Nvidia gt8500

Se le puede sacar partido a una gt8500¿? para q comprando una 560 o 470 etc... la heche un cable o esta grafica ya no vale para nada¿?
alientunero está baneado por "spam"
glide93 escribió:Se le puede sacar partido a una gt8500¿? para q comprando una 560 o 470 etc... la heche un cable o esta grafica ya no vale para nada¿?

Yo se la quité a mi pc de "juegos" y se la puse a un HTPC
Sinceramente, si compras cualquiera de esas 2 graficas, aunque la tengas en SLI poco vas a ganar con la 8500gt
Mi consejo es: Guardala porque si se te frie una grafica o te montas un NAS o HTPC o un pc auxiliar te puede venir bien :)
Un saludo
El SLI solo funciona en gráficas idénticas.

Si acaso para físicas.
alientunero está baneado por "spam"
Yoshi's escribió:El SLI solo funciona en gráficas idénticas.

Si acaso para físicas.

Exacto. pero vamos, que posiblemente el procesador de mas rendimiento en físicas que la 8500
Sí, pero la ventaja de usar una gráfica para físicas no es que dé mayor rendimiento, es que desocupas la CPU. Es como tener un procesador en paralelo solo para físicas.
y eso claramente lo tendria q hacer poniendo dos nvidia por q si me compro una amd tambien podria usar la 8500 para fisicas¿?

es facil poner la tarjeta para q procese fisicas¿?

Y lo mas importante dicen q para juegos como el gta 4 y demas necesita mucha vram se podria aprovechar los 512mb q da esta grafica¿?

gracias por la ayuda
No uses la 8500GT para físicas, porque te va hacer cuello de botella, no es lo suficientemente potente para calcular físicas fluidamente, por lo que te limitara el rendimiento y la CPU y la gráfica principal, tendrán que esperar a esta... osea, cuello de botella.
Por otro lado, la fuente también la vas a cambiar? lo digo, porque supongo que teniendo una 8500GT, no tendrás ninguna maravilla de fuente, no?
tengo una gigabyte odin 720w creo q me llega si mas q nada lo decia por no tenerla en el fondo del armario (la grafica) aunq ya sabia yo q no iva a servir ya de mucho!!
7 respuestas