buenas de nuevo es para no abrir otro post... sobre el mismo asunto.
el tema de hoy es: que ya he configurado la targeta desde el "panel nvidia" para usar 2 monitores, en mi caso una pantalla LG de 17 k solo soporta asta 1280x1024 y una TV plana Samsung de 22 que me permite una resolucion de 1680x1050.
el problema es que la he puesto en modo DUALVIEW osea:
el monitor LG como monitor de tareas y la TV pues como una expansion, PEROOOO sin la barra de tareas ni nada, hasta ahy todo OK.
yo lo que necesito es que al abrir alguna aplicacion como un juego (crysis o farcry2) se me abra en la TV no en el monitor, y LO QUE NO QUIERO es tener que poner la TV como monitor principal... existe alguna forma de lanzar un juego desde la LG y que se abra en 1680x1050 en la tv?? ya que si lo abro desde el LG sale a 1280x1024.... y la unica forma que e conseguido es poniendolo en modo window... para pasarlo ala tv arrastrandolo xD
tambien he probado el modo SPAN osea: un monitor es la continuacion del otro... y con 2 monitores es una RUINAAAA noveas que mareo xD (3500x1024) o porai xD
tambien en modo CLONACION osea: lo mismo en las 2 pantallas... pero solo a resolucion 1280x1024
bueno haber si existe alguna solucion para este pequeño problema esque jugar en la tv de 22 es muxo mejooooor k en la de 17

jejeje
gracias a todos