De todas formas
ccaballo mi tv es de 50hz y como bien dices nvidia da como minimo 60hz de salida y a mi me sale en color perfectamente con cualquier nvidia que he puesto.
Es el problema de estar en territorio pal y que los drivers de nvidia no lo tengan en cuenta,
Ati si saca salidas a 50hz, pero yo he probado con varias frecuencias ppor encima de los 50 y 60 y lo unico que afecta es a la deformacion de la imagen ( y que puede joderse el tv a altas resoluciones si se fuerza )
A mi lo que me mato fue que le hubieran contestado con educacion y coincidiendo todos en lo mismo, por orden de aparicion:
anarko_1936
yebana
Kamainae
MiSeRaBLe
fidodido
Clockman
deiv64
y que les haya contestado:
luis78 escribió:Aprovechando q hay mucho ingeniero en este post,
luis78 escribió:Punto 1: Es cierto q es muy sencillo criticar sin saber; pero sois vosotros los q me criticais a mi sin tener ni idea de mi problema
lis78 escribió:esa panda de ingenieros y expertos informaticos me digan en q esta mi error, como solucionarlo, o de lo contrario, q tengan algo de vergüenza y me pidan disculpas, aunq no es eso lo q busco
lis78 escribió:Resumen: NVIDIA ES MIERDA Y LO ES PQ SACA UNOS DRIVERS PARA SUS PRODUCTOS Q HACEN Q NO FUNCIONE UNA FUNCION PRINCIPAL DE SU TARJETA Y NO HAY SOLUCION
luis78 escribió:paridas, paridas.. y mas paridas...
Eso es lo que me cabreo , porque mis compañeros se merecen un respeto , el mismo que tuvieron con el educadamente... . Tuve que contestar de malos modos.
Si hubiera expuesto su problema sin ofender y demostrar que es un ignorante ... porque se las da de entender:
luis78 escribió: No lo se; esta claro q el problema no es la Tv ni el cable, sino la tarjeta, y el problema no esta en el hardware, sino en los drivers actuales,
Pues si tanto sabes y no escuchas lo que te dicen para tu tarjeta en particular:
Fraludio escribió:Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).
pues haz lo que te dice educadamente nuestro compañero
ccaballlo :
ccaballo escribió: Lo 2º es q stamos en nuestro derecho d reprocharte tu actitud ya q no es la adecuada en un foro como ste, en el cual s intenta ayudar en la medida d lo posible. Lo 3º es q esos informaticos frustados y listillos q tanto abundan x aki son a los q recurres cuando tienes un problema como stos q tienes, y si no t han gustado las soluciones q t han dado pues no vuelvas a recurrir a nosotros. y 4º y no menos importatnte es saber d lo q stas hablando y tener un criterio basado en conocimientos bien fundados, no hablar x hablar,
porque al final todos coincidimos en algo:
Fraludio escribió:Quiza el problema esté entre el pc y la silla.
Dudo mucho que alguien sepa mas de drivers para graficas que nuestro compañero
Fraludio , en su dia me lo demostro.
Un salu2
ccaballo , por cierto menudos dias mas malos estamos teniendo en Las Palmas, no sale el sol ni a tiros
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
... bueno menos ayer claro