NVIDIA O RADEON

Estoy montándome un pc y necesito saber cual es mejor y por qué
Si tienes pasta para una Titan o 780 Nvidia y si no pues te toca decidir entre HD7970/Gtx770/Gtx680/Gtx670, HD7950/Gtx760/Gtx660ti y asi sucesivamente.
radeon XD ... lo mejor es una tnt2
La mejor es aquella marca que mas se molde a tu presupuesto y necesidades, dándote un buen rendimiento; ahora que si no tienes limites en ello, por parte de nvidia esta la titan y una escala abajo a un precio mas accesible la gtx780; en cuanto a radeon esta la hd7990, un escalón abajo la hd7970. Entre septiembre y octubre salen las nuevas radeon serie hd9xxx, y sin fecha por confirmar las nuevas nvidia.

Saludos
Yo por experiencia propia NVIDIA, por el tema de drivers.
Todo depende de la gama que comparemos y sobre todo del presupuesto que tengas.

Salu2
Llevo trasteando con PCs desde los 8086, y he probado de todo. A nivel compatibilidad y rendimiento global, te recomiendo Nvidia. Ati es buena y es mas barata, pero en mi experiencia, Nvidia sin duda ninguna
nvidia:

-generalmente mejores drivers
-mas caras
-physx exclusivo
-buena compatibilidad para mac, linux, etc
-poca potencia gpgpu generalmente

ati:

-peores drivers
-mas baratas
-sin physx
-mala compatibilidad con linux, mac...
-buena potencia gpgpu las gamas altas

pero a parte de la marca y depende de tus prioridades, también es importante el ensamblador de la tarjeta, si buscas que la tarjeta sea silenciosa y fresca, tendrás que elegir los mejores ensambladores según el modelo.

PD. yo también prefiero nvidia.
Vaya razonamientos [+risas]

Con la gran información que aporta el autor del hilo pues...
Una 3dfx Voodoo 2 12MB
Para mi gusto... Nvidia
buff es muy personal la eleccion....yo tiro mas a ati/amd...pero en los ultimos pcs que he hecho me he decantado por las series 700 de nvidia...menos portencia bruta pero mas optimizada, consumen menos, physx..etc etc
DS_impact escribió:Vaya razonamientos [+risas]

Una 3dfx Voodoo 2 12MB

Tampoco hay mucho que razonar, las mejores graficas las tiene Nvidia, pero si las quieres hay que pagar lo que valen que no es poco, a partir de ahi si tu presupuesto no alcanza para las top pues entonces ya se puede empezar a comparar con graficas de gama un poco inferior, lo mismo ocurre con Intel vs AMD, cual es mejor? pues Intel, pero pagalos.
No tengo mucha experiencia en tarjetas gráficas pero sí que he tenido las dos y me quedo con nVidia, por ahora
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi recomendacion es nvidia, he tenido infinidad de modelos y ningun problema. Ati tuve una y tampoco me dio problemas, pero siempre he sido mas de nvidia.
Prototiper escribió:nvidia:

-poca potencia gpgpu generalmente

AMD:

-drivers algo mas deficientes que los de nvidia en linux
-mas baratas
-buena potencia gpgpu las gamas altas
DaNi_0389 escribió:
DS_impact escribió:Vaya razonamientos [+risas]

Una 3dfx Voodoo 2 12MB

Tampoco hay mucho que razonar, las mejores graficas las tiene Nvidia, pero si las quieres hay que pagar lo que valen que no es poco, a partir de ahi si tu presupuesto no alcanza para las top pues entonces ya se puede empezar a comparar con graficas de gama un poco inferior, lo mismo ocurre con Intel vs AMD, cual es mejor? pues Intel, pero pagalos.

Pero si no sabemos ni que equipo tiene ni cuanto quiere gastar.
Igual tiene un dual core... De poco serviría una Titan.

Resumiendo: El autor del hilo no ha vuelto y la mayoría de gente dice sus preferencias personales.
Tampoco ha preguntado que gráfica seria la mejor para su equipo.
Ya os han colado un hilo trampa ATI vs Nvidia, y un usuario con 0 mensajes...

Si no dice en qué rango de precios, equipo que tiene, resolución a la que piensa jugar... no se que hacéis recomendando una u otra marca (suponiendo que por Radeon se sobreentienda ATI) e incluso modelos específicos.

Haters gonna hate!!
nvidia tiene physicas que son la lexe, le da mas realismo.
nVidia, sólo por los drivers ya hacen decantarse por ella.
21 respuestas