Nvidia gtx 260 oc vs Ati radeon 4890

Pues eso chicos cual me recomendáis la diferencia de precio en pccomponentes es de 5€ y no tengo claro cual pillarme... si me ayudáis os lo agradecería XD
Estas son las gráficas en cuestión:
Ati --> https://www.pccomponentes.com/POWERCOLO ... GDDR5.html
Nvidia --> https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... ATMAN.html

gracias!
Es mas potente la hd4890, la gtx260 esta a la altura de la hd 4870
La ati con que le suba el voltaje a 1.4 pasas del ghz de nucleo y la memoria a 1200 sin problemas
KBM escribió:La ati con que le suba el voltaje a 1.4 pasas del ghz de nucleo y la memoria a 1200 sin problemas

Conseguiste subir el voltaje?
Estoy pendiente al post, ya que tambien me interesa, en mi caso seria para untilizar en 24", 1900x1200, y ver peliculas a 1080p. Practicamente para jugar nada.
Andysev escribió:Estoy pendiente al post, ya que tambien me interesa, en mi caso seria para untilizar en 24", 1900x1200, y ver peliculas a 1080p. Practicamente para jugar nada.

En tu caso seria mejor la Nvidia, la aceleracion de video HD en Nvidia es superior a ATI, vamos mientras ATI esta limitado al profile L4.1, Nvidia se traga lo que le eches y si no el CoreAVC + CUDA lo soluciona. La cosa es clara, si se quiere aceleracion HD buena y/o buen soporte en Linux, Nvidia de cabeza, si el uso en cambio es unicamente jugar y la calidad de los drivers tampoco importa entonces ATI.
Darumo escribió:
Andysev escribió:Estoy pendiente al post, ya que tambien me interesa, en mi caso seria para untilizar en 24", 1900x1200, y ver peliculas a 1080p. Practicamente para jugar nada.

En tu caso seria mejor la Nvidia, la aceleracion de video HD en Nvidia es superior a ATI, vamos mientras ATI esta limitado al profile L4.1, Nvidia se traga lo que le eches y si no el CoreAVC + CUDA lo soluciona. La cosa es clara, si se quiere aceleracion HD buena y/o buen soporte en Linux, Nvidia de cabeza, si el uso en cambio es unicamente jugar y la calidad de los drivers tampoco importa entonces ATI.

Muchas gracias, casi seguro que sigo tu consejo.
Andysev, si no vas a jugar nada, no cojas una GTX260, una 9400gt hace lo mismo para 2D y reproducir HD y vale muchísimo menos.

Saludos
elrocho escribió:Andysev, si no vas a jugar nada, no cojas una GTX260, una 9400gt hace lo mismo para 2D y reproducir HD y vale muchísimo menos.

Saludos

se me olvido mencionar que si voy a urilizar autocad y photoshop, asi como cype, por lo que si me voy acomprar un pc nuevo, me da lo mismo gastarme un poco mas dentro de lo razonable, no se si me explico....
Ahhh, entonces tira con ella sin pensártelo. Además las últimas versiones de Autocad y Photoshop aprovechan el CUDA, así que te irá de lujo.

Saludos
Yo tengo una 4890 en una pantalla de 23,6 y me va de lujo todo, pero claro es una versión OC, aunque pensandolo bien por mucho que sea OC la versión gtx 260 no creo que llegue a la 4890 normal ni por asomo...

Es una opinión, luego que cada uno piense lo que quiera :)
PaniniDS escribió:
KBM escribió:La ati con que le suba el voltaje a 1.4 pasas del ghz de nucleo y la memoria a 1200 sin problemas

Conseguiste subir el voltaje?

No, solo se puede mediante hard mod poniendole un potenciometro de 50k
Pero la puedo poner a 940/1120 sin problemas, lo cual es una burrada mirando el resto de oc de vapor-x.
Me ha tocado una dorada, igual que el procesador, un amd athlon x2 5200 que sin cambiar voltaje lo he puesto a 2.9 con 65º max en orthos y disipa de stock
12 respuestas