nvidia drivers para nforce4 (A8N SLI Deluxe)

wenas, quiero actualizar los drivers de mi placa base asus a8n sli deluxe pero al visitar la web de nvidia me surge una duda ya que te da la opcion de descargar varias versiones de drivers, cito: nForce4 AMD, nForce4 AMD/Intel x16 y nForce4 Professional, hay mas pero los descarto por que no son nforce4, en la web de asus lo unico que dice es que el chipset es el nforce4 sli, pues bien ¿cual de los drivers mencionados me he de descargar?
gracias
salu2

se me olvidaba, el socket es 939 amd
Si no tienes windows XP 64 bits, te recomiendo que te descargues los nforce 4 amd normales.

Si quieres , echa un vistazo en guru3d.com que suelen haber muchas versiones y quizas encuentras la adecuada para ti.

Salu2s!
BiG_LoKe escribió:Si no tienes windows XP 64 bits, te recomiendo que te descargues los nforce 4 amd normales.

Si quieres , echa un vistazo en guru3d.com que suelen haber muchas versiones y quizas encuentras la adecuada para ti.

Salu2s!

no entiendo lo del windows xp 64 bit, ya que tanto para el xp de 32 bits como para el del 64 bits te da la opcion de descargar los drivers mencionados, lo que me interesa es saber cuales serian los mas apropiados para mo placa base.
Prueba estos

DESCARGA

Deberian ser los que tu buscas
y bajarse los ultimos mejoraria el redimeinto en juegos??
erguitarrita si, y no.

La mejora ( si es que hay ) quizas es de unos 5... 10 fps.
Pero lo aconsejable es tener todos los drivers del sistema actualizados.
5 respuestas