Efraim27 escribió:Eso no creo que sea oficial porque a mi no me parecen que se lleven tanto y en el caso de la ATi "5870x2" solo especifica direcxt 11 (que creo que es un poco pronto) ¿entonces que lleva tambien Shader Model 5? enga ya no me lo creo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
según los roadmaps que parecen más fiables, la salida del GT300 estaría sobre Q4 2009, fecha que está prevista para windows 7... a mí si me parece que el GT300 soportará DX11, lo que no me creo ni de lejos es que vaya a 55nm y que no soporte el DX11 (con lo que le gusta a la gente los numeritos y lo "moderno" dudo que dejen pasar ésto por alto, que tienen que recuperar cuota de mercado)...
de la 5870x2, pues yo creo que primero habría que hablar de la 5870 o mejor del RV870 (que lo mismo ATI llama "Paco" a la nueva serie, quién sabe xDDD) y segundo, contando que el RV770 lleva 800 SPs, un aumento de sólo 160 SPs (que son notablemente menos potentes que los de nvidia) me parece muy poco, poco más que un RV770 rev2... mínimo 400 SPs más (recordemos que de la 3870 a la 4870 hay 480 SPs más)...
Mr.Gray Fox escribió:Por lo visto DX11 es lo mismito que el DX10 solo que "obliga" a GPGPU (cálculo de físicas por GPU). Y pronto no creo que sea, se supone que será el baluarte del Windows 7.
algo más que de DX10 sí que implementará... como la teselación y el multihilo (¿por fín se usará el multicore en los juegos?)...
realmente lo que implemetará DX11 serían "compute shaders", es decir, la capacidad de usar la GPU como GPGPU, esto no tiene nada que ver con las físicas (bueno si alguien se curra una API de físicas basada en los "compute shaders" de DX11, pues si, pero en esencia no), únicamente da la posibilidad de usar la GPU para más cosas que los gráficos (edición de vídeo, folding, etc)... por poner un ejemplo, es algo así como CUDA...