NVIDIA Geforce 9800 GT error al intentar poner 2 monitores

A ver si alguien puede ayudarme un pocquito, el caso es que quisiera conectar 2 monitores a mi grafica pero no me deja, el que tengo conectado actualmente esta conectado por hdmi y el que quisiera añadir seria por VGA, cuando lo intento o bien se me ve uno, o bien se me ve el otro, nunca los 2 a la vez, ni cambiando resoluciones ni nada de nada, no se a que puede ser debido la verdad, intento forzar la deteccion pero nada, solo encuentra uno de los dos monitores, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano ^^.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Tienes los drivers actualizados?
el_informatico_edu escribió:¿Tienes los drivers actualizados?

Gracias por contestar tan rapido ^^, si los de la grafica estan actualizados tio, bueno al menos hasta el mes pasado, no creo que hayan cambiado mucho desde entonces no? de hecho con los de fabrica deberia de soportarlos ya que es una grafica un poquitin anticuada, pero creo que no tanto, a lo mejor estoy equivocado.
Yo tengo la 8600 gt y tengo 2 pantallas conectadas,la tele y el monitor,uno por adaptador dvi y el otro rgb(si es bastante viejo el pc xD) Prueba a ponerlo en pantalla extendida es como lo tengo yo y no ai problemas
navi91 escribió:Yo tengo la 8600 gt y tengo 2 pantallas conectadas,la tele y el monitor,uno por adaptador dvi y el otro rgb(si es bastante viejo el pc xD) Prueba a ponerlo en pantalla extendida es como lo tengo yo y no ai problemas

.... yo es que no se cual puede ser el problema, cuando conecto los 2 uno se queda en negro siempre......... como si la grafica no le enviase señal
Prueba eso,apaga el pc,conecta los 2 y lo enciendes,luegio en el escritorio clikeas con el boton derecho y le das a panel de envidia y te vas a configurar multiples pantallas y elijes las 2 aver si alguna esta desactivada

Edit:Se me olvido poner que,sale 2 pantallitas,1 y 2,que son los 2 monitores,le das con el boton derecha y le das a extender pantallas,y deberia de ir
Nada...... tampoco -_- gracias de todos modos :(
E buscado por google y e leido en un foro que la 9800 gt no puede manejar hdmi y otro monitor(porque no tiene potencia?)es un foro ingles y la verdad que con el traductor de google no se entiende muy bien pero creo que e entendido suficiente,que alguien me corrija o lo confirme
navi91 escribió:E buscado por google y e leido en un foro que la 9800 gt no puede manejar hdmi y otro monitor(porque no tiene potencia?)es un foro ingles y la verdad que con el traductor de google no se entiende muy bien pero creo que e entendido suficiente,que alguien me corrija o lo confirme

joder pero que puta mierda........... madre mia......... Me uedes pasar el link por favor?
Que alguien corrija no me agas tampoco mucho caso pero mas de una vez e visto problemas de estos y era por esa razon por la grafica pero nose si esa valdra,tambien puedes conectarlo por no hdmi
navi91 escribió:Que alguien corrija no me agas tampoco mucho caso pero mas de una vez e visto problemas de estos y era por esa razon por la grafica pero nose si esa valdra,tambien puedes conectarlo por no hdmi

Si, el problema es que la grafica tiene, una entrada VGA, una DVI y una HDMI y no poseo un conversor de VGA a DVI o bien un cable DVI para poder conectar ambos monitores, por eso lo estaba probando de este modo, y ni que decir cabe que no me esperaba que no pudiese conectarlos de este modo :S.
No te traia la grafica un conversor?A mi me traia una que es la que utilizo,la compre en 2007 o por ai mas o menos
navi91 escribió:No te traia la grafica un conversor?A mi me traia una que es la que utilizo,la compre en 2007 o por ai mas o menos

que va tio, no traia y la verdad que por lo que me costo pues podia haber venido... pero en fin la cosa es ahorrarse dinero la gentuza esta, osea que si quiero poner los 2 monitores tendra que ser por VGA y por DVI, joder pues perdere calidad de imagen..... que mierda
Pullf escribió:
navi91 escribió:No te traia la grafica un conversor?A mi me traia una que es la que utilizo,la compre en 2007 o por ai mas o menos

que va tio, no traia y la verdad que por lo que me costo pues podia haber venido... pero en fin la cosa es ahorrarse dinero la gentuza esta, osea que si quiero poner los 2 monitores tendra que ser por VGA y por DVI, joder pues perdere calidad de imagen..... que mierda

Yo lo tengo asi y bueno se ve bien pero con hdmi y eso...pero por dvi no perderas calidad por lo visto,pero vamos espera a que algun entendido que sepa mucho mas que yo lo confirme porque ya te dije antes
Pullf escribió:

Oye, el dvi es como el hdmi pero sin audio, ambos son digitales.
el_informatico_edu escribió:
Pullf escribió:

Oye, el dvi es como el hdmi pero sin audio, ambos son digitales.

A pues el audio del hdmi en realidad no le utilizo, lo cual me calma un poco :D, pero comprando nada mas que un conversor VGA-DVI no daria la misma calidad que un cable DVI verdad? es que creo que esta un poco carillos....
Yo ahora mismo tengo el pc conectado a la pantalla por DVI y me saca la misma calidad que el HDMI. No te complique buscando conversores vga-dvi, píllate el cable dvi-dvi y listo.
el_informatico_edu escribió:Yo ahora mismo tengo el pc conectado a la pantalla por DVI y me saca la misma calidad que el HDMI. No te complique buscando conversores vga-dvi, píllate el cable dvi-dvi y listo.

Lo que pasa es que son un poquillo caros verdad? Gracias por tu interes ;)
Pullf escribió:
el_informatico_edu escribió:Yo ahora mismo tengo el pc conectado a la pantalla por DVI y me saca la misma calidad que el HDMI. No te complique buscando conversores vga-dvi, píllate el cable dvi-dvi y listo.

A mi el cable DVI dual link de 1,8 metros 24+1 pin me costó en un app de aquí de málaga 9,40€ nada caros a mi parecer
el_informatico_edu escribió:
Pullf escribió:

A mi el cable DVI dual link de 1,8 metros 24+1 pin me costó en un app de aquí de málaga 9,40€ nada caros a mi parecer

si lo encuentro por ese precio, me lo compro de cabeza vamos, es que habia visto alguno por internet a 50 euros :S
A mi el cable DVI dual link de 1,8 metros 24+1 pin me costó en un app de aquí de málaga 9,40€ nada caros a mi parecer[/quote]
si lo encuentro por ese precio, me lo compro de cabeza vamos, es que habia visto alguno por internet a 50 euros :S[/quote]
Sera como los hdmi,que los encuentras por 10 y por 100 xD
20 respuestas