Kamainae escribió:Yo me inclino a pensar que el fallo no esta ni en la tarjeta ni en los drivers sino en que no sabes como configurarlo en conjuncion con la tele
Kamainae escribió:Yo me inclino a pensar que el fallo no esta ni en la tarjeta ni en los drivers sino en que no sabes como configurarlo en conjuncion con la tele![]()
D q paso d q s vuelva a liar la mundial) q el problema es tuyo xD MiSeRaBle escribió:pues sí, y más viendo el modelo de gráfica que ha elegido.
fidodido escribió:[666] Pos m parece ql problema es tuyo XD ami tb m pasaba eso y es por culpa d la tele q no aguanta. Esto es d un foro q buske por google hace tiempo q m dió la respuesta :
Si tu televisor tiene Euroconectores o RCA, y no están preparados para S-VIDEO (si lo están lo indica en las instrucciones de la tele) no te valdrá ese cable S-Video a SCART (Euroconector) y se verá en B/N.
¿Por qué pasa esto?
Tu televisor no soporta S-Video. Los conversores S-Video->euroconector
funcionan si tu tele permite S-Video a través del euroconector:
Luminancia por video-in + masa, y color por rojo-in + masa, que son los
4 pines del S-Video. Si la tele no permite S-Video.
Asi q ya sabes no pongas verde a kien no creo (q conste CREOD q paso d q s vuelva a liar la mundial) q el problema es tuyo xD
Como veo que sigues con el tema de las frasecitas lapidarias
luis78 escribió:Lo q no termino de entender es si nvidia crea el GPU y crea los drivers, q esta claro q es donde esta el problema, pq tu la defiendes a capa y espada.
Luis78 escribió:Por eso digo q NVIDIA ES UNA MIERDA. Lo digo y lo repito: nvidia es una mierda, pq saca unos drivers para sus productos q hacen q no funcione su funcion Tv-Out Donde puedo reclamar?
Luis78 escribió:Para mi los q hacen el ridiculo son los listillos y los informaticos frustrados, q veo q hay muchos por aqui
Fraludio escribió:Ahi esta el problema. Que nvidia suministra la GPU, no el codificador TV ni los componentes para hacerla funcionar correctamente, por lo que si hay fallo es por culpa del ensamblador, y no de Nvidia.
descoat escribió:las ensambladoras se encargan de montar esa gpu en sus placas con la memoria que les venga en gana y con los disipadores que les salga del moño. Con lo cual, nvidia no se responsabiliza de las chapuzas que las ensambladoras hagan con sus montajes, los drivers son orientados al funcionamiento de la gpu y su rendimiento bajo las distintas librerias que hay. Si tu querida ensambladora no te soluciona el problema es cosa de ella y solamente ella
BladeRunner escribió:Tal vez la tarjeta está defectuosa... con lo cual tu afirmación seguiría siendo muy osada
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Se me olvidaba.Fraludio escribió:Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).
luis78 escribió:Aprovechando q hay mucho ingeniero en este post,
luis78 escribió:Punto 1: Es cierto q es muy sencillo criticar sin saber; pero sois vosotros los q me criticais a mi sin tener ni idea de mi problema
lis78 escribió:esa panda de ingenieros y expertos informaticos me digan en q esta mi error, como solucionarlo, o de lo contrario, q tengan algo de vergüenza y me pidan disculpas, aunq no es eso lo q busco
lis78 escribió:Resumen: NVIDIA ES MIERDA Y LO ES PQ SACA UNOS DRIVERS PARA SUS PRODUCTOS Q HACEN Q NO FUNCIONE UNA FUNCION PRINCIPAL DE SU TARJETA Y NO HAY SOLUCION
luis78 escribió:paridas, paridas.. y mas paridas...
luis78 escribió: No lo se; esta claro q el problema no es la Tv ni el cable, sino la tarjeta, y el problema no esta en el hardware, sino en los drivers actuales,
Fraludio escribió:Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).
ccaballo escribió: Lo 2º es q stamos en nuestro derecho d reprocharte tu actitud ya q no es la adecuada en un foro como ste, en el cual s intenta ayudar en la medida d lo posible. Lo 3º es q esos informaticos frustados y listillos q tanto abundan x aki son a los q recurres cuando tienes un problema como stos q tienes, y si no t han gustado las soluciones q t han dado pues no vuelvas a recurrir a nosotros. y 4º y no menos importatnte es saber d lo q stas hablando y tener un criterio basado en conocimientos bien fundados, no hablar x hablar,
Fraludio escribió:Quiza el problema esté entre el pc y la silla.
... bueno menos ayer claro
no t das cuenta q eres el unico q cree q el problema es d la grafica? si vale... a lo mejor esta jodida pero eso d empezar con ese titular .... yo por ejemplo tengo una 6800gt y no m mola q m digan q es una mierda siendo además mentira opcion A) tu tv es dl lidl xDDD opcion b) no sabes leer los manuales d instrucciones o la c) eres algo corto q conste q no creo q seas d la c pero amos q cada uno piense lo q quiera yo solo te digo q en la gráfica he conectao un tele d 28" q tengo aki al lao y cual es la sorpresa
pos si s ve en color
como tas keao xDD un consejo no empiezes los post asi.
no t das cuenta q eres el unico q cree q el problema es d la grafica? si vale... a lo mejor esta jodida pero eso d empezar con ese titular .... yo por ejemplo tengo una 6800gt y no m mola q m digan q es una mierda siendo además mentira opcion A) tu tv es dl lidl xDDD opcion b) no sabes leer los manuales d instrucciones o la c) eres algo corto q conste q no creo q seas d la c pero amos q cada uno piense lo q quiera yo solo te digo q en mi gráfica he conectao un tele d 28" q tengo aki al lao y cual es la sorpresa
pos si s ve en color
como tas keao xDD un consejo no empiezes los post asi.
CHAVO escribió:Bueno pues yo t puedo confirmar q la semana pasada me he pillado una 6600GT de 128 Mg y la saldia de TV funciona perfectamente en color, tanto por Svideo como por RCA con el latiguillo q trae la grafica, probada tanto con los drivers q traia como con los ultimos descargados de nvidia