djohny24 escribió:Cierto, pero si miráis en sí el "top 20", la mayoría son de gráficas asignadas a equipos pre-ensamblados, como las series 8500, 9500, gts150, 8600m, 7300, 8400...
Esto demuestra 2 cosas:
1º) Que la gente no tiene idea de lo que compra, denominemoslo que el vendedor usa la tactica de encasquetar.
2º) Que la gente que ha comprado las gráficas individualmente, sobre todo las mencionadas anteriormente, se ha dejado el pastón que valen, porque lo valen, no dando así el rendimiento por € que pagas.
Esto pasa ni más ni menos que por desinformación.
Por no decir que la gran mayoría de equipos pre-ensamblados montan Intel... es rarísimo encontrar AMD.
La verdad es que las estadísticas son bastante curiosas, para ver como evoluciona el hardware usado para juegos... yo las suelo mirar todos los meses y vas viendo cosas curiosas: como Win 7 64 bits es mas popular que el Vista 64, pero menos que el 32 (equipos pre-ensamblados? me lo creo), que XP sigue reinando, que más de la mitad de la gente usa un doble núcleo o que hay tanta gente con 2gb de ram que con 3.
Y bueno, sobre el tema Intel, AMD, Nvidia, Ati... pues la gente, por muy caro o muy superior que vendan unas u otras, comprará lo que oye que es bueno. Y Nvidia e Intel llevan muchos años dejándose una pasta en marketing... y ahora a recoger los frutos. Y seguimos con las creencias de que los AMD se funde y los Pentium i7 son los mejores xDDD