NVIDIA o ATI en Portatiles?

Pos eso, querria saber vuestras experiencias con el rendimiento de estas tarjetas en portatiles, si os ha costado mucho que funcione la acceleración, si habeis tenido problemas, qual me recomendariais etc....

Espero vuestras respuestas [ok]
NVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ATI ES UNA MIERDA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE CERDOSCABRONES ASQUEROSOS!!!

En serio tio, no te compres un portatil con una ATI o será tu muerte... porque los muy desgraciados no hacen drivers para LINUX!!!! y va como el puto culo!! estoy hasta los huevos, me dejo casi 300 papeles de los de antes y no le puedo instalar linux porque no podria trabajar con el en condiciones!!!

NVIDIA FOREVER, que aunque no hagan drivers libres son de buena calidad Y ALMENOS HACEN!!!!

ale, espero que te sirva...
Lo decia pq como pone en la pagina de nvidia q los drivers no sirven para las tarjetas "Go" (las de los portatiles) y ATI como bien has dicho no hace drivers....
Bueno pos supongo q me quedo con el que tenia pensado, con una nvidia [Ooooo]
Corroboro lo de ruro, XD mi ati (y la suya creo) no estan ni siquiera soportadas via dri. La unica forma de hacerlas rendir un poco es via drm con lo que saco unos 200 fps en el glxgears ^^

Saludos
Nvidia power! (en portatiles claro!)
Lo decia pq como pone en la pagina de nvidia q los drivers no sirven para las tarjetas "Go" (las de los portatiles) y ATI como bien has dicho no hace drivers....

Yo en el equipo de mi firma tengo instalados los drivers de nvidia... y me van bien! :D En hasefroch sin embargo si instalo los detonators muchas cosas me petan :(
Salu2!!!
[OFFTOPIC] Miraste en beep el portatil como el mio¿? :D [/OFFTOPIC]
Pos si funcionan la verdad es q me has dado una gran alegria :D. Pos decidido y sellado, no se discuta más.
Tampoco pienso usar hasefroch en el portatil, por lo tanto no problem [sati]

Si que lo miré, xro no encontré el modelo [tomaaa]
Los ultimos modelos de Ati Radeon parece que no funcionan bien en Linux, pero lo mejor antes de pillar un portatil o cualquier otro chisme es pasarse por el Google a ver que tal rula. Mi radeon 7500 mobility funciona "perfectamente" en Linux, incluida la aceleracion 3D y la salida de TV. Solo he tenido que usar la DRI del kernel. Pero tengo problemas con las librerias OpenGL (antes funcionaban :-( ).
7 respuestas