Nvidia GT 240 1gb DDR3 o ATI HD 5670 1 GB DDR5

Buenas,

Tengo intención de comprarme una gráfica. El uso que le voy a dar va a ser FIFA 11 y posteriores, Dreamweaver y algo de Fireworks, pero quiero una que me dure al menos 3 años sin problemas.

Sé que la ATI tiene mejores prestaciones en principio que la Nvidia pero también vale unos 25 euros más.

¿Cuál me recomendáis?

Por otro lado, la Fuente de alimentación que tengo creo que es de 450W. ¿Tengo que cambiarla también para soportar la nueva gráfica? He leído que se necesitan fuentes con más W. Mi pc es un intel dual core 2.2ghz con 2gb de ram.

Gracias
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna de las 2 te durara 3 años sin problema, aun asi yo cogeria la ati sin duda.
Hombre para el uso que le voy a dar espero que sí llegue a los 3 años jeje. Lo único que requiere gráfica es el FIFA y no suelen cambiar el motor gráfico demasiado de un año para otro, exceptuando este año.

Pero bueno, seguramente coja la ATI, sí, aunque siempre he sido más afín a Nvidia.
en gama baja nvidia no tiene nada que hacer contra AMD (DEP ATI), la diferencia de rendimiento entre ambas tarjetas es monstruosa en favor de la HD5670 (de hecho la GT240 ni siquiera es la buena, la que lleva GDDR5), no hay color... si quieres algo nvidia, lo primero que te recomendaría es la GTS450, pero ya estamos hablando de 120€ y además puede que tu micro la limitara algo...

PD: eso sí, espero que juegues a bajas resoluciones tipo 1280x1024 o 1440x900, porque la HD5670 no está hecha para dudar tres años jugando a 1080p (ni siquiera hoy puede con muchos juegos)...
Esperemos que la 5770 de ATI si dure a 1080 que es lo que yo juego con la nueva maquina jejeje
La resolución buena de mi monitor es 1440x900 o sea que por ahí no tengo problema. Pillaré la HD5670 y a ver qué tal jeje.

Muchas gracias por los consejos.
Mira, si no vas a jugar en alta resolución pilla la 5670 de 512MB GDDR5, va a rendir igual que la de 1GB, y asi te costara 15€~20€ menos que la de 1GB.
Y la fuente, a no ser que sea muy mala, si aguanta.
La ATI sin duda si vas a jugar a esa resolucion.
Te recomiendo la Ati HD 5670 o la 5770 1GB GDDR5
8 respuestas