Haber, tngo estas dos tarjetas y me he enterao de q la FX5200 es una mi***, entonces tngo este ekipo (No se muxo, pongo mas o menos):
Directx pone:
Procesador: AMD Athlon XP 2000+, MMX, 3DNow, ~1,7Ghz
256 Mb de memoria RAM (esto tngo q ampliarlo, m da la memoria virtual insuficiente)
Bueno, para lo k kiero eso es suficiente, si no, me decis q kereis q os diga.
El tema esta en los juegos, por ejemplo tngo el The longest Journey, precioso, pero tambien con dientes de sierra en todos los lados, digo, pues activo:
-suavizado de lineas 2xQ (algo q he leido q solo tiene mi tarjeta o no se q, algo asi como q actua como 4x, no se q es, tngo q informarme mas)
-filtracion anisotropica 2x
-rendimiento del sistema calidad
-sincr. vertical activado
Pero no se soluciona, bueno, levemente, antes estaba... en controlado por aplicacion o algo asi.
Supongo q si pongo 8x o asi, pues juegos como el GTA: VC ira a saltos (mas todavia) y el juego mas potent q juego es... no se mucho, pero creo q son el Need for Speed Underground y el NBA Live 2004, me da la sensacion d q el fifa necesita menos.
Pues eso, con todo esto haber si podeis decirme que configuracion puedo ponerle a la tarjeta grafica para evitar en lo posible los dientes de sierra. Gracias, hasta luego. ¿Ha sido mucho?