Nvidia+Nvidia en placa crossfire

Hola, me gustaria saber si puedo usar en MI PC (El de la firma) otra grafica nvidia para phsyx por ejemplo o para CUDA.

Un saludo!
Sí, otra cosa es que le saques suficiente rendimiento, por lo menos en juegos. Además,para mi gusto PhysX no supone una mejora notable en juegos ya que no llega a sorprender, es mayor el cambio cuando hablamos de versiones de DX.
Sí, sí se puede, para SLI no, pero para Physx ningún problema.
Ok, muchas gracias, con una 8600 rendira bien el phsyx?

Sera desaprovechar mucho una 9800gtx si la pongo para este cometido??

Por eso quiero una placa son sli....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pondria la minima que hay para physX , si no vas a desperdiciar la gráfica como un tonto (con todos los respetos hacia los que lo hagan)
PaniniDS escribió:Yo pondria la minima que hay para physX , si no vas a desperdiciar la gráfica como un tonto (con todos los respetos hacia los que lo hagan)

Lo digo porque tanto una como la otra estan muertas en un cajon riendose, la 8600gt y la 9800gtx...Entonces supongo que con las 8600 sobrado^^, Esque he notado que con algunos juegos con la 260 me come mucho cuando activo el phsyx, era para quitarle esfuerzo y que tirara mejor XD!
Si tienes las dos en el cajón, pon la más potente.

Yo tengo una 9800 GTX para Physx y perfecto.
Yoshi's escribió:Si tienes las dos en el cajón, pon la más potente.

Yo tengo una 9800 GTX para Physx y perfecto.

Tambien que si con la 8600 va bien, puedo vender la 9800 y sacarme algo por eso lo decia^^

Muchas gracias a todos!!!

P.D: en uno de los juegos que probe el physx fue en el cell factor, que fue de lo primero que vi con esta tecnologia y me chupaba muchisimo el physx, se sabe algo nuevo de este juego en PC? porque parece que se quedo en una demo y he visto que esta en PS3 Oooh
Con la 8600 GT es posible que vaya un poco justa, la 9600 GT que es la que se suele usar depende en que juego ya va pillada. Yo probaría con las dos, aunque seguramente el rendimiento global es mejor con la 9800GTX.

Saludos!
firewire escribió:Con la 8600 GT es posible que vaya un poco justa, la 9600 GT que es la que se suele usar depende en que juego ya va pillada. Yo probaría con las dos, aunque seguramente el rendimiento global es mejor con la 9800GTX.
Saludos!

Entonces parece que no sera desperdiciarmeter la 9800GTX, que tal ire de consumo con esa fuente??
Hombre sí, será desperdiciar pero siendo la otra opción una 8600 GT... es lo que hay, no? jejejej

Sobre la fuente, lo veo bastante justo, no sé que linea de +12 tiene pero con las dos a la vez pondría la mano en el fuego que es insuficiente. No había caído en esto.

Igualmente, yo me quedaba la 8600 GT aunque sea justa, por consumo y calor, tener la 9800 GTX y la GTX 260 en la misma caja puede hacer aumentar la temperatura global 5ºC por tu culpa. [+risas] Es que tener la 9800 GTX solo para físicas hasta duele.

Saludos!
La fuente en realidad no seria problema puedo pillar la misma pero en 750W que la tengo en otro PC, y lo del calor tampoco es que me preocupe la caja es una CM690 con todos los ventiladores noctua menos uno que es tacens y es fresquita fresquita^^, aunque me da pena tener esa grafica para algo que no voy a notar en exceso, que la 9800GTX+ de zotac me movia muy bien el crisys y cosas similares!
Por si acaso, te recuerdo que SI puedes activar el SLI en tu placa: http://xdevs.com/e107_plugins/content/content.php?content.30

Aquí en el foro ya tratamos este tema en este hilo

Yo tengo dos 8800GT funcionando en SLI sobre una Asus P5K Premium WiFi/AP (Chipset Intel P35, que oficialmente no lo soporta) con una ganancia de rendimiento de un +50% aproximadamente (bajo 3DMark Vantage 1.0.2)
WOW! Pues nada tendre que pagar por otra GTX260 que remedio...... [carcajad]

Lo que aun no tengo muy claro es, si la velocidad que tendre sera x16,x8.

Un saludo y mil gracias!!!
13 respuestas