NVIDIA GeForce4 Ti 4600: drivers????

bueno la verdad sq no tengo mucha idea de stas cosas pero me e leido el faq y a ver si me podeis ayudar:

tengo el juego del padrino, y las escenas cinematograficas(las q no son jugables) va perfecto pero al cabo de un minuto o cuando te toca una parte jugable se reinicia el ordenador. despues de leer el faq me di cuenta d q alomejor necesitaba actualizar los drivers pero no tengo ni zorra de donde estan. tengo una NVIDIA GeForce4 Ti 4600. es esto lo que necesito: http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21.html ???

gracias gente a ver si alguien se anima i me ayuda ;)
Uyu yui...no se si esa grafica sera compatible con el juego has mirado en el readme,en cuanto a los drivers si son esos ...si los bajas(drivers) y sigue sin funcionar siempre estas a tiempo de probar alguna utilidad tipo 3D ANALYZE para forzar el juego a que funcione con algunas funciones limitadas...

Salu2
AlmegresRip escribió:bueno la verdad sq no tengo mucha idea de stas cosas pero me e leido el faq y a ver si me podeis ayudar:

tengo el juego del padrino, y las escenas cinematograficas(las q no son jugables) va perfecto pero al cabo de un minuto o cuando te toca una parte jugable se reinicia el ordenador. despues de leer el faq me di cuenta d q alomejor necesitaba actualizar los drivers pero no tengo ni zorra de donde estan. tengo una NVIDIA GeForce4 Ti 4600. es esto lo que necesito: http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21.html ???

gracias gente a ver si alguien se anima i me ayuda ;)

Si, son estos, pero antes desinstala los actuales primero.

Saludos!
instala los ultimos siempre, ganas en compatibilidad que es lo importante.

Como te chuta el juego con la GF4TI 4600?

PD: JUR que guerra dan las TI xDDD [toctoc] [toctoc]
SPINAKER escribió:instala los ultimos siempre, ganas en compatibilidad que es lo importante.

Como te chuta el juego con la GF4TI 4600?

PD: JUR que guerra dan las TI xDDD [toctoc] [toctoc]

Ya ves, yo tengo una 4600 en otro pc y aun se defiende con muchos juegos.

BYe
4 respuestas