La última encuesta realizada por Valve por medio de los usuarios de la red Steam revela que los jugadores que utilizan esta plataforma poseen una clara preferencia por Nvidia e Intel. Según los datos recabados más de la mitad de los encuestados poseen placas gráficas y microprocesadores de las citadas marcas.
En datos concretos del total de jugadores un 63% utiliza hardware gráfico Nvidia frente a un 29% de ATI y un 8% que hace uso de marcas alternativas. En cuanto al microprocesador, Intel abarca el 69% del total. Otros datos de la encuesta muestran que el sistema operativo preferido por los usuarios sigue siendo, de momento, Windows XP y que la mayoría de los usuarios cuentan con 2 Gb de memoria RAM.
djohny24 escribió:Y esto es para demostrar al mundo que no compren ATI o AMD o algo asín?
darson escribió:Eso es cierto, la gente que no esta informada cuando le hablas de calidad de graficas y procesadores, automaticamente lo relaciona con NVIDIA e Intel, ya puede ser una 8500GT y una HD5850, que ellos se pillan la primera... y como dice djohny, esto pasa por la desinformacion
Marcos1 escribió:y que compra impulsivamente en vez de informase, pues la liamos parda.
djohny24 escribió:Cierto, pero si miráis en sí el "top 20", la mayoría son de gráficas asignadas a equipos pre-ensamblados, como las series 8500, 9500, gts150, 8600m, 7300, 8400...
Esto demuestra 2 cosas:
1º) Que la gente no tiene idea de lo que compra, denominemoslo que el vendedor usa la tactica de encasquetar.
2º) Que la gente que ha comprado las gráficas individualmente, sobre todo las mencionadas anteriormente, se ha dejado el pastón que valen, porque lo valen, no dando así el rendimiento por € que pagas.
Esto pasa ni más ni menos que por desinformación.
anikilador_imperial escribió:Hombre,yo creo que ATI tiene mejor relacion Calidad-Precio,y por ahora,faltandonos por ver Fermi,las mejores graficas del mercado,pero los drivers son un desastre.Linux no se puede usar con ATI,por ejemplo.Nvidia da mayor soporte a sus usuarios y eso es sinonimo de calidad.Si ATI mejora los Drivers,se convertiran en el modelo a seguir.
En cuanto a la guerra AMD-INTEL,aqui Intel es claro ganador sobre AMD.Los PHII son buenos procesadores,pero nada se puede hacer ante la potencia de los I7...y lo mismo paso con PH y Quad,y con Athlon X2 y Core 2 Duo...y lo mismo seguira pasando.Ademas de que los Intel suelen responder mejor al Overclock que los AMD.
Salu2!
Marcos1 escribió:anikilador_imperial escribió:Hombre,yo creo que ATI tiene mejor relacion Calidad-Precio,y por ahora,faltandonos por ver Fermi,las mejores graficas del mercado,pero los drivers son un desastre.Linux no se puede usar con ATI,por ejemplo.Nvidia da mayor soporte a sus usuarios y eso es sinonimo de calidad.Si ATI mejora los Drivers,se convertiran en el modelo a seguir.
En cuanto a la guerra AMD-INTEL,aqui Intel es claro ganador sobre AMD.Los PHII son buenos procesadores,pero nada se puede hacer ante la potencia de los I7...y lo mismo paso con PH y Quad,y con Athlon X2 y Core 2 Duo...y lo mismo seguira pasando.Ademas de que los Intel suelen responder mejor al Overclock que los AMD.
Salu2!
Lo primero solo afecta a los usuarios de Linux, a mi con Winodws jamas me han dado problemas los drivers.
Lo segundo, hay muy poca gente que necesite un I7, por debajo de esa gama todo lo bueno es AMD exceptuando los I5.
que ni pasando el Sweeper se quitan los drivers de Ati...ademas todos sabemos lo que escalan en rendimiento las Nvidia con los drivers,hasta el punto de que la GTX 260 estaba mas o menos empatada con la 4870 al principio,y ahora se la come.Aunque ATI es mas barata y de salida hace mejores graficas,eso hay que reconocerselo.Por eso precisamente tengo una,por la relacion calidad precio
.anikilador_imperial escribió:Marcos1 escribió:anikilador_imperial escribió:Hombre,yo creo que ATI tiene mejor relacion Calidad-Precio,y por ahora,faltandonos por ver Fermi,las mejores graficas del mercado,pero los drivers son un desastre.Linux no se puede usar con ATI,por ejemplo.Nvidia da mayor soporte a sus usuarios y eso es sinonimo de calidad.Si ATI mejora los Drivers,se convertiran en el modelo a seguir.
Salu2!
Lo primero solo afecta a los usuarios de Linux, a mi con Winodws jamas me han dado problemas los drivers.
Lo segundo, hay muy poca gente que necesite un I7, por debajo de esa gama todo lo bueno es AMD exceptuando los I5.
Hace 9 dias que uso ATI y he tenido que desinstalar drivers y pasar Driver Sweeper 3 veces porque los drivers no funcionaban bien aqui en XP(ahora por suerte ya si).Y en Win 7 ya ni te cuento la parafernalia que tengo montadaque ni pasando el Sweeper se quitan los drivers de Ati...ademas todos sabemos lo que escalan en rendimiento las Nvidia con los drivers,hasta el punto de que la GTX 260 estaba mas o menos empatada con la 4870 al principio,y ahora se la come.Aunque ATI es mas barata y de salida hace mejores graficas,eso hay que reconocerselo.Por eso precisamente tengo una,por la relacion calidad precio
.
Y sobre Intel-AMD,I7 es imbatible,y como tu bien has dicho,I5 esta parejo con PHII...aqui ya entran gustos.Yo personalmente cogeria Intel,he pasado por un Pentium II,un Pentium III y mi actual Quad sin ningun problema.