Nvidia GTX 660

Hola buenas!

Como sabreis tengo una R9 290 que estoy vendiendo en el foro para pasarme a una GTX 780 Ti de un amigo, peeero como las cosas no salen como uno planea en esta vida, por imprevistos económicos y necesidades no puedo pasarme a esa GTX 780 Ti y debo vender mi R9 290.

Resumiendo, la idea era esperar a la serie GTX 800 de Nvidia, pero como tengo que vender la R9 290 ya, me quedaré un tiempo sin gráfica (hasta Navidades imagino que salgan las GTX 800 ya en tienda y demás).

Había pensando en una GTX 660 que como mucho cuesta 150€ nueva, nose si me hará el apaño para estos meses o lo veis algo caro para estar ya anticuada.

Los juegos que voy a jugar este tiempo son estos (y pongo lista por que la mayoría los acabo de pillar en Steam y no me voy a salir de esos): Portal 2, Civilization V, The Witcher 2, Max Payne 1,2,3 , Trine 1,2 y Dishonored.

La GTX 660 será capaz de mover esos juegos a tope? Me busco una GTX 670 de segunda mano mejor?

Un saludo!
Puede de sobra con esos juegos.
No lo había planteado pero sería una opción una GTX 750 Ti?

Tecnicamente (en especificaciones) es menor, pero en rendimiento parece que va bien.
Yo miraria algo de 2a mano como dices. La 670 es ta bien, aunque oara salir del paso una 7950 es mas barata y va muy bien.
eDu_90 escribió:Yo miraria algo de 2a mano como dices. La 670 es ta bien, aunque oara salir del paso una 7950 es mas barata y va muy bien.

Quiero pasarme a Nvidia, llevo 12 años en AMD, toca cambiar jeje.
Yaya, pero entiendo qie al ser algo temporal mientras no puedas pillarte la 780ti, la gracia es obtener un rendimiento decente gastando lo mismo. Al menos yo lo veo asi, para aguantarla 3-4 meses que mas da amd o nvidia.
eDu_90 escribió:Yaya, pero entiendo qie al ser algo temporal mientras no puedas pillarte la 780ti, la gracia es obtener un rendimiento decente gastando lo mismo. Al menos yo lo veo asi, para aguantarla 3-4 meses que mas da amd o nvidia.

+1
elsaq escribió:
eDu_90 escribió:Yo miraria algo de 2a mano como dices. La 670 es ta bien, aunque oara salir del paso una 7950 es mas barata y va muy bien.

Quiero pasarme a Nvidia, llevo 12 años en AMD, toca cambiar jeje.

Ya te pasarás con la serie 800 :), busca el chollo en 2a mano sin importar la marca.
No se que le veis de malo a una 660 , yo tengo una con un i5 2500k y juego a todo....
He encontrado una MSI GTX 660 con 1 mes de uso y garantía PcComponentes, voy a quedarmela por 90€, lo veo buena opción.
elsaq escribió:He encontrado una MSI GTX 660 con 1 mes de uso y garantía PcComponentes, voy a quedarmela por 90€, lo veo buena opción.

Es una increíble opción a ese precio, no te lo pienses más.
Saludos
Ya tengo la GTX 660, fue ayer a por ella (ahora ya puedo darle caña a la venta de la R9 290 y no quedarme sin gráfica).

La he probado con Portal 1 y Portal 2, aparte de Trine, ambos Portal me los mueve a tope a 60 FPS sin caída alguna, el Trine em lo mueve con todo a tope salvo filtros que están en Alto (luego hay Muy Alto y Extremo, apenas noto diferencia entre esos 3).

La verdad que me la esperaba mas corta, pero va muy bien, de hecho la puse para probarla y la he dejado puesta, asi ya dejo la R9 290 en su caja.
hombre lo que has probado no es muy exigente, prueba un crysis 3 o metro a ver que tal se comporta.
luiceko escribió:hombre lo que has probado no es muy exigente, prueba un crysis 3 o metro a ver que tal se comporta.

No los tengo para hacer la prueba :-|

Lo máximo que tengo (creo) sería Tomb Raider, Max Payne 3 o Dishonored, y no creo que estén a la altura de las exigencais (o mala optimización más bien) de esos 2 títulos que comentas.
Puedes descargarlos para probar solo
Yo tengo el metro: Last light y la gtx 660 y estoy muy contento con la calidad. No soy de los que miden los fps pero lo tengo a 1080p y con los gráficos bastante alto (con la optimizacion del geforce experience) y nunca note ningún parón.
korosu escribió:Yo tengo el metro: Last light y la gtx 660 y estoy muy contento con la calidad. No soy de los que miden los fps pero lo tengo a 1080p y con los gráficos bastante alto (con la optimizacion del geforce experience) y nunca note ningún parón.

Llevo tanto en AMD que no sabía de esa caracteristica (aún no la he usado), la vi ayer al instalar los drivers, la probaré con el Trine a ver si mejora con los filtros más altos.
De todas formas, lo de Geforce Experience, que está muy bien, viene a ser una base de datos que en base a las características de tu gráfica (no sé si tienen en cuenta otros parámetros) te configura automáticamente los parámetros del juego para que no tengas que complicarte la vida, nada más.
Básicamente lo que hace Raptr. No sé si lo usabas con la 290.
El de AMD no lo usaba por que lo instale y publicidad y mierdas varias no me gusto nada, el de Nvidia ta lo he probado, no me convence tampoco, prefiero poner yo los ajustes segun me interese.
Publicidad en Raptr? O.o
kOme escribió:Publicidad en Raptr? O.o

Igual se me instalo otra cosa tambien nose no me hagas mucho caso pero no tengo buenos recuerdos de cuando lo probe.
elsaq escribió:No lo había planteado pero sería una opción una GTX 750 Ti?

Tecnicamente (en especificaciones) es menor, pero en rendimiento parece que va bien.

De los juegos que has puesto, el único que podría darte problemas sería Thw Witcher 2 que es bastante exigente, pero podrías jugar decentemente sobre todo si ajustas algunas cosas hacia abajo:

Imagen

Ten en cuenta que al ser un juego en tercera persona puede ser más aceptable con menos fps, y este juego es muy, muy pesado (la opción uber es básicamente penosa en coste de rendimiento no en la 750 Ti, sino en cualquier gráfica con una mejora de calidad casi nula, para que tengas en cuenta al ver los datos).

La GTX 750 Ti para los demás juegos mencionados, debería ir sin problemas a 60 fps.

PD: Bueno, la GTX 660 te irá mejor, ya que está ya hecha la transacción. Y sobre Tomb Raider y similares, el juego está bastante bien optimizado sobre todo si no usas cosas como TressFX (código insertado de AMD y costosísimo en rendimiento). Usa técnicas de renderizado muy modernos. Dishonored es toda una obra de arte gráfica, aunque no sea puntero en efectos especiales.
wwwendigo escribió:

De los juegos que has puesto, el único que podría darte problemas sería Thw Witcher 2 que es bastante exigente, pero podrías jugar decentemente sobre todo si ajustas algunas cosas hacia abajo:

Imagen

Ten en cuenta que al ser un juego en tercera persona puede ser más aceptable con menos fps, y este juego es muy, muy pesado (la opción uber es básicamente penosa en coste de rendimiento no en la 750 Ti, sino en cualquier gráfica con una mejora de calidad casi nula, para que tengas en cuenta al ver los datos).

La GTX 750 Ti para los demás juegos mencionados, debería ir sin problemas a 60 fps.

La opcion de Uber la probe en su momento y es injugable, nose en que estarian pensando.

La 750 Ti era una opcion pero salio a buen precio la 660.
elsaq escribió:
wwwendigo escribió:

Imagen

La opcion de Uber la probe en su momento y es injugable, nose en que estarian pensando.

La 750 Ti era una opcion pero salio a buen precio la 660.

Ya me he dado cuenta algo tarde.... XD

La 660 le saca una buena ventaja, y no iba mucho peor que las GTX 670, básicamente podía mover lo mismo aún siendo jugable o bajando uno o dos parámetros puntuales de calidad, como mucho. Para aguantar hasta navidades da de sobra.
He probado el Portal 2 sin V-Sync a ver que tal iva.

Ir va sobradísimo, 170 FPS, pero hay algo que me ha sorprendido, apenas he notado Tearing, casi nulo, a pesar de ir a 170 FPS, después de 12 años en AMD nunca pude jugar sin V-Sync por que el Tearing era brutal, injugable vamos.

Es paranoia mia o en Nvidia el Tearing es mucho más suave?
depende mucho del juego, prueba otros a ver, yo con amd en algunos apenas se nota y en otros es imprescindible el vsync.
Yo estoy contento con mi GTX 660, por si os sirve de algo jeje.
Los juegos más o menos los juego en ultra. algunos he de bajar alguna cosilla pero sigue viéndose mejor que en consolas de nueva generación.
27 respuestas