nVIDIA GTX260 XFX 896mb GDDR3

buenas a todos
me acaba de llegar la grafica.... buff!!! es un pasote!!! cuando la e desenpaketado, y pesaba porlomenos un kilo xD es enorme..... impresionante me a venido con el FARCRY2 de regalo...
es la primera vez ke veo tanta calidad de graficos xD e probado el crysis y el farcry2 en full!! weno el crysis no xke no tengo instalado el vista para los dx10.. pero en muy alto es impresionante.... (y eso ke es en un monitor de 17... cuando tenga uno panoramico grandote.... :P )

solo keria compartir mi felicidad xD jajaj voy a pillar toda clase de juegos ahora que puedo (antes tenia una 8800GS) y valla diferencia tan gigantesca.
me podeis aconsejar juegos que requieran makina?????

gracias a todos!! un saludo
enhorabuena!!! Te has pillado una de las mejores tarjetas del momento. [beer] [beer] [beer] [beer]
Comprate ya un monitor de 22" minimo para sacarle rendimiento a esa tarjeta, que es un crimen jugar en 17" y semejante tarjeton.
Respecto a los juegos...pasate el Crysis, Crysis Warhead, Call of Duty 4 y 5, el FallOut 3, el Stalker 2 (esta chupa montonazo de tarjeta el jodio).
A disfrutar de la tarjeta!!!
jajaj gracias, tengo una tv samsung de 22 en mi cuarto ke lo utilizo como segundo monitor de vez en cuando, pero no lo utilizo siempre por el echo de que en el monitor de pc se ven mas vivos los colores y eso.... nose si esque las pantallas apartir de unas dimensiones son asi.... o por que es LCD.. y no TFT xD esactamente no entiendo esa diferencia si me la pueden explicar pues fenomenal ^^
GOW , DMC4 , GRID(muy aconsejable) , UT3 , Tomb Raider underworld , pure , flatout UC y ya los clasicos Crysis y Farcry , k la disfrutes !!
A mi me llego ayer una Gtx260 216sp de Gigabyte y es enorme la jodida, me entra justa en la caja... la verdad es que es una maravilla con un poco de OC se puede jugar a todo casi a tope a 1920x1080 (menos Crysis), pillate un buen monitor y ya veras que cañon de graficos, yo lo tengo conectado a un Sony de 32" Full-HD y es una pasada [babas]
Ufff q envidia menuda tarjetón a disfrutarla mucho y ya contarás rendimiento, si eres capaz de dejar de jugar xD
jajajaj si dejo de jugar dice xD si os digo la verdad solamente e probado los juegos aun no e jugado xD aoramismo llevo toda la tarde buscando juegos y descargando cosillas para el finde semana ke viene tenerlo todo preparado y disfrutar todo lo ke pueda ^^
tengo una buena duda... llevo toda la tarde pensandome si instalar vista... ya que tengo un serial ORIGINAL de mi portatil... es premium creo... o algo asi xD el ultimate no es pero eso casi da lo mismo...
mas que nada es por los DX10 y poder jugar a halo 2 x ej (ke tambien lo tnego original) y lo e jugando en el portatil... pero me gustaria jugarlo otravez mas fluidito :P (ya me e pasado el 1 ,2 y 3 enn ^^) y algunas cositas mas ke con los DX10 van mucho mejor... pero peor en el aspecto ke requiere mas makina el OS... mi pepino es:
CPU: intel E8500
MB: asrock 1600twins
RAM: 2GB DDR" 667mhz

estoy sobrado para vista, pero ya sabeis.... los tiempos de carga y demas no seran lo mismo ke en XP xD
bueno espero ke me aconsejeis ^^U
comprate ya minimo 2gb a 800 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ande vas con 667 XD
mcmejor escribió:jajajaj si dejo de jugar dice xD si os digo la verdad solamente e probado los juegos aun no e jugado xD aoramismo llevo toda la tarde buscando juegos y descargando cosillas para el finde semana ke viene tenerlo todo preparado y disfrutar todo lo ke pueda ^^
tengo una buena duda... llevo toda la tarde pensandome si instalar vista... ya que tengo un serial ORIGINAL de mi portatil... es premium creo... o algo asi xD el ultimate no es pero eso casi da lo mismo...
mas que nada es por los DX10 y poder jugar a halo 2 x ej (ke tambien lo tnego original) y lo e jugando en el portatil... pero me gustaria jugarlo otravez mas fluidito :P (ya me e pasado el 1 ,2 y 3 enn ^^) y algunas cositas mas ke con los DX10 van mucho mejor... pero peor en el aspecto ke requiere mas makina el OS... mi pepino es:
CPU: intel E8500
MB: asrock 1600twins
RAM: 2GB DDR" 667mhz

estoy sobrado para vista, pero ya sabeis.... los tiempos de carga y demas no seran lo mismo ke en XP xD
bueno espero ke me aconsejeis ^^U

Quítate eso pero ya XD Un equipo así no puede andar por la vida con una Asrock, pásate a Asus o Gigabyte, pero no andes más por la gama baja.
jajajja ya ya lo se xD estaba pensando en pillarme una asus p5q deluxe, pero primero iva la grafica, esta placa base la compre junto con el procesador... solo costo 50 eurillos... lo realemnte costoso era el micro xD 150 pavos 250 la grafica, 50 la placa base, 60 el disco duro de 500gb 30 el lector de dvd (todo sata) y la 8800gs y la ram eran recicladas de mi antiguo pc un celeron 3000mhz xD
y las ram pos me pillare tambien mas adelante 2 modulos de 2gb a 1066 o 1300 no? y xsupuesto un buen monitor xD

PlZZZZ!! decidme algo sobre el sistema operativo y si kereis la diferencia entre tft y lcd xD
mcmejor escribió:RAM: 2GB DDR" 667mhz

estoy sobrado para vista

Nop, 2GB más y entonces sí estás listo para el Vista ^^

Yo uso el 64Bits y 0 problemas, con SP1, claro.
buenas de nuevo es para no abrir otro post... sobre el mismo asunto.
el tema de hoy es: que ya he configurado la targeta desde el "panel nvidia" para usar 2 monitores, en mi caso una pantalla LG de 17 k solo soporta asta 1280x1024 y una TV plana Samsung de 22 que me permite una resolucion de 1680x1050.
el problema es que la he puesto en modo DUALVIEW osea:
el monitor LG como monitor de tareas y la TV pues como una expansion, PEROOOO sin la barra de tareas ni nada, hasta ahy todo OK.
yo lo que necesito es que al abrir alguna aplicacion como un juego (crysis o farcry2) se me abra en la TV no en el monitor, y LO QUE NO QUIERO es tener que poner la TV como monitor principal... existe alguna forma de lanzar un juego desde la LG y que se abra en 1680x1050 en la tv?? ya que si lo abro desde el LG sale a 1280x1024.... y la unica forma que e conseguido es poniendolo en modo window... para pasarlo ala tv arrastrandolo xD
tambien he probado el modo SPAN osea: un monitor es la continuacion del otro... y con 2 monitores es una RUINAAAA noveas que mareo xD (3500x1024) o porai xD
tambien en modo CLONACION osea: lo mismo en las 2 pantallas... pero solo a resolucion 1280x1024

bueno haber si existe alguna solucion para este pequeño problema esque jugar en la tv de 22 es muxo mejooooor k en la de 17 :P jejeje
gracias a todos
11 respuestas