nVidia = MIERDA

Hola q tal
Recientemente he adquirido una tarjeta grafica nVidia Aopen Aeolus 6600 AGP 256Mb con salida TV
Bueno pues me estoy volviendo loco para conseguir ver en la Tv el pc y q se vea en color, no en blanco y negro
Despues de mucho indagar he llegado a la conclusion de q es problema de los drivers. Y lo q yo me pregunto es: como coño puede sacar nVidia o quien sea un producto al mercado q se vea mal, siendo una tarjeta grafica. Como puedes poner unos drivers q hacen q se vea en blanco y negro la imagen!!!
Lo logico es q me compre mi tarjetita, me la instale y todo correcto y a funcionar. Pues no, te toca meterte en foros, en paginas web para buscar drivers, comerte la cabeza, total para q tu PUTA TARJETA DE MIERDA no pueda conectarse correctamente a la TV por culpa de los drivers. O sea q una de las caracteristicas de la tarjeta es q tiene salida para television, pero ésta no funciona correctamente. Tocate los huevos
Es q no me lo explico
Nadie utiliza la funcion de Tv de su tarjeta?? Por q no entiendo q nadie se queje!!
Tengo un post donde cuento todo lo q me ha pasado con la dichosa tarjeta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408076
Desde luego a partir de ahora para mi nvidia [uzi]
SAludos
pues yo no he tenido ningun problema con envidia creo ke es una de las mejores marcas yo tengo una tarjeta 2 años y ahora va dde lujo :-p :-p :-p :-p :-p
eso mismo te puede ocurrir tambien con las graficas ati xD mira que no tengas puesto ntsc en lugar de pal en las opciones avanzadas de la grafica
Tengo la salida de television configurada como Pal-B
Alguien tiene una tarjeta nvidia ACTUAL y le funciona la salida TV??
Pq yo tb tube una nvidia hace unos años y si me funcionaba, pero como he escrito SON TAN INUTILES Q SACAN UNOS DRIVERS Q HACEN Q NO FUNCIONE LA SALIDA TV!!!
nVidia [boma] [boma] [boma]
Yo aqui tengo 2 ordenadores funcionando ahora, 1 con la 6600gt y otro con una 6800gt, y ambos me sacan la señal por s-video perfectamente.
Como tienes conectada la tarjeta a la tv? por rca, s-video o componentes? y que tele tienes?
Yo me inclino a pensar que el fallo no esta ni en la tarjeta ni en los drivers sino en que no sabes como configurarlo en conjuncion con la tele [ginyo]
Kamainae escribió:Yo me inclino a pensar que el fallo no esta ni en la tarjeta ni en los drivers sino en que no sabes como configurarlo en conjuncion con la tele

Yo creo que no eres el unico que piensa eso....

[cartman]
Kamainae escribió:Yo me inclino a pensar que el fallo no esta ni en la tarjeta ni en los drivers sino en que no sabes como configurarlo en conjuncion con la tele [ginyo]

pues sí, y más viendo el modelo de gráfica que ha elegido.

si antes de criticar/actuar nos informáramos un poco, se evitarían buena parte de los 'problemas'.

saludos
[666] Pos m parece ql problema es tuyo XD ami tb m pasaba eso y es por culpa d la tele q no aguanta. Esto es d un foro q buske por google hace tiempo q m dió la respuesta :

Si tu televisor tiene Euroconectores o RCA, y no están preparados para S-VIDEO (si lo están lo indica en las instrucciones de la tele) no te valdrá ese cable S-Video a SCART (Euroconector) y se verá en B/N.

¿Por qué pasa esto?
Tu televisor no soporta S-Video. Los conversores S-Video->euroconector
funcionan si tu tele permite S-Video a través del euroconector:
Luminancia por video-in + masa, y color por rojo-in + masa, que son los
4 pines del S-Video. Si la tele no permite S-Video.

Asi q ya sabes no pongas verde a kien no creo (q conste CREO XDD q paso d q s vuelva a liar la mundial) q el problema es tuyo xD
MiSeRaBle escribió:pues sí, y más viendo el modelo de gráfica que ha elegido.

Pues llevo toda la mañana mordiendome la lengua...... y me decia..... LO SUELTO O NO LO SUELTO?,... lo suelto o no lo suelto?

Vamos, ni la ensambladora.. ni la cantidad de memoria que ha elegido para esa gpu.... ni la salida de video que usa en su tv...... nada, nada.

Con lo facil que hubiera sido decir: Son mis drivers de nvidia?..
NO; NO... la frasecita lapidaria para la posteridad:

NVIDIA=XXXXXX [qmparto]

[cartman]
fidodido escribió:[666] Pos m parece ql problema es tuyo XD ami tb m pasaba eso y es por culpa d la tele q no aguanta. Esto es d un foro q buske por google hace tiempo q m dió la respuesta :

Si tu televisor tiene Euroconectores o RCA, y no están preparados para S-VIDEO (si lo están lo indica en las instrucciones de la tele) no te valdrá ese cable S-Video a SCART (Euroconector) y se verá en B/N.

¿Por qué pasa esto?
Tu televisor no soporta S-Video. Los conversores S-Video->euroconector
funcionan si tu tele permite S-Video a través del euroconector:
Luminancia por video-in + masa, y color por rojo-in + masa, que son los
4 pines del S-Video. Si la tele no permite S-Video.

Asi q ya sabes no pongas verde a kien no creo (q conste CREO XDD q paso d q s vuelva a liar la mundial) q el problema es tuyo xD

Totalmente de acuerdo. A mi me pasó el mismo problema con el portátil y una TV vieja que no tenía S-Vídeo, y por tanto se veía en B/N.
Ami me pasaba lo mismo, me compre una clavija que hace de puente entre el cable y el euroconector y ahroa se ve a color. Lo mismo que los demas, esmuy facil criticar sin saber.
Punto 1: Es cierto q es muy sencillo criticar sin saber; pero sois vosotros los q me criticais a mi sin tener ni idea de mi problema
Punto 2: Abri un post explicando mi problema y buscando ayuda; abri este para quejarme por un producto nvidia, aunq como imaginaba, este hilo ha sido visitado por mucha mas gente.

Aprovechando q hay mucho ingeniero en este post, voy a exponer mi problema a ver en q estoy equivocado:

Tengo una tarjeta Aopen 6600 AGP 256Mb con salida Svideo. La tarjeta suministra un adaptador Svideo-RCA
He comprobado q la salida a la television esta en Pal-B Tb he probado con Pal-G

Tengo la grafica conectada al adaptador Svideo/RCA, a este un cable RCA q lo une con la conexion RCA de la TV.
La tele tiene tb entrada Svideo (tiene Svideo y RCA). Y tb lo he comprobado de la otra forma, es decir, he conectado la grafica a la Tv a traves de un cable Svideo En ambos casos se ve en blanco y negro.
La Tv esta perfecta ya q he conectado de forma igual otro pc con una trajeta grafica nVidia mas antigua, con los mismos cables y en este otro Pc SI se ve en color, por lo q la TV y el cableado no es el problema

Otra cosa curiosa es q cuando reinicio mi pc el dibujo de la Bios y la pantalla con el logo de windows y la barra de cargar abajo SI SE VEN EN COLOR y cuando luego sale la pantalla de elegir sesion y meter contraseña SE VE EN BLANCO Y NEGRO, con lo q queda claro q EL PROBLEMA NO ESTA NI EN LA TV NI EN EL CABLEADO

Asunto Drivers. Tengo instalados lo q vienen en el CD de la tarjeta, q son los mas actuales, y con los q se ve en B/N. Como lo he probado TODO, he metido unos mas antiguos (creo recordar q los 61.11) y SE VE EN COLOR El problema es q al ser tan antiguos no reconoce mi tarjeta con lo q no me sirven. PERO CON LOS ANTIGUOS DRIVERS SI SE VE EN COLOR

Q es lo q puedo hacer?? No lo se; esta claro q el problema no es la Tv ni el cable, sino la tarjeta, y el problema no esta en el hardware, sino en los drivers actuales, ya q con los antiguos si se ve en color.
Por eso digo q NVIDIA ES UNA MIERDA. Lo digo y lo repito: nvidia es una mierda, pq saca unos drivers para sus productos q hacen q no funcione su funcion Tv-Out Donde puedo reclamar?? Ni una misera direccion de correo donde mandarles mis problemas. Nada, te remiten al vendedor
Y espero tb q los q me han contestado tan de mala forma, esa panda de ingenieros y expertos informaticos me digan en q esta mi error, como solucionarlo, o de lo contrario, q tengan algo de vergüenza y me pidan disculpas, aunq no es eso lo q busco
Ojala ellos tengan razon y yo sea el equivocado pero esta claro q no, q nvidia saca a la calle un producto con una fucion q no funciona. No estan engañando/estafando
Espero de verdad q alguien me diga: el equivocado eres tu, tu problema se soluciona asi y asi, pero nadie me lo va a decir pq es imposible de arreglar, hasta q nVidia saque un buen dia unos drivers actualizados
O tb espero q alguien con mi misma tarjeta me diga como lo ha arreglado
Creo q no voy a recibir respuesta alguna. Por desgracia
Resumen: NVIDIA ES MIERDA Y LO ES PQ SACA UNOS DRIVERS PARA SUS PRODUCTOS Q HACEN Q NO FUNCIONE UNA FUNCION PRINCIPAL DE SU TARJETA Y NO HAY SOLUCION
Joder, q he pagado 166 machacantes por un producto q no funiona!! Eso creo q tiene nombre: estafa
SAludos
PD: A ver si alguien con mi misma tarjeta me dice q a el si q le funciona
Tal vez la tarjeta está defectuosa... con lo cual tu afirmación seguiría siendo muy osada. Probaste con los últimos drivers? los 71.89?
Saludos.
Esos son los q vienen con la tarjeta.
Tb me los descargue y los instale, con el mismo resultado
Lo he probado TODO y como veis no hay solucion
En el post donde comente el problema un compañero ya me dijo q el problema eran los drivers, como asi parece

Como voy a cambiar la tarjeta, pq a mi 166 euros me cuesta mucho ganarlos, me podeis recomendar una tarjeta q este bien por ese precio y q la salida de Tv funcione (si esta comprobado personalmente mejor)

Tb me ha parecido q insinuabais q esta tarjeta no era muy buena. Yo en el tema de las tarjetas graficas voy algo perdido por eso pedi asesoramiento en varios foros, indicandome esta en concreto.
Lo dicho mas arriba, si conoceis alguna mejor q esta por este precio, coy todo oidos (y sobretodo q funcione la TV)

SAludos
Podría ser algún tipo de incompatibilidad con tu placa, y sobre cambiarla, pues yo lo haría. Se dice que en modelos de gama media (como la 6600) y baja es mejor pillarlas de 128Mb.

Ahora las Ati 9800pro han bajado bastante de precio, por los 150€ (en Alternate).
Saludos.
Como veo que sigues con el tema de las frasecitas lapidarias, te dire tres cositas:

Los mismos drivers con diferentes nvidias , 6600gt, 6800gt.... que te han dicho incluido el que escribe dan un color cojonudo por nuestra pantalla de television.

Segundo: Que yo sepa nvidia crea hardware (GPU) y las ensambladoras se encargan de montar esa gpu en sus placas con la memoria que les venga en gana y con los disipadores que les salga del moño. Con lo cual, nvidia no se responsabiliza de las chapuzas que las ensambladoras hagan con sus montajes, los drivers son orientados al funcionamiento de la gpu y su rendimiento bajo las distintas librerias que hay. Si tu querida ensambladora no te soluciona el problema es cosa de ella y solamente ella con sus fantasticas aeolus y las memorias tan de buena calidad que ensambla......
y si eres tan inoportuno de asociar ensambladora y drivers oficiales de nvidia desde luego no sabes mucho del tema como has dicho antes... y se ve vamos..... porque esos mismitos drivers funcionan con todas sus gpus a la perfeccion como te hemos dicho todos.

Tercero: cada ensambladora deberia responsabilizarse de lo que saca al mercado y la mia en concreto: Leadtek tiene sus propios drivers basados en los oficiales de nvidia modificados para sus productos.

PD: Lo que la gente te habra recomendado es una 6600gt con 128mg de memoria gddr3 porque esa en concreto solo te la habra recomendado tu enemigo.

[cartman]

Si quieres hacer mas el ridiculo sigue con tus trece en vez de denunciar a tu qurida Aopen.
Como veo que sigues con el tema de las frasecitas lapidarias

Yo me quedo en una palabra: GARANTÍA
Descoat tu q parece q sabes tanto dime en mi caso de quien es la culpa, pues yo, como ya he dicho y tu te has encargado de recordar no se mucho de este tema

Lo q no termino de entender es si nvidia crea el GPU y crea los drivers, q esta claro q es donde esta el problema, pq tu la defiendes a capa y espada. Yo no protesto por los componentes o por la memoria o por el rendimiento, q eso esta claro q si te compras una tarjeta de gama media/baja pues vas a tener poca calidad. Ese no es mi problema. Mi problema es q esa tarjeta tiene una salida de television q no funciona correctamente porq la compañia q crea el corazon de esa tarjeta grafica saca unos drivers q hace q no funcione, aun teniendo unos mas antiguos q no dan problema
Te vuelvo a repetir/preguntar: quien tiene la culpa en este caso: Aopen, nVidia, algun otro?
Y por cierto, sigo sin encontrar a usuarios de una 6600 q me digan q les funciona la salida de Tv

Y te repito tb, tu q eres tan sumamente listo recomiendame una buena tarjeta grafica por 166 pavos

Y por cierto, si para ti el hecho de tener un problema por culpa de la compañia de hardware -se llame como se llame- es hacer el ridiculo, pues tu mismo
Para mi los q hacen el ridiculo son los listillos y los informaticos frustrados, q veo q hay muchos por aqui
Y el q se quiera dar por aludido, pues el mismo
SAludos
luis78 escribió:Lo q no termino de entender es si nvidia crea el GPU y crea los drivers, q esta claro q es donde esta el problema, pq tu la defiendes a capa y espada.

Ahi esta el problema. Que nvidia suministra la GPU, no el codificador TV ni los componentes para hacerla funcionar correctamente, por lo que si hay fallo es por culpa del ensamblador, y no de Nvidia.

Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).

Quiza el problema esté entre el pc y la silla.
Como veo que no entiendes ni siquiera lo que pones:

Hacer el ridiculo es decir:

Luis78 escribió:Por eso digo q NVIDIA ES UNA MIERDA. Lo digo y lo repito: nvidia es una mierda, pq saca unos drivers para sus productos q hacen q no funcione su funcion Tv-Out Donde puedo reclamar?

Yo creo que el frustrado es el que se compra una placa base como la tuya que para lo unico que le sirve es para darle todo lo que se merece a quien intenta juzgar sin entender.

Para tener criterio primero se sabe lo que se esta diciendo y luego das la frasecita que te venga en gana.

El frustrado tambien es quien se compra una tarjeta de sonido y deja de funcionarle sin saber que hacer porque no tiene el conocimiento suficiente para haberlo evitado.. pero al menos en ese hilo no te dio por decir... CREATIVE=MIERDA... [qmparto]

Yo no defiendo a capa y espada a nadie sino a los que nos funciona de puta madre nuestras nvidia en la tv y con drivers nvidia...
De hecho he tenido 5 clases de tarjetas graficas, desde varias ati, nvidia , matrox, s3... y como los drivers de nvidia no hay nada mejor en el mercado, dando el mejor soporte linux, y la que menos problemas ha dado en todos los sentidos no asi ati y sus catalyst que poco a poco van mejorando pero que han quemado hasta las famosas 9800 con unos de sus catalyst por sobrepasar temperaturas en las gpus , sin embargo en cuestion de hardware siempre supero ati a nvidia ( esta ha hecho sonadas cagadas )

Pero por lo visto es logico ir poniendo hilos por ahi diciendo NVIDIA=xxxxxx , es de mucha sabiduria la tuya y encima mas ridiculo cuando te reiteras...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luis78 escribió:Para mi los q hacen el ridiculo son los listillos y los informaticos frustrados, q veo q hay muchos por aqui

Pues nada chato , si aqui somos muchos los listillos y frustrados te vas al hilo de juegos donde si mal no recuerdo te llamaron de todo menos guapo cuando en un hilo que ponia URGENTE!!!! te pusiste a pedir que te dieran partidas salvadas de un juego para motos y les contestaste no de muy buen agrado.

Ale a disfrutar de tu Aopen, de tu placa Elitegroup y de tu soundblsater live sin sonido.

Buen provecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[cartman] [cartman]

Editado: Fraludio te me adelantaste [jaja]

NO es norma de la casa recordar a nadie si sabe o no sabe pero dado que tu sabes mas que nadie y que eres tan educadito al poner esos titulos de hilo con tanto saber en ellos pues te lo recuerdo por si no lo sabias aun.
Quiza yo haga el ridiculo por no poder/querer gastarme pasta gansa en una placa base y/o tarjeta grafica pq no soy un hardcore gamer simplemente quiero un equipo normal para echarme unas partidas de vez en cuando
O quiza haga el ridiculo pq tengo un problema con una tarjeta grafica, problema q tu q eres un listillo no sabes resolver
(No creo q sea el unico en estos foros a los q les pase estas 2 cosas)

Por cierto, por mucha mala calidad q tengo mi placa, q la tiene lo se, es la primera vez en año y pico q me da un problema, y todavia no se seguro si es ella la causante de mi problema con el audio. Y si quien me dice q la culpa es de la placa es un lumbreras como tu, tengo algo claro: la placa no tiene nada q ver en el problema

Joder, y tu q tienes un master en informatica y q todavia no me hayas dicho como solucionar el problema de mi tarjeta grafica...

En esta vida se puede ser listo y listillo Yo admiro a los listos, en cambio los listillos como tu me dan autentico asco, mas aun cuando desprecian a la gente q tiene problemas y no sabe como resolverlos o cuando no pueden/quieren comprarse equipos de primera, tanto en precio como en calidad
Fijate si eres listillo q mencionas un post sobre uno q pedia partidas de forma urgente. No era yo el q las pedia sino todo lo contrario. Es lo q tiene ser un listillo. Q debido a su escasa vida social se pasa horas y horas leyendo todos los posts q se publican y claro, sumamos tu escasa capacidad neuronal con tu sobreadmision de informacion y te bloqueas (no como en tu super mega equipo Overclokeado to de max y refigerado to de limit)
En fin q no quiero q me cierren el post por culpa de un pobre hombre asi q ya no entrare al trapo mas, sigo pidiendo por favor q si alguien me puede ayudar con mi problema de la tarjeta grafica o de la tarjeta de sonido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409541
q me lo comente
SAludos a casi todos
wenas, puedes probar un programa externo, creo que era este aunke nose si con las nuevas graficas funcionará. Antes el problema del b/n habia que poner un condensador para la crominancia ya que muchas venian en NTSC, xro las nuevas graficas 6xxx no hace falta, y enicma a ti no te seriviria xque al principio ya te salen bien. El problema es extraño si. Pero una cosa ta clara, nvidia no es la mejor para las salida d TV-ou, el chip de ATi es mucho mejor.

salu2
A ver chaval, que ya es que creo que el problema se donde esta,

El problema es que te encuentras con un mamut al abrir la puesta y preguntas a tu vecino porque no puedes salir...

Es que eres tan rematadamente incompetente que te ponen los post y no solo no los lees sino que te pones a contestar con demagogia barata que no engaña ni al mas tonto del culo.

Que yo digo que tienes que gastarte mucho dinero????

Que yo no te he solucionado el problema de sonido????

Que yo tengo un mega equipo superoverclockeado????

Que yo desprecio a la gente que no sabe resolver sus problemas???

En tal caso seria que desprecio a la gente que para pedir un vaso de agua te dice .. DAME EL VASO DE AGUA GILIPOLLAS!!!

O el que se va a la tienda y le dice al tendero: AMD=MIERDA no se me abren los archivos pdf!!!!!

Es que tienes cosas de chiste tio, y el que se pasa de listillo es el que se cree con cociente intelectual de calculin y pregunta la solucion a su problema que le han respondido mas de 3 veces en el hilo... eso es catalogable o de

Idiotez,

ceguera

Ganas de polemizar y dar a entender ( soy tonto .. y que!!! )

solucion a tu problema:

Fraludio escribió:Ahi esta el problema. Que nvidia suministra la GPU, no el codificador TV ni los componentes para hacerla funcionar correctamente, por lo que si hay fallo es por culpa del ensamblador, y no de Nvidia.

descoat escribió:las ensambladoras se encargan de montar esa gpu en sus placas con la memoria que les venga en gana y con los disipadores que les salga del moño. Con lo cual, nvidia no se responsabiliza de las chapuzas que las ensambladoras hagan con sus montajes, los drivers son orientados al funcionamiento de la gpu y su rendimiento bajo las distintas librerias que hay. Si tu querida ensambladora no te soluciona el problema es cosa de ella y solamente ella

BladeRunner escribió:Tal vez la tarjeta está defectuosa... con lo cual tu afirmación seguiría siendo muy osada

Y mas y mas y mas...

Ale machote... a leer mas , por cierto por minusvalia psiquica podrias opositar perfectamente para funcionario del departamento de reclamaciones y quejas de afectados por la compra de boletos premiados el dia 30 de febrero.

Buenas noches a todos.. sin excepcion [fumeta]

[cartman]

Fraludio escribió:Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).
Se me olvidaba.
No es x meter cizaña Luis78, pero creo q con esos modos en la vida nadie t va a ayudar. Lo 1º d todo es q t has equivocado en el titulo dl post, ya q creo q xq tengas un problema con tu grafica no significa q todas las Geforce sean una mierda (q las hay), ya q depende muchisimo d la calidad d los componentes q utilice el montador. Lo 2º es q stamos en nuestro derecho d reprocharte tu actitud ya q no es la adecuada en un foro como ste, en el cual s intenta ayudar en la medida d lo posible. Lo 3º es q esos informaticos frustados y listillos q tanto abundan x aki son a los q recurres cuando tienes un problema como stos q tienes, y si no t han gustado las soluciones q t han dado pues no vuelvas a recurrir a nosotros. y 4º y no menos importatnte es saber d lo q stas hablando y tener un criterio basado en conocimientos bien fundados, no hablar x hablar, xq yo he tenido 5 geforce y todas ellas ma han parecido unas maravillas y nunca he tenido problemas con ellas, eso si, eran d fabricantes d los buenos.

BUeno, a lo q vamos, creo q tu problema no es ni d hardware ni d drivers, sino d configuracion. Lo mas seguro es q tengas configurada la salida d TV a 60 Hz y tu TV no lo soporte, x eso cuando arranca el PC t sale en color y luego cuando arranca el XP es cuando s activan los drivers d la grafica y x eso s ve en B/N. Ahora mismo no m acuerdo en q parte s configuraba pero no es mu dificil d encontrar. T recomiendo q desactives la pantalla clonada xq suele dar problemas algunas veces.

Salu2 a todos y buen rollito!!!
De todas formas ccaballo mi tv es de 50hz y como bien dices nvidia da como minimo 60hz de salida y a mi me sale en color perfectamente con cualquier nvidia que he puesto.

Es el problema de estar en territorio pal y que los drivers de nvidia no lo tengan en cuenta,

Ati si saca salidas a 50hz, pero yo he probado con varias frecuencias ppor encima de los 50 y 60 y lo unico que afecta es a la deformacion de la imagen ( y que puede joderse el tv a altas resoluciones si se fuerza )

A mi lo que me mato fue que le hubieran contestado con educacion y coincidiendo todos en lo mismo, por orden de aparicion:

anarko_1936

yebana

Kamainae

MiSeRaBLe

fidodido

Clockman

deiv64

y que les haya contestado:

luis78 escribió:Aprovechando q hay mucho ingeniero en este post,

luis78 escribió:Punto 1: Es cierto q es muy sencillo criticar sin saber; pero sois vosotros los q me criticais a mi sin tener ni idea de mi problema

lis78 escribió:esa panda de ingenieros y expertos informaticos me digan en q esta mi error, como solucionarlo, o de lo contrario, q tengan algo de vergüenza y me pidan disculpas, aunq no es eso lo q busco

lis78 escribió:Resumen: NVIDIA ES MIERDA Y LO ES PQ SACA UNOS DRIVERS PARA SUS PRODUCTOS Q HACEN Q NO FUNCIONE UNA FUNCION PRINCIPAL DE SU TARJETA Y NO HAY SOLUCION

luis78 escribió:paridas, paridas.. y mas paridas...

Eso es lo que me cabreo , porque mis compañeros se merecen un respeto , el mismo que tuvieron con el educadamente... . Tuve que contestar de malos modos.

Si hubiera expuesto su problema sin ofender y demostrar que es un ignorante ... porque se las da de entender:

luis78 escribió: No lo se; esta claro q el problema no es la Tv ni el cable, sino la tarjeta, y el problema no esta en el hardware, sino en los drivers actuales,

Pues si tanto sabes y no escuchas lo que te dicen para tu tarjeta en particular:

Fraludio escribió:Tambien te puedo decir que estoy hasta las pelotas de probar las salidas de tv con esas graficas y sin problemas (hasta he probado la aeolus, mira tu por donde).

pues haz lo que te dice educadamente nuestro compañero ccaballlo :

ccaballo escribió: Lo 2º es q stamos en nuestro derecho d reprocharte tu actitud ya q no es la adecuada en un foro como ste, en el cual s intenta ayudar en la medida d lo posible. Lo 3º es q esos informaticos frustados y listillos q tanto abundan x aki son a los q recurres cuando tienes un problema como stos q tienes, y si no t han gustado las soluciones q t han dado pues no vuelvas a recurrir a nosotros. y 4º y no menos importatnte es saber d lo q stas hablando y tener un criterio basado en conocimientos bien fundados, no hablar x hablar,

porque al final todos coincidimos en algo:

Fraludio escribió:Quiza el problema esté entre el pc y la silla.

Dudo mucho que alguien sepa mas de drivers para graficas que nuestro compañero Fraludio , en su dia me lo demostro.

Un salu2 ccaballo , por cierto menudos dias mas malos estamos teniendo en Las Palmas, no sale el sol ni a tiros [enfado1] ... bueno menos ayer claro

[cartman]
Amigo Descoat, stoy d acuerdo al 100% contigo. Pero como somos personas humanas nos podemos equivocar.
Dejame tu msn y t agrego.

Salu2
Espera que te agrege yo en los proximos minutos es que estoy recien salido de un formateo y tengo ademas que configurar el net passport, me imagino que es el que figura en tu perfil....

Oye pasate por este link y fijate en la foto de roque nublo y el Teide al fondo. ;-)

[cartman]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407635

esta a la mitad del hilo.

edito:

Ya te agregue... salu2!!! [oki], por si acaso te mende el mio por mens. privado.
La verdad tio no t comprendo [flipa] no t das cuenta q eres el unico q cree q el problema es d la grafica? si vale... a lo mejor esta jodida pero eso d empezar con ese titular .... yo por ejemplo tengo una 6800gt y no m mola q m digan q es una mierda siendo además mentira opcion A) tu tv es dl lidl xDDD opcion b) no sabes leer los manuales d instrucciones o la c) eres algo corto q conste q no creo q seas d la c pero amos q cada uno piense lo q quiera yo solo te digo q en la gráfica he conectao un tele d 28" q tengo aki al lao y cual es la sorpresa :-? pos si s ve en color [flipa] como tas keao xDD un consejo no empiezes los post asi.

Ah! otra cosa antes d criticar a alguien o algo ilustrate un poco dw :P
La verdad tio no t comprendo [flipa] no t das cuenta q eres el unico q cree q el problema es d la grafica? si vale... a lo mejor esta jodida pero eso d empezar con ese titular .... yo por ejemplo tengo una 6800gt y no m mola q m digan q es una mierda siendo además mentira opcion A) tu tv es dl lidl xDDD opcion b) no sabes leer los manuales d instrucciones o la c) eres algo corto q conste q no creo q seas d la c pero amos q cada uno piense lo q quiera yo solo te digo q en mi gráfica he conectao un tele d 28" q tengo aki al lao y cual es la sorpresa :-? pos si s ve en color [flipa] como tas keao xDD un consejo no empiezes los post asi.

Ah! otra cosa antes d criticar a alguien o algo ilustrate un poco dw :P
Bueno pues yo t puedo confirmar q la semana pasada me he pillado una 6600GT de 128 Mg y la saldia de TV funciona perfectamente en color, tanto por Svideo como por RCA con el latiguillo q trae la grafica, probada tanto con los drivers q traia como con los ultimos descargados de nvidia, asi q por favor, luis78 antes de hacer afirmaciones de ese tipo asegurate q no es un problema tuyo, pq repito a mi me funciona perfectamente... solucion a tu problema... pues chico no soy ningun "ingeniero informatico" listillo como tu dices, pero desde luego ideas ya te han dado...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno pues yo t puedo confirmar q la semana pasada me he pillado una 6600GT de 128 Mg y la saldia de TV funciona perfectamente en color, tanto por Svideo como por RCA con el latiguillo q trae la grafica, probada tanto con los drivers q traia como con los ultimos descargados de nvidia

Lo mismo digo.
El latiguillo...precisamente tambien puede ser el problema.

Chaooooooooooooooooooo
31 respuestas