguen ahuyentar del pc a los jugadores



Y aun asi las mierdas obsoletas son las consolas y todo el mundo pierde la cabeza cuando saben que saldrá una nueva consola mejorada después de 5 años mas o menos.
En serio. El PC sigue los mismos pasos que el Smartphone, cada poco un nuevo modelo, es nuevo, es mejor pero hace lo mismo que uno de hace 4 años de 100 Euros. Como siga así llegara el día en que compraras una gráfica y al día siguiente saldrá una nueva y la compraras y ya habrá otra nueva y así continuamente. Antes se esperaban un tiempo largo y el salto era considerable, ahora parece que les da miedo estar un tiempo sin sacar algo y perder ventas. Ostras que yo voy con una 660 y aun me da para lo de ahora, que no puedo ir a 4K me da igual, juego perfectamente en 720P, que tampoco puedo ir ultra, me da igual, a mínimos, el juego mola y eso no me quitara la diversión, que voy a 15 frames en vez de 120 pues bueno, que le vamos hacer, sigo pudiendo jugar aunque malamente. En mi caso la gráfica pronto tendrá 4 años y estoy pensando en cambiarla por una 1060, el precio es razonable y sera un salto considerable de la 660 a la 1060 y me dará para unos 4 años mas a menos que sigan a peor el plan de sacar juego sin optimizar ni nada y que los jugadores compren HW nuevo si quieren jugar que la verdad no seria de extrañar, plan redondo, yo saco juego por 70 euros sin optimizar y así tu vendes tus gráficas.



Rubéns escribió:Esto de aver sacado consolas en 2 años , y de graficas de generación siguiente que salen en medio años,
es por el pu....o 4k. porque claro no es lo mismo como antes que era de 480p a 500p a 720p y 1080p a 1440p,
que alaaaaa venga 4k, del tiron a lo bruto, y claro sony y mircrosoft creerían que eso del 4k le quedaba por lo menos para la ps5 xboxtw0, pero no casi a la mitad sacan la misma consola pero mas potente, errores de ellos que lo paga el que paga.

Aver si dentro de 2 años no hace lo mismo y sacan noe 2 y scorpio 2, ahora que se esta estandarizando el 4k y que le queda(por lo menos eso pienso yo)

Pero si es asi que se volverán a sacar consolas cada 5 años, ya veréis como vuelven a hacer lo mismo cuando quieran implementar 8k,

que ya para mi es mas la diferencia de precio que se requiere de 1080p a 4k, que la diferencia visual,
yaque hay que tener en cuenta que ni en 32 pulgadas de monitor vas a aprovechar a tope el 4k en 60 pulgadas como min,

Entonces para el 8k, será yapuro marquieting de oro a on ser que venga el don rico y diga, que
quiere esa pared de superamoled en vez de perlita y demás, jajajajajaja


Entre las actuales consolas y las nuevas habrá mínimo 5 años. Sigue siendo mejor que lo de nueva gráfica cada 6 meses o nuevo Smartphone cada 3 meses, no te parece? aun asi hay gente que nada mas salir gráfica nueva, procesador o el smartphone nuevo ya lo cambian, pero eso si, las consolas ojo, salen cada 6 años y ahora que sacaran una revisión tras 5 años (que ya podría ser PS5 y XTWO) son unos mierda que solo quieren sacarnos el dinero.. vega ya!!!!.. la gente esta muy mal...

El tema de la resolución de pantalla no tiene nada que ver. Antes los juegos iban de una resolución muy baja y luego se adaptaban a los standars de los sistemas PAL y NTSC, luego salio el tema del HD y FHD y hasta aquí era de lo mas normal, el tema del 4K seria un salto igual y las actuales consolas, incluso PS3 y X360 pueden ofrecer 4K a los jugadores, lo que pasa es que claro, como PC sacan cada 2 x 3 nuevo HW pues pueden subir los gráficos y resolución de pantalla y las consolas no pueden cambiar el HW por lo que las desarrolladoras intentan mantener un equilibrio entre gráficos y resolución de pantalla, como 720P es mas que de sobra pues lo que sea por optimizar esta parte y subir los detalles gráficos y es que esto no paso con PS3 y X360 porque los de PC no daban tanto por saco como ahora a las consolas. Sinceramente para que quiero 4K? no tengo pantalla 4K y dudo que llegue a comprarla hasta dentro de 20 años quizás... Encima los frikis del PC que dicen que si 4K y 120 frames y todo esto están jugando en una pantalla FHD de 60 Frames. Tengo amigos que se compran lo ultimo en HW y juegan en 4K sin limite de frames en una pantalla de 15 a 22 pulgadas 1080P/60Fps. Solo para vacilar. A mi no me jodas, yo juego para entretenerme y divertirme no para flipar de los gráficos y no disfrutar del juego. Actualmente juego al PayDay 2 a 1024x600 a una media entre 16 y 24 frames todo al mínimo y aun reduciendo mas los gráficos de lo que el juego deja. Que tengo un i5 y una 660 vale, pero no por eso intentare jugar a 4K todo en ULTRA, pondré resolución nativa de pantalla que es 1440x900, basta de sobra para ver genial, y los gráficos dentro de unos limites donde se que el juego no va hacer caídas ya sea 60 o 30.

Pienso que no es necesario tanto HW para disfrutar un juego, la gente quiere cada vez mas realismo, ostras pues vete a la calle y admira el mundo que te rodea, a la montaña, a un bosque, a la playa, si quieres correr hay circuitos, si quieres disparar hay paintball. Cuesta una pasta pero tendrás los mejores gráficos que podrás ver en vez de estar sentado delante de una pantalla flipando de los gráficos en vez de jugar al juego y disfrutarlo.


Yo soy de los que prefieren ver el juego y su entretenimiento antes que los gráficos y framerate.

nonono como que cada 5 años, eso era antes
la generación mas larga fue 360ps3 de unos 7 años,
hace 2 años sacaron la ps4 y xboxone y ahora sancan otras
que no vengan diciendo que es la misma, nononono; no es la misma miarma,
lo que tienen es muy poca vergüenza.

ojo no quito la razón a los que dicen que nadie te obligue a comprarla,
pero este tema es distinto, digamos que es una especie de publicidad engañosa de medio larga plazo, por lo menos para mi.
Porque nos convencieron (y ellos los sabian) de que nos iva a durar 5 años como siempre an durado las gen, además que asta lo dijeron que querían implementarlo o lo dejaron a entender un poco antes de que salieran ps4 y onn
Son unos estafadores.
arquitectura batman. estos diseños son de la factoria Wayne.
Esto se va de madre...que barbaridad de dinero por una grafica. Imagino que a Pac-MAn en ultra se podrá jugar.
Esto no es otra cosa que dar un golpe de efecto y comerle la tostada a AMD que parece un poco dormida en los laureles. Mientras nVIDIA esta sacando su artillería, AMD (aparte de la Rx480 de la cual aun esta por ver que pueden sacar los distintos ensambladores) de momento solo ha lanzado chusta , y por lo que parece aun falta para que veamos cosas tochas.
Como no se espabilen, cuando AMD quiera sacar sus gamas altas y entusiastas, todo cristo que andaba esperando la nueva generación se habrá hartado, andará ya vestido de verde y los de AMD se van a comer un mojón
(mensaje borrado)
siempre es bueno que desarrollen tecnologia mas potente, esta no es para el usuario comun, ni para muchos hardcores, pero de aqui se aprovecharan cosas en futuras graficas que a mitad de precio den dentro de pocos meses potencias que se le hacerquen. Yo ahora mismo me esperaría a final de año y que saquen las 1080ti que serán bestias pardas, con un desembolso importante, pero no tanto como esta titán.
(mensaje borrado)
Supongo que será la gráfica ideal para jugar a 4K nativos.

En fin, buen bicho para el que se lo pueda permitir.
No entiendo las gamas ultra-altas, al poquísimo tiempo la gama alta normal (1080ti - 1180?) acabará superando a esta titan x por la mitad de precio.
eR_pOty escribió:1200 pavos. pongame 100

a mi 1 y pagada a plazos de 10 años jajajaj
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta hecha con ciclitanio, en lugar de calentarse se enfria
dav8044 escribió:
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]

Mi 780 pronto tendrá 3 años y me van los juegos como el primer día, y cambio solo gráfica, no todo el hardware como en consolas.

kai_dranzer20 escribió:De tantas cosas que salen cada semana solo consiguen ahuyentar del pc a los jugadores

Puede ahuyentar al que no conoce el PC, el que lo conoce de verdad no se mueve ya de aquí. Por mi parte pueden salir gráficas cada semana, mientras la mía aguante me da lo mismo, y a este paso me aguanta 3 años más tranquilamente.


Y digo yo.... que tendrá que ver que se conozca o no se conozca el mundo del PC?? es que no hay gente que lo pueda conocer y decidirse por jugar en consola? la verdad que no lo entiendo la manía de contraponer "decisiones" por que yo lo valgo...

PD: igualmente tu que has aguantado 3 años con la 780 otro usuario podrá aguantar su Neo u Scorpio 3-6 u 8 años o los que le de la gana mientras conserve bliblioteca y retrocompatibilidad.
(mensaje borrado)
Vlad escribió:No entiendo las gamas ultra-altas, al poquísimo tiempo la gama alta normal (1080ti - 1180?) acabará superando a esta titan x por la mitad de precio.

Superarla no la va a superar, eso seguro, estará cerca, quizás muy cerca, pero superarla no. Aparte para tareas de cómputo creo que las titan van mucho mejor.
¡Me ca...! Mi GT 630 se mea en la titan lux esta... A ver si instalo el windows 7, verás cómo los Terafluxis esos suben como la espuma xD.

Saludos, y que alguien me regale un pc nuevo.
Yo sigo pensando que nos toman por tontos.
Precios abusivos por tarjetas y a los 2 dias una mucho mejor
Te compras una grafica nueva dejandote muchisimo dinero que tan cual duro es ganarlo.
A los dos dias ya tu gráfica pasa practicamente a la historia
Yo no se vosotros pero yo no soy rico.
hace 2 dias la gtx 1080 y ahora esta muy superior -.-
PENECK escribió:buffffff 1.200? tamos locos o que?

Por cierto, que grafica pci express apañada me recomendais por 150€?

saludossssssss


1200 dolares, lo que se traduce aqui en 1400 euros y si me apuras 1500€
dav8044 escribió:
Sgallego escribió:Y digo yo.... que tendrá que ver que se conozca o no se conozca el mundo del PC?? es que no hay gente que lo pueda conocer y decidirse por jugar en consola? la verdad que no lo entiendo la manía de contraponer "decisiones" por que yo lo valgo...

PD: igualmente tu que has aguantado 3 años con la 780 otro usuario podrá aguantar su Neo u Scorpio 3-6 u 8 años o los que le de la gana mientras conserve bliblioteca y retrocompatibilidad.

Hay gente para todo, pero la inmensa mayoría que yo conozco, sino todos, cuando se han pasado a un PC decente descartan las consolas, y es normal, online gratis, mods, juegos a precios de risa, shooters con teclado y ratón, una comunidad inmensa, es otro mundo.
8 años con la Neo? las nuevas generaciones de consola no van a durar más de 4 años, vete haciendo a la idea, y repito, solo tengo que cambiar mi gráfica, no todo el hardware entero.


Buenas, si eso lo sé... lo que digo que cada 4 años no se hace "reset" en las consolas como hasta ahora... por que salga un samsung galaxy S cada 6 meses no me lo voy a comprar... pues lo mismo con las consolas y al igual que el PC con sus graficas...ahora ha salido la Titan esta, pero el que se haya comprado una hace 1 año o 2 dudo que la cambie, lo mismo la estira, yo que sé... 4-5 años?? lo que yo veo es que se ha introducido la escalabilidad dentro del mundo de las consolas, lo cual hasta hace nada no lo habia (excepto nintendo que mira hacia atrás normalmente para sus maquinas)

a partir de ahora estas compañias van a tener un parque descomunal de maquinas por el paso del tiempo, las cuales podrán alimentarlas por que sus juegos podrán correr mas bien o mas mal, y eso es lo que realmente les interesa a esta gente, que se vendan juegos y mas juegos independientemente de la maquina que tengas.

Lo que me preocupa, es en que medida optimizarán los juegos según el hard con el que lo ejecutas....por que entiendo que si haces un juego pensado para One, quizas en Scorpio no "luzca" o no se si será al reves... y en One vaya de pena, donde si veo que los juegos no se van a aprobechar muy mucho será en tarjetas de estas de 1200 pavos...vamos lo tengo clarisimo, correran los juegos quizas a mas fps y en 4K, pero lo que son assets gráficos serán practicamente los mismos que los que puedas encontrar en Scorpio/Neo, las desarrolladoras no se van a matar (no se matan ahora...)

Por todo esto pongo en tela de juicio, de que el PC es la panacea para jugar y eso sea una verdad absoluta y toda la gente que lo prueba de ahí no se mueve... te puedo decir también unos cuantos amigos (incluido yo) que teniendo pasta para poder pasarse a PC o es mas...teniendo PC bastantes potentes, te los ves en Ps4 o One todas las noches...


y respecto a esto "y es normal, online gratis, mods, juegos a precios de risa, shooters con teclado y ratón, una comunidad inmensa, es otro mundo. "

- yo pago gustosamente 35 € anuales o 40€ en caso de PSN y tengo por amortizado el gasto en 2 meses, con los juegos que me regalan...
- Los Mods en consola si está controlado por la desarrolladora... si no.., NO gracias hay mucho tramposillo por ahí suelto
- Los precios te reconozco que en PC hay autenticas gangas, pero la verdad en los bazares extranjeros y ofertas (por ser gold) también las hay (yo compro juegos AAA de salida a 20€ y compartiendo la cuenta neutra nos sale a 10€ de echo tenemos un grupo donde nos vendemos los mismos juegos que ya nos hemos pasado por esos 10€ como principal o secundaria
- a mi la verdad nunca me ha gustado jugar con teclado y ratón, ademas de el pedazo de nivel que hay en los online de sus usuarios de juegos de PC... paso de recibir palos continuamente, por que uno tenga un megateclado y un super ratón super preciso y yo juegue en desigualdad de condiciones.

Lo dicho...yo voy a seguir pagando los 35€ de turno, voy a seguir jugando con mando, voy a seguir teniendo mi grupo de amigos al cual en 3 movimientos los tengo en party chat....todo esto en One actualmente y mi futura Scorpio, donde tengo meridianamente claro que los juegos, no se van a ver mucho peor que en un PC con una Titan de 1200€, por que el desarrollo va a estar "Calcao"

Un saludo.
(mensaje borrado)
SangReal escribió:Menudo timo, para vosotros peceros. Menos mal que dejé el mundo del fraps y las graficas


Como el PC sólo se usa para jugar... claro, claro, qué listo que eres.
Todos los que trabajan con él agradecen tu aportación. [buaaj]

Sauron69 escribió:sigo pensando que son un sli de 2x ati x480 tienes pa tirar y aburrir pa dias.


En Ati es Crossfire, no SLI, lo digo para que no metas más la pata y dejes de comparar segmentos que no tienen nada que ver.

La X480 es una gama media que vale unos 230$ máximo y tiene 2304 Stream Cores frente a los 3.584 núcleos Nvidia CUDA de la Titan X que cuesta la friolera de 1200$. Lo digo por empezar a comprar productos similares...

Por no hablar que no siempre le puedes sacar partido a un Crossfire o un SLI, depende del juego o aplicación, en cambio a una tarjeta potente ya de por sí, sí se lo puedes sacar.

No están orientadas a mercados similares ni de lejos.

Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]


Lo que me voy a reír como en medio año o máximo un año después de la salida de las nuevas consolas dejen de hacer juegos para XboxONE y PS4 y sólo se pueden jugar en Neo y Scorpio.

En cambio todos los que tenemos PC seguiremos jugando ya tengamos una gráfica recién comprada o de hace 5 años.
SangReal escribió:Menudo timo, para vosotros peceros. Menos mal que dejé el mundo del fraps y las graficas


pero que comentarios son esos? bien que hay ferraris y no por eso dejamos de usar coche.
PENECK escribió:buffffff 1.200? tamos locos o que?

Por cierto, que grafica pci express apañada me recomendais por 150€?

saludossssssss

en mi humilde opinión creo que una 960 te vendría de perlas pero la verdad no sé si anda por ese precio
dav8044 escribió:
Sgallego escribió:
Buenas, si eso lo sé... lo que digo que cada 4 años no se hace "reset" en las consolas como hasta ahora... por que salga un samsung galaxy S cada 6 meses no me lo voy a comprar... pues lo mismo con las consolas y al igual que el PC con sus graficas...ahora ha salido la Titan esta, pero el que se haya comprado una hace 1 año o 2 dudo que la cambie, lo mismo la estira, yo que sé... 4-5 años?? lo que yo veo es que se ha introducido la escalabilidad dentro del mundo de las consolas, lo cual hasta hace nada no lo habia (excepto nintendo que mira hacia atrás normalmente para sus maquinas)

Ya veremos en las consolas como portean los juegos a la consola con menos potencia, una buena gráfica te sigue funcionando bien a día de hoy para jugar a 1080 y 60 fps en alto o incluso ultra, no necesitas ninguna titan para conseguir eso, es más, titan es para uso profesional y orientada también al marketing.
Sgallego escribió:a partir de ahora estas compañias van a tener un parque descomunal de maquinas por el paso del tiempo, las cuales podrán alimentarlas por que sus juegos podrán correr mas bien o mas mal, y eso es lo que realmente les interesa a esta gente, que se vendan juegos y mas juegos independientemente de la maquina que tengas.
Si las consolas ya las tenían vendidas, sobre todo Sony, lo que les interesa es ganar dinero con el hardware.

Lo que me preocupa, es en que medida optimizarán los juegos según el hard con el que lo ejecutas....por que entiendo que si haces un juego pensado para One, quizas en Scorpio no "luzca" o no se si será al reves... y en One vaya de pena, donde si veo que los juegos no se van a aprobechar muy mucho será en tarjetas de estas de 1200 pavos...vamos lo tengo clarisimo, correran los juegos quizas a mas fps y en 4K, pero lo que son assets gráficos serán practicamente los mismos que los que puedas encontrar en Scorpio/Neo, las desarrolladoras no se van a matar (no se matan ahora...)

Esperemos que los juegos no corran como lo hace el GTA V en PS3, porque telita, por momentos tasas de frame por debajo de los 20. Y no se matarán, harán los juegos en PC y en la consola los portearán con menos gráficos, resoluciones y fps, que para algo exigieron a las consolas tener la misma arquitectura de PC, para poder desarrollar todo de una sola vez prácticamente.
Sgallego escribió:Por todo esto pongo en tela de juicio, de que el PC es la panacea para jugar y eso sea una verdad absoluta y toda la gente que lo prueba de ahí no se mueve... te puedo decir también unos cuantos amigos (incluido yo) que teniendo pasta para poder pasarse a PC o es mas...teniendo PC bastantes potentes, te los ves en Ps4 o One todas las noches...

El PC es la mejor plataforma de jugar, por calidad técnica, por libertad, por comunidad, por online gratuito, por retrocompatibilidad y por catálogo. Y ya me dirás que hacen todas las noches en una PS4 teniendo un PC que corres los juegos multi mejor, como no sea los cuatro exclusivos que se cuentan con los dedos de una mano...

Sgallego escribió:- yo pago gustosamente 35 € anuales o 40€ en caso de PSN y tengo por amortizado el gasto en 2 meses, con los juegos que me regalan...

Yo prefiero online gratis y decidir donde gasto mi dinero, y si me quiero suscribir a algo porque yo lo elija y no porque me lo impongan si quiero jugar online, cuando me interesa un humble bundle pago un dollar y me saco 4 ó 5 juegos, la semana que no me interesa paso del bundle, y esos juegos de la PSN no son tuyos, es una suscripción y además no están en tu cuenta de forma permanente aunque sigas pagando. Con los 6 años de online que me ahorro, lo que me ahorro en el pack de Biosock remasterizado que en consola estará a 60 euros y el remaster de Skyrim que también será gratis en PC ya tengo para la próxima gráfica.
Sgallego escribió:- Los Mods en consola si está controlado por la desarrolladora... si no.., NO gracias hay mucho tramposillo por ahí suelto

Tramposillo de qué si son para jugar offline, los mods además están muchos implementados en el propio Steam, con sus valoraciones hechas por otro usuario, le das a subscribierte a los mods que quieras y cuando arranques el juego ya los tienes instalados.

https://www.youtube.com/watch?v=WwuCoOCVQAY
Sgallego escribió:- Los precios te reconozco que en PC hay autenticas gangas, pero la verdad en los bazares extranjeros y ofertas (por ser gold) también las hay (yo compro juegos AAA de salida a 20€ y compartiendo la cuenta neutra nos sale a 10€ de echo tenemos un grupo donde nos vendemos los mismos juegos que ya nos hemos pasado por esos 10€ como principal o secundaria

Si en Steam juegas compartiendo cuenta te salen una décima parte de esos 20 euros, y si quieres te salen gratis completamente. Además lo de compartir cuenta no es legal en PS4
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2053247
Porque en plan ilegal ya sabes cual es el precio de los juegos en PC.
Sgallego escribió:- a mi la verdad nunca me ha gustado jugar con teclado y ratón, ademas de el pedazo de nivel que hay en los online de sus usuarios de juegos de PC... paso de recibir palos continuamente, por que uno tenga un megateclado y un super ratón super preciso y yo juegue en desigualdad de condiciones.

Pues los shooters están pensado para jugarlos con teclado y ratón, que son los mejores y más precisos controles para ello, y no con un mando que te ayuda a apuntar. En PC también se puede jugar con mando, con el que quieras además. Es más, el mejor shooter competitivo en la actualidad está en PC, pero de largo. Y un megateclado y un super ratón no te da más precisión, lo dan tus manos, es más, donde hay más desigualdad en ese aspecto es en consola cuando alguien con un adaptador conecta teclado y ratón a la consola.
Sgallego escribió:Lo dicho...yo voy a seguir pagando los 35€ de turno, voy a seguir jugando con mando, voy a seguir teniendo mi grupo de amigos al cual en 3 movimientos los tengo en party chat....todo esto en One actualmente y mi futura Scorpio, donde tengo meridianamente claro que los juegos, no se van a ver mucho peor que en un PC con una Titan de 1200€, por que el desarrollo va a estar "Calcao"

Un saludo.

Yo los tengo en dos movimientos en Steam. Y no sé como se verán en la Scorpio, en los PC actuales comparados con las consolas de ahora te digo que se ven bastante mejor y con tasas de frame que hasta cuatriplican las de una consola. Podemos discutir que plataforma es más cara a largo plazo, que esto da para mucho, pero cual es mejor no, porque a día de hoy las consolas no tienen absolutamente ninguna ventaja respecto al PC, quitando los 4 exclusivos, que el PC también tiene los propios y los de la ONE.
Y realmente no me vas a convencer de nada, tengo varias consolas, clásicas y de la generación pasada como la Wii y la PS3, sé como es una comunidad y como es otra, sé como trata Sony a sus clientes y sé como se las gasta la gente en la comunidad de PC, como cuando quisieron poner los mods de pago, en Sony y Microsoft hacen lo que quieren, y todos pasan por el tubo, porque no sois ninguna comunidad ni sabéis hacer fuerza para defender vuestros derechos.
La actual generación de consolas ha sido un auténtico cachondeo, juegos a cuenta gotas con un montón de marketing detrás, y ahora encima os premian vuestra fidelidad sacando una consola nueva y os quedáis como usuarios de 3º. A mi me hacen eso y no compro una consola más en la vida, ya me fui quemado de PS3, imagínate con las de ahora.
Si al final de la generación Sony o nintendo (microsoft no hace falta porque los puedo jugar en PC) reunen un catálogo que crea que valga la pena y la consola está barata ya me pensaré de comprarlas, de salida o a media generación jamás volveré a comprar una consola.
¿Sabes dónde está mi MW2 y mi Oblivion de PS3? cogiendo polvo en la estantería, con el PC los sigo teniendo en mi cuenta, ahora y dentro de 10 años.
El día que te compres un PC y conozcas sus aspectos de 1º mano volvemos a tener esta conversación, mientras tanto es como discutir con una persona que televisión es mejor, la de Blanco o negro o la de color, cuando esa persona solo conoce la televisión en blanco y negro, yo sí que conozco las consolas, porque no soy anticonsolas, me gustan todas las plataformas, pero sé cuando una supera a la otra. Y el día que en PC la cosa se desmadre también pues le pegaré una patada al PC, a mi estas empresas no me dan nada para tener que defenderlas, solo buscan mi dinero y yo miro cual me satisface más.
Vaya tocho me salió [facepalm]
Saludos

gran comentario, muy de acuerdo contigo. ahora bien, el desembolso, aunque amortizable en precio de juegos, retrocompatibilidad, etc, etc, es mucho mayor, estas tarjetas son monstruos que ahora no son realmente aprovechables pero que seguro lo seran poco a poco.
nvidia nivel leyenda es lo que me dan estas barbaridades de tarjetas.
Yo sigo pensando que la capacidad grafica de esta tarjeta y el desembolso que hay que hacer no va a estar aprovechada para los juegos que vayan saliendo, es la impresión que me da de lo que hay actualmente con los desarrollos que se hacen para consolas y PC teniendo en cuenta que el hard que montan las consolas es irrisorio comparado con los PC potentes, diría que se defienden bastante bien para lo que ofrecen (no se si por la optimización al ser hard cerrado)

Es sabida las quejas de la comunidad PC gamer de juegos mal optimizados, mal porteados etc etc, no hay mas que darse unas vueltas por los foros y ver....no es cosa mia, todo esto me lleva a pensar que cuando salgan estas consolas mas potentes los juegos se van a ver calcados a lo que assets graficos se refiere... después ya se entrará en que corra a mas fps o mas resolución..., quizás quien tenga una Titan de estas lo mueva a 1080/120 fps o 4k 60 fps ... ..lo que son sombras,texturas, distancia de dibujado, efectos de particulas, luces...etc etc... no van a distar mucho los desarrollos entre PC-Scorpio-Neo. Solo hay que mirar actualmente las diferencias que hay por ejemplo en este BF1 a partir del minuto 3:10 con la chusta que montan One y Ps4 bases, que las hay, pero por dios... que son maquinas que cuestan 300 con mando incluido y juegos!!...

comparativa PC consolas minuto 3:10

por cierto @dav8044 yo si he tenido anteriormente PC gaming, he estado en partys organizadas con mas de 1000 miembros conectados por LAN (conectados party hace tela de tiempo) se perfectamente que mundo es uno y otro ( será la edad) que no quiero complicarme y se de buena tinta que un mundo SI es mas complicado que el otro....
Bluedrago escribió:Yo sigo pensando que nos toman por tontos.
Precios abusivos por tarjetas y a los 2 dias una mucho mejor
Te compras una grafica nueva dejandote muchisimo dinero que tan cual duro es ganarlo.
A los dos dias ya tu gráfica pasa practicamente a la historia
Yo no se vosotros pero yo no soy rico.
hace 2 dias la gtx 1080 y ahora esta muy superior -.-

Te compras una grafica y cuando enseñen otra a los dos dias, tu gráfica sigue funcionando igual y a los mismos fps que antes.

Esto es el paso de la evolución de pcs de toda la vida. Si no, a dia de hoy podríamos comprar por los mismos precios de hoy, una gpu Nvidia pero de la antigua serie 600 del 2013, o mas antigua. Así, la adaptación a la rv no llegaría este siglo. Ni siquiera un simple salto de gen.
Rubéns escribió:nonono como que cada 5 años, eso era antes la generación mas larga fue 360ps3 de unos 7 años, hace 2 años sacaron la ps4 y xboxone y ahora sancan otras que no vengan diciendo que es la misma, nononono; no es la misma miarma, lo que tienen es muy poca vergüenza.

ojo no quito la razón a los que dicen que nadie te obligue a comprarla, pero este tema es distinto, digamos que es una especie de publicidad engañosa de medio larga plazo, por lo menos para mi. Porque nos convencieron (y ellos los sabian) de que nos iva a durar 5 años como siempre an durado las gen, además que asta lo dijeron que querían implementarlo o lo dejaron a entender un poco antes de que salieran ps4 y onn
Son unos estafadores.



La estafa esta en el PC y Smartphones. Las consolas no son una estafa, tu compras si quieres y sino no la compras, el PC si te obligan y explico el por qué justo al final despues de la cita de "made in ivan". Yo tengo muchas consolas y entre ellas la NDS cual me tope con algunos juegos que no funcionaban si no tenia la NDSi por lo que tengo que comprar la misma consola por los santos cojo..es de Nintendo? NI hablar, no la compro y ya esta, ESO SI ES UNA ESTAFA. Ahora sacar una consola 3DS y luego la N3DS no es una estafa porque es la misma consola mejorada y los juegos siguen siendo compatibles tanto para una como para la otra. La gente se piensa que las nuevas consolas PS4 y XONE van a obligarte a comprarla pero en realidad sera solo una mejora tonta para que puedas usar VR, FullHD a 60 Frames y esas cosas, los juegos tendrán opciones gráficas y según la consola se activara una calidad u otra, vamos como si fuera el PC que tienes LOW y ULTRA. Asi de claro. En cuanto a las fechas, X360 duro 9 años y PS3 8 años, no 7, y las consolas actuales llevan ya casi 3 años, para cuando salgan las nuevas llevaran ya 4 años igualmente considérala una versión Slim mejorada. Ademas no es la primera vez que pasa esto, Nintendo lo ha hecho desde hace muchos años atrás y SONY empezó hacerlo con la PS2 y luego con la PSP, con la PS3 y PSvita lo que han hecho a sido limitar la potencia del HW para asi no tener que ir trabajando en revisiones y gastar dinero y X360, XONE y PS4 lo mismo pero claro PC da saltos grandes innecesarios cada poco tiempo por lo que en seguida se ven al limite y eso les ha jodido su trayectoria y vida de las consolas. Pienso que esto tiene que ver con Nvidia.
Nvidia ofreció sus gráficas a las consolas PS4 y XONE pero tanto Microsoft como SONY rechazaron la oferta de Nvidia porque salia caro desarrollador con una grafica asi y como AMD es de nivel barato pues.... eso le cayo muy torcido a Nvidia y lo se porque salieron muchas noticias al respecto y le daban un tiempo de vida muy corto a las consolas y con razón, unas semanas antes de salir las consolas lanzaron las GTX 900 que le daban una buena a las consolas por lo que ya la gente sentencio de obsoletas a las consolas. Si Sony y Microsoft hubieran aceptado o al menos una de ellas la GPU de Nvidia hubiera ocurrido eso?. Y ahora seguramente con las nuevas consolas habrá pasado lo mismo pues dicen PS4 Neo con 4 TFps y XBOX scorpio con 6TFps...asi pues Nvidia otra vez ha presentado las GTX 1000, pero esta vez el plan les ha salido un poco mal puesto que ni Sony ni Microsoft han sacado información de sus nuevas consolas por lo que podrían presentar una consola de alta potencia con AMD y superar los 6 TFps, por eso Nvidia ha presentado la nueva TITAN para alejarse mas de las consolas con esos 12 TFps y luego que? cuando SONY y Microsoft tengan algo que mostrar saldrán con las versiones Ti? ... Son solo suposiciones pero no me seria de extrañar que fuera asi. Encima ahora Nvidia van que DX12 va fatal comparado con DX11, como AMD ha logrado mejor rendimiento Nvidia muestra todo lo contrario como si quisieran dar a entender que Microsoft esta con AMD.... Chorradas pero no descarto que sea posible. No seria la primera vez que veo algo asi.




made in ivan escribió:Te compras una grafica y cuando enseñen otra a los dos dias, tu gráfica sigue funcionando igual y a los mismos fps que antes.

Esto es el paso de la evolución de pcs de toda la vida. Si no, a dia de hoy podríamos comprar por los mismos precios de hoy, una gpu Nvidia pero de la antigua serie 600 del 2013, o mas antigua. Así, la adaptación a la rv no llegaría este siglo. Ni siquiera un simple salto de gen.


El paso de la evolución de toda la vida? que yo sepa iban a una velocidad de evolución de unos cuantos años por componente nuevo y mejor, ahora parece que no están a tiempo de sacar algo... (parrafada) ...
Aqui usuario de una GTX660 ha jugado con VR sin problemas con una desfasada 660. Me he dado cuenta que Nvidia hace lo que sea para reducir el rendimiento de las gráficas antiguas con el fin de obligar a los usuarios a comprar una de nueva generación, me di cuenta al ver que perdía rendimiento y al principio lo asumí a una actualización de juego pero luego me pareció raro que a cuanto mas actualizaba los drivers peor me iba el rendimiento y mas siendo el juego sin actualizar, quizás problemas de compatibilidad del driver? pero un día por un problema de una opción de la gráfica pase a una versión antigua de los drivers y ostia, de repente va mejor? que raro.... Y empece a probar a reducir una por una la versión del driver hasta que llegado a cierto punto volvía a perder rendimiento. Me tomas el pelo? va en serio? Que mala eres Nvidia. Esta claro que no puedo confiar en una empresa que engaña a los usuarios para vender sus gráficas. Esta claro que la próxima gráfica que comprare sera una AMD pero es que AMD hace lo mismo. Entonces se acabo, la próxima sera una consola. Lo digo en serio, mi gráfica la compre con el driver 327.xx o algo asi y con el tiempo iba actualizando y mejorando el rendimiento hasta llegar a cierto punto de la 355.xx que empezó a bajar el rendimiento y cada vez a peor y peor y peor y no entiendo que pasaba. llegue a la ultima versión y esto no puede ser, no es normal. Así que hice pruebas, la mejor versión que encontré contra la última versión de ese momento la 371.xx o algo así. Con la versión 353.62 (la mejor) Metro 2033 a 60 Frames en ULTRA en 1080P. Con la 371 a 720P a mínimos y no llegaba ni a 20 Frames, hasta mi portátil con una Ati Radeon HD 545 (4500) iba mejor. El Need For Speed Most Wanted 2012, 353.62 1080P/60 ULTRA vs 371.xx 720/30 Medio - Bajo. 353.62 Skyrim Ultra 4K/60 vs 371.xx 720P Lows a 40Fps. Y la VR. 353.62 (ETS2 funciona el VR a mínimos 720P), con la 371.xx me obliga a tener una GTX970 mínimo para que funcione el VR sino no me deja ejecutar :(. Con la versión antigua puedo usar VR con estas demos que hay en Steam sin problemas, con la 371.xx no me deja de ninguna manera, el de los dinosaurios es una pasada y sin problemas funciona a 1080P/60 (540x1080 x2) pero con la 371.xx naranjas de la china. Por eso con mi GTX660 aun puedo tirar los juegos actuales como The Division a medios en 1080P a unos 30 - 50 Frames, con el ultimo driver no podría de ninguna manera ni siquiera iniciarlo.
Yo me voy a compra 2 para hacer sli, no veas como se tiene que ver el Candy Crush ahi.
mmmm interesante miiiikeeel entonces yo que tengo una gtx750 oc 2 gb tambie debería tener esa versión para que me vallan mejor los juegos (la 353.62)???

Y bueno en el caso de que fuera asi,
yo que tengo pensado de armarme un equipo(sigo viendo piezas y configuraciones)
que tengo pensado de ponerle la 1080 ti (valorare precio potencia cuando salga)
que versión le tendría que poner la misma 353.62?????
Menudo pepinaco pero mejor esperar a las ti :)
@mmiiqquueell No entiendo. Unos cuantos años para sacar nuevos componentes? Si hablamos de gpus, casi cada año sale una nueva serie gpus. Por esto hay quejas en el hilo, pero si no hubiese sido así hoy estaríamos montando pcs del año 2010 al mismo precio. Lo que no está bien tampoco es decir que para que algunso estén contentos, Nvidia tiene que sacar una gráfica nueva cada 4 años y que vivan de soplos de aire por no poder continuar sacando productos. Además que insisto en que así no habría salto evolutivo nunca.

Los bajones de fps por drivers si es cierto, pero no es necesario cambiar de gráfica solo porque creamos que nos hace falta un 0.0001tflop mas que nos han quitad (que conste jeje cifra totalmente inventada). En mi caso, habiendo tenido la 660 y ahora teniendo la 970, cuando he experimentado bajones de rendimiento por drivers que "capan" las gráficas, no han sido mas de 2 o 3 fps en según que zonas. Lo dicho, es cierto que existen problemas con drivers pero es cuestión de esperar al siguiente driver o instalar una versión anterior. No por cojones la 970 se pasa a una 460 por ejemplo.

Dejo al margen lo de la RV porque no tenía ni idea, pero que no te deje ejecutar el juego por no tener una 970 o la gráfica que ellos te digan, es una tocada de huevos monumental. ¿Hasta para una simple demo? Como se nota que están en posición dominante.
(mensaje borrado)
pero vamos a ver, que esto no lo sacan pa venderlo, lo sacan por dos razones:

poder decir que es la mejor tarjeta del mercado y que nvidia es muy molon.

Desarrolladores, cientificos, etc etc tiran mucho de estas tarjetas, pasa lo mismo con todas las titan..

Imagen
made in ivan escribió:No entiendo. Unos cuantos años para sacar nuevos componentes? Si hablamos de gpus, casi cada año sale una nueva serie gpus. Por esto hay quejas en el hilo, pero si no hubiese sido así hoy estaríamos montando pcs del año 2010 al mismo precio. Lo que no está bien tampoco es decir que para que algunso estén contentos, Nvidia tiene que sacar una gráfica nueva cada 4 años y que vivan de soplos de aire por no poder continuar sacando productos. Además que insisto en que así no habría salto evolutivo nunca.

Los bajones de fps por drivers si es cierto, pero no es necesario cambiar de gráfica solo porque creamos que nos hace falta un 0.0001tflop mas que nos han quitad (que conste jeje cifra totalmente inventada). En mi caso, habiendo tenido la 660 y ahora teniendo la 970, cuando he experimentado bajones de rendimiento por drivers que "capan" las gráficas, no han sido mas de 2 o 3 fps en según que zonas. Lo dicho, es cierto que existen problemas con drivers pero es cuestión de esperar al siguiente driver o instalar una versión anterior. No por cojones la 970 se pasa a una 460 por ejemplo.

Dejo al margen lo de la RV porque no tenía ni idea, pero que no te deje ejecutar el juego por no tener una 970 o la gráfica que ellos te digan, es una tocada de huevos monumental. ¿Hasta para una simple demo? Como se nota que están en posición dominante.



A lo que me refería es que las consolas cada 6 años sacan una nueva y el cambio es considerable entre generaciones pero en el caso del PC cada año como dices hay componentes nuevos por lo que las mejoras entre una generación y otra son pocas, este año Nvidia ha presentado unas gráficas que doblan a la anterior pero de la gama 500, 600, 700 y 900 como que las diferencias son pocas y los benchmark dan mejores resultados en las más actuales por el tema de los drivers. Tu dices 2 o 3 Frames, yo a cuanto más actualizaba peor, ya puse de ejemplo Skyrim de 4K por encima de 80 Frames en Altos a pasar a mínimos en 720P rozando los 40 Frames... aquí pasa algo... Que pegue bajones en un sitio me parece normal si hay una subida de detalles considerable que la gráfica y procesador necesitan un tiempo para cargar como suelen ser explosiones con muchas partículas pero asi en un juego de sobra que va bien empiece a caer los frames a cuanto mas se actualiza el driver... nope.avi. Pero a lo que voy es que podrían dar un salto notable entre generación y generación como con las consolas que se hacen de notar la diferencia de HW de una a otra. Igual podrían hacer con los smartphones que cada 3 meses sale uno nuevo y las mejoras son absurdas como los iPhones y Galaxys, vaya forma de tirar el dinero y yo con un smartphone que me costo 200€ y ahora no vale ni 100€ y hago lo mismo que uno de 700€, y que hacen los demás (Watchapp, Instagram y el que [censurado, mensaje ofensivo para los que juegan] PKM GO). Lleva tiempo desarrollar una tecnología mejor y más eficiente, claro, soy consciente de ello pero no seria mejor esperar en vez de sacar HW saca cuartos?. Ya porque soy de esperar muchos años entre HW y HW. Antes tardaban en sacar HW nuevo y cuando salia duplicaba como mínimo la potencia del anterior y ahora es que como mucho mejora una poca cantidad.

En el caso de la VR es algo que me ha mosqueado mucho ya que fuerzan a la gente a cambiar de gráfica cuando no es necesario, la VR funciona con la 660 aun siendo la ultima version de drivers o al menos la que utilice en ese momento, con los drivers antiguos 353.62 que es el que uso ahora, el VR se activa y se muestran las 2 pantallas si le conecto al Smartphone, con la 371.xx se activa solo 1 imagen, la otra (en modo ventana) se queda en negro y esto pasa desde que apareció lo del Nvidia Experience que pide la 970 para usar VR. Mi smartphone es una M para la VR, se ven los pixels y la resolución es muy baja pero al menos pude probarlo con la demo de los dinosaurios (muy chula debo decir) y en juegos solo tengo 1, el ETS2 y es de 2D Altos 200% 1080P a VR Low 50% 720P y no es de extrañar, la 660 no tiene mucha potencia para el VR en juegos que piden algo.
99 respuestas
1, 2