joseag escribió:La 8400GS es peor que la 9400GT. Aún así las dos no valen para jugar, son una castaña buena.
ErKratos escribió:GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
OM3G4 escribió:ErKratos escribió:GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
Creo que es justo al contrario. Si no me equivoco, los símbolos los has puesto al revés.Según lo que has puesto una GS es mejor que una GTX/Ultra.. y va a ser que no..xD Me imagino que ha sido un error al escribirlo.
ErKratos escribió:Ninguna de esas 2 te vale para nada, aun seria mas decente la 9400 GT pues la cosa iria asi
GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
Como mínimo para jugar algo decente pillate una 9800 GT o una 250 GTS (algo superior) que ninguna llega a los 100 € hoy en dia (dependiendo del embalsador y la edicion, si es overclockeada o así).
lynnfield escribió:ErKratos escribió:Ninguna de esas 2 te vale para nada, aun seria mas decente la 9400 GT pues la cosa iria asi
GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
Como mínimo para jugar algo decente pillate una 9800 GT o una 250 GTS (algo superior) que ninguna llega a los 100 € hoy en dia (dependiendo del embalsador y la edicion, si es overclockeada o así).
Aun asi, las GTS son superiores a las GT, así que os habeis colao.
joseag escribió:lynnfield escribió:ErKratos escribió:Ninguna de esas 2 te vale para nada, aun seria mas decente la 9400 GT pues la cosa iria asi
Depende, 8800GTS<8800GT.
lynnfield escribió:ErKratos escribió:Ninguna de esas 2 te vale para nada, aun seria mas decente la 9400 GT pues la cosa iria asi
Hola hoy me e comprado una Nvidia 210 geforce y la coloco en su sitio luego me dise que me a reconosido el hardware y pongo el disco pero me da error me dise que no puedo le doy a OK cuendo me llega a me manda a la pagian http://www.xfxforce.com total qu ele di a my pc/explorar/driver/setup.exe lo intalo los driver ya tendria que esta po bueno pongo el conector de pantalla en la nvidia pero no lo encuentra y lo e intetado todo....¿AYUDAAAAA?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ErKratos escribió:lynnfield escribió:ErKratos escribió:Ninguna de esas 2 te vale para nada, aun seria mas decente la 9400 GT pues la cosa iria asi
Eso depende, por lo general si, pero por ejemplo, cuando NVIDIA saco la gama 8800, saco la GTS y la Ultra/GTX, mas adelante sacaria la GT que superaba a la GTS y se emparejaba casi con la ULTRA. Por eso digo que depende de la serie, modelo y todo eso. Ademas, ultimamente a NVIDIA le esta dando la pedrada con el nombre de las series y todo eso, asi que es normal andar muy perdidos. Ya no sabes como comparar ni graficas de la misma marca debido al nombre que les dan, esto es peor que XFX y su XXX edition xDD.
OM3G4 escribió:ErKratos escribió:GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
Creo que es justo al contrario. Si no me equivoco, los símbolos los has puesto al revés.Según lo que has puesto una GS es mejor que una GTX/Ultra.. y va a ser que no..xD Me imagino que ha sido un error al escribirlo.
theelf escribió:Hola hoy me e comprado una Nvidia 210 geforce y la coloco en su sitio luego me dise que me a reconosido el hardware y pongo el disco pero me da error me dise que no puedo le doy a OK cuendo me llega a me manda a la pagian http://www.xfxforce.com total qu ele di a my pc/explorar/driver/setup.exe lo intalo los driver ya tendria que esta po bueno pongo el conector de pantalla en la nvidia pero no lo encuentra y lo e intetado todo....¿AYUDAAAAA?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que se GT 210 es un poco inferior a una ATI 4350 que cuesta 39 euros.. espero no la pagaras mas que eso
Sobre tu pregunta, has desinstalado los drivers antiguos completamente? en el administrador de dispositivos no hay nada con un simbolo de alerta en amarillo?
Tambien lo mejor es que te bajes los ultimos drivers de nvidia,
Si usas XP 32bits http://www.nvidia.es/object/winxp_195.62_whql_es.html
Si usas Vista o 7 32bits http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_195.62_whql_es.html
Y pruebes de instalarlos de nuevo
Gunmachine escribió:OM3G4 escribió:ErKratos escribió:GS=>GTS=>GT=>GTX/Ultra (dependiendo de la serie y todo eso, pero para la serie 8000 y 9000 seria algo asi.
Yo creo k lo ha puesto bien salvo un detalle, yo tengo la 8800 gt de 512 y luego más tarde salió una 8800 gts que era algo mejor y creo k tenía 640 mb así k GTS sería superior a GT e inferior a GTX. La verdad k con mi 8800 gt juego a todo a 1360x768 y con todo en alto y anisotrópico a 2x en juegos k pidan mucho, por ej. el call of duty 6. El Crisys en alto todo a esa resolución lo mueve sin tirones perfectamente.
Para mí la serie GT es un nivel superior a la GS.
Saludos.