Nvidia GeForce 8800 GTX... muerta?

Hi! Tengo una GF 8800 GTX de PointOfView que cuando arranco la máquina me salen unas rallas verticales a modo de 8bits y el Win7 no puede encender el entorno gráfico. He puesto una geforce 8600 warra y el pc va de coña... Qué puedo hacer cn mi tarjeta? Pisapapeles? Conoceis algun ST que puedan arreglarla? Es una lástima mandarla a tomar viento...

Thanks!!!
Tengo q buscar a q temperatura y tiempo debo hacerlo cn mi gráfica?? o sigo los pasos del video??
Deja el horno 10 minutos calentando a 200º, mete la gráfica sin el ventilador y en una bandejita, con una bola de papel bajo cada esquina, para que no toque la bandeja, y dejala 10 minutos a 200º, luego sácala y déjala enfriar sola , y prueba a ver, yo hice eso y revivi una 9600gt.
misael17 escribió:Deja el horno 10 minutos calentando a 200º, mete la gráfica sin el ventilador y en una bandejita, con una bola de papel bajo cada esquina, para que no toque la bandeja, y dejala 10 minutos a 200º, luego sácala y déjala enfriar sola , y prueba a ver, yo hice eso y revivi una 9600gt.

Correcto.

Ten cuidado de quitarle el disipador y todas las piezas de plástico que puedas, porque puede ser que se te derritan.
OKS, y los conectores DVI VGA, no son de plastico? los tapasteis cn algo?
Crosseagle escribió:OKS, y los conectores DVI VGA, no son de plastico? los tapasteis cn algo?

No hace falta, tú solo quita el disipador y ya esta.
pues venga lo probare despues d vacaciones... gracias!!!
Comenta como te va y si te da resultado.
8 respuestas