Nvidia - GeForce FX5200 128Mb / Riva TNT2 Model64 32Mb

Haber, tngo estas dos tarjetas y me he enterao de q la FX5200 es una mi***, entonces tngo este ekipo (No se muxo, pongo mas o menos):

Directx pone:

Procesador: AMD Athlon XP 2000+, MMX, 3DNow, ~1,7Ghz
256 Mb de memoria RAM (esto tngo q ampliarlo, m da la memoria virtual insuficiente)

Bueno, para lo k kiero eso es suficiente, si no, me decis q kereis q os diga.

El tema esta en los juegos, por ejemplo tngo el The longest Journey, precioso, pero tambien con dientes de sierra en todos los lados, digo, pues activo:
-suavizado de lineas 2xQ (algo q he leido q solo tiene mi tarjeta o no se q, algo asi como q actua como 4x, no se q es, tngo q informarme mas)
-filtracion anisotropica 2x
-rendimiento del sistema calidad
-sincr. vertical activado
Pero no se soluciona, bueno, levemente, antes estaba... en controlado por aplicacion o algo asi.
Supongo q si pongo 8x o asi, pues juegos como el GTA: VC ira a saltos (mas todavia) y el juego mas potent q juego es... no se mucho, pero creo q son el Need for Speed Underground y el NBA Live 2004, me da la sensacion d q el fifa necesita menos.

Pues eso, con todo esto haber si podeis decirme que configuracion puedo ponerle a la tarjeta grafica para evitar en lo posible los dientes de sierra. Gracias, hasta luego. ¿Ha sido mucho?
Pues sino recuerdo mal tienes que activarle todos los filtros tanto el anisotropico como el antialialising...
[quote="PaYn3"]Pues sino recuerdo mal tienes que activarle todos los filtros tanto el anisotropico como el antialialising...[QUOTE]
Ya, pero tambien kiero que me funcienen mas o menos los juegos... pq si lo activo en alguno va lento...
Baja la resolucion a 800x600 y activs los flitros.
M_BaSLeR escribió:Baja la resolucion a 800x600 y activs los flitros.

Buff, si tienes un monitor grande eso puede empeorar la cosa.. antes que poner antialiasing sube la resolución, y no pongas anisotrópico. Esa tarjeta no tiene potencia suficiente para filtros.

Saludos.
4 respuestas