LordArthas escribió:esteeeeee.... salvo un fogging excesivo en el dust no veo nada raro... demasiada iluminación??... hay mucha gente que pasa del HDR, lo desactiva y listo...
y luego jugando con DX5... por dios con qué gráfica??? si ya mis venerables Voodoo2 (11 años que tienen) soportan DX6... por cierto, aunque hay renderer DX6/7/8 el motor es nativo DX9...
pero vamos tú a lo tuyo... que yo ni puta idea del asunto...
ese fog excsivo en d2 hace que apenas puedas ver a los modelos en oscuro de b, desde b; y las capturas tienen
hdr desactivado, es un problema especifico de esa gama de tarjetas graficas.
dx5 con una mx200 (no jugar, sino ser capaz de ejecutar el juego en modo dx5 con sus correspondientes fallos graficos; con dx6 si me he dado vueltas por el mapa en mejores condiciones) y lo del motor es muy probable que tengas razon, me columpie confundiendome con que las tarjetas graficas mas comunes del 2004 empleaban dx7 de manera default con el css.
Starscream-S escribió:Ohh perdón gran sabio de Counter Strike Source, ¡cuán indigno soy al haber localizado problemas con el HDR y el canal alpha, además de problemas de filtrado!
Los problemas los he localizado sobretodo en grandes áreas y mapas con texturas rollo desierto (de_dust, de_dust2, etc.) y sobretodo con el HDR activado y el anisotrópico por debajo de x8. No sé si es problema del motor gráfico o de mi tarjeta, pero de lo que estoy muy seguro es de lo que veo.
Mi comentario se referia a lordarthas, no a ti.
Respecto a tu problema, pues si me enseñas alguna captura quiza podria decirte algo, pero ni de_dust ni de_dust2 tienes soporte para hdr, asi que lo que te pase se tiene que deber a otro motivo.
pd: estoy hablando con total respeto, asi que incluso aunque me hubiera referido a ti, no se a que narices viene tu 1er parrafo.
nacholado escribió:eh gente q os ais desviao del tema un poco bastante y esto es una discusion acerca de que tarjeta da mas fallos al counter.. Yo solo quería saber cual de las 2 merece mas la pena considerando calidad-precio.
Te pido perdon por haber incitado a desviar el hilo, solo contestare por mp en adelante. Cualquiera de las tarjetas que pones en el 1er post son excelentes opciones, y si siempre has usado nvidia y estas contento con esa marca, quiza prefieras seguir con nvidia aunque solo sea porque estes mas familiarizado con su panel de control (el de ati es muy intuitivo y completo, de todas formas); ya se que es poco logico elegir tipo de tarjeta solo por esto, no deberia ser mas que un punto ma a favor/en contra.