Lirus86 escribió:Buenassss...tengo esta gpu nvidia gforce gtx 650 ti boost,y resulta ke en varios juegos como x ejemplo Tomb raider 2013,cuando llevo jugando unos minutos(ni si kiera horas,minutos) se me sale al escritorio y me da el tipico error de Tombraider.exe dejo de funcionar etc etc etc..tras mucho investigar de porke podria pasarme esto,me djeron ke mirara la temperatura de la gpu cuando estaba jugando,y con el programa msi afterburner mire ke cuando jugaba a tomb raider la temperatura me subia a una media de 80 grados,maximo 83 llegó a subir,con asassins creed 4,me subia a unos 70 como muxo(con AC4 la verdad solo me a dado una vez dicho error)entonces pienso ke dichos errores se deven a ke se caliente la gpu imagino,porke con otros juegos mas simples (age of empires 2 hd edition) no me pasa esto,todo va de maravilla...
Como podria evitar ke esto pasara?ai alguna forma de evitar ke se caliente tanto?supongo ke bajando graficos y todo eso...pero no se me gustaria ver otras opciones,o si alguien piensa ke esto no tiene nada ke ver con mi problema de cierres en los juegos ke me lo haga saber porfavor...mi pc es el siguiente:
Procesador Intel Core i5-3570K CPU @ 3.40 GHz 3.40GHz
Memoria Ram 8 Gigas
GPU NVidia gforce GTX 650 Ti boost
Windows 7 Ultimate 64 bits
el_terry escribió:Lirus86 escribió:Buenassss...tengo esta gpu nvidia gforce gtx 650 ti boost,y resulta ke en varios juegos como x ejemplo Tomb raider 2013,cuando llevo jugando unos minutos(ni si kiera horas,minutos) se me sale al escritorio y me da el tipico error de Tombraider.exe dejo de funcionar etc etc etc..tras mucho investigar de porke podria pasarme esto,me djeron ke mirara la temperatura de la gpu cuando estaba jugando,y con el programa msi afterburner mire ke cuando jugaba a tomb raider la temperatura me subia a una media de 80 grados,maximo 83 llegó a subir,con asassins creed 4,me subia a unos 70 como muxo(con AC4 la verdad solo me a dado una vez dicho error)entonces pienso ke dichos errores se deven a ke se caliente la gpu imagino,porke con otros juegos mas simples (age of empires 2 hd edition) no me pasa esto,todo va de maravilla...
Como podria evitar ke esto pasara?ai alguna forma de evitar ke se caliente tanto?supongo ke bajando graficos y todo eso...pero no se me gustaria ver otras opciones,o si alguien piensa ke esto no tiene nada ke ver con mi problema de cierres en los juegos ke me lo haga saber porfavor...mi pc es el siguiente:
Memoria Ram 8 Gigas
Tres cosas muy importantes:
1) ¿Qué fuente de alimentación y qué caja tienes?
2) Los juegos son originales, o piratas?
3) La más importante. Con el mismo MSI Afterburner que monitorizaste las temperaturas, puedes subir el ventilador hasta donde tu quieras, para comprobar si es de temperaturas el fallo.
Aunque parezca una burrada, ponlo manual al 100%, comprueba que el ventilador gire más rápido (más ruido). y que las temperaturas bajen, y una vez todo esto, comprueba a ver si crashea el juego.
Un saludo
Lirus86 escribió:el_terry escribió:Lirus86 escribió:Buenassss...tengo esta gpu nvidia gforce gtx 650 ti boost,y resulta ke en varios juegos como x ejemplo Tomb raider 2013,cuando llevo jugando unos minutos(ni si kiera horas,minutos) se me sale al escritorio y me da el tipico error de Tombraider.exe dejo de funcionar etc etc etc..tras mucho investigar de porke podria pasarme esto,me djeron ke mirara la temperatura de la gpu cuando estaba jugando,y con el programa msi afterburner mire ke cuando jugaba a tomb raider la temperatura me subia a una media de 80 grados,maximo 83 llegó a subir,con asassins creed 4,me subia a unos 70 como muxo(con AC4 la verdad solo me a dado una vez dicho error)entonces pienso ke dichos errores se deven a ke se caliente la gpu imagino,porke con otros juegos mas simples (age of empires 2 hd edition) no me pasa esto,todo va de maravilla...
Memoria Ram 8 Gigas
Tres cosas muy importantes:
1) ¿Qué fuente de alimentación y qué caja tienes?
2) Los juegos son originales, o piratas?
3) La más importante. Con el mismo MSI Afterburner que monitorizaste las temperaturas, puedes subir el ventilador hasta donde tu quieras, para comprobar si es de temperaturas el fallo.
Aunque parezca una burrada, ponlo manual al 100%, comprueba que el ventilador gire más rápido (más ruido). y que las temperaturas bajen, y una vez todo esto, comprueba a ver si crashea el juego.
Un saludo
mira la fuente de alimentacion es de 750W no recuerdo marca,y la caja es una NOX coolbay SX...voy a probar a subir el ventilador,los juegos son x ejemplo tomb raider es original comprado en steam,el ac4 si es pirata...
Lirus86 escribió:Terry mira la fuente alimentacion que tengo es una NOX URANO VX 750...
de todas formas estoy pensando en "guiscarle" con el msi afterburner este...solo ke no se muy bien donde tocarle...
Asi me sale nada mas abrirlo y sin estar jugando ni nada de eso...vamos con el pc sin estar haciendo nada:
http://i61.tinypic.com/amps1e.jpg (Aun no puedo poner enlaces de foto directamente aqui...sorry)
Me podriais guiar un poco para saber que tocarle?esque estoy verde en este tema sorry ...