NVIDIA GeForce 8400GS 256 Mb

hola me van a regalar esta tarjeta NVIDIA GeForce 8400GS 256 Mb pci express x16 es una buena tarjeta se que no es de lo mejor y es un tanto antigua pero mejor que una de placa de un hp 7100 ¿que os parece?
Me parece muy mala opción. Con esa tarjeta no podrás jugar decentemente a nada actual.
Pues no es una buena tarjeta ni por asomo, es gama ultra baja. Ademas es DDR2 con lo cual los juegos nuevos te iran como una cagada.
Esa grafica no se que movera bien de juegos pero debe ser un juego de hace un año a 800x600 y sin filtros...
Dios, por lo que veo ya se porque no me tiran los juegos, XD
Mi gráfica es una Geforce 8400M GS
Vale que la gráfica es una patata, pero mejor que la que lleva su placa integrada supongo que será.
Además por el precio que le ha salido XD

Saludos
Con esa gráfica vas a poder jugar perfectamente a juegos del 2005 y a la mayoría del 2006 sin problemas, en calidad media. A los más recientes, pues, a duras penas, pero quizas a 800x600 con calidad baja ^^, pero vaya, que si el micro acompaña algo hace.

Saludos!
tampoco es tan mala, mi portatil tiene una 8400GS de 128 megas y bien que mueve sin problemas juegos recientes, por ejemplo el Team Fortress 2.

si el "precio" es bueno palante xD que como dices, mejor que la integrada ES.
pues bueno mientras me mueva el battlefield 2 y sus expansiones y a duras penas el test drive me basta
Puede que la grafica no se mucho mejor que tu integrada pero notaras todas las ventajas de no ir con una integrada, como el hecho que no te consuma memoria del sistema o recursos, todos ellos estarán en la gráfica separados.

Optimizaras recursos.
ZeusII escribió:tampoco es tan mala, mi portatil tiene una 8400GS de 128 megas y bien que mueve sin problemas juegos recientes, por ejemplo el Team Fortress 2.

si el "precio" es bueno palante xD que como dices, mejor que la integrada ES.

El Team Fortress 2 no es el mejor ejemplo de juego actual porque está superoptimizado. Yo con una 8400 llegué a probar a 800x600 y detalle bajo el Bioshock y en medio el Gears of War pero iban petardeando (unos 15 fps con algunos parones).
pues muchas gracias por decirme a lo que voy a poder jugar para lo que yo la quiero me sobra.

PD:me conformo con mu poco [bye] [bye]
12 respuestas