NVIDIA CUAL ES MEJOR ???PARA LOS JUEGOS

Wenas queria saber cual es mejor sk me a dixo un colega que la primera es nueva y que es mejor k la 9600.....

GeForce pci-Express 2.0 GTX 260 896 MB GDDR3 HD READY/2 x DVI

NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB HDMI

YO QUIERO QUE ME VALLA MEJOR EN LOS JUEGOS COMO EN EL COUNTER STRIKE SOURCE PA QUE SUBAN FPS Y TODO ESO Xd
esta claro que la gtx260 es mejor que la otra, pero vamos no hay color...

de todas maneras para el source cualquiera de las dos te da de sobra.
si te puedes permitir pagar la gtx260 es claramente superior a la 9600gt.
si dices en tu titulo "NVIDIA" supongo que no querras oir nada de ATI.. asi que sin dudarlo entre esas dos la GTX260...
pues no hay color, la GTX260 sera como 3 o 4 veces mas potente (solo hay que ver el precio)... aparte que la 9600GT lleve 1GB de memoria es un engañabobos, no aprovechara mas de 512 y si llega...

pero... ha de ser nvidia si o si??? la verdad es que la ATI HD4870 por 30 a 50€ menos te ofrece mucho mas que la GTX260, el gran handicap es que se calienta bastante, pero eso es solucionable... incluso una 4850 de las nuevas con disipadores mejorados te vale para el uso que le quieres dar...

por cierto, de que tamaño es tu monitor??? porque eso tb cuenta...
de 22 pulgadas me parece es un Mitsubishi Diamond Pro 2045u (NSH1157)

por cierto esta tarjeta es buena ? POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 1GB PCX
cuesta 66,10 €

salu2
ales_pauleta escribió:por cierto esta tarjeta es buena ? POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 1GB PCX
cuesta 66,10 €

salu2

Esa tarjeta es pauperrima y mas con 1 giga de ram que no va usar en toda su vida...
En teoría de esas dos es mejor la gtx 260.

Pero si a lo maximo que vas a juger es al Counter te sobra con la otra.
la gtx cuanto cuesta ???

yo quiero una NVIDIA que sea menos de 300 €........
ls GTX260, pues entre 200 y 280€ mas o menos...

aunque te repito que una ATI HD 4870 con un disipador bueno se come a la GXT260 enterita... sin disipador tb pero se calienta un poco demasiado... y te saldria por unos 250€ la grafica mas el disipador...
Cuesta mucho mirar en cualquier pagina? ... Bueno va: http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html
Ahora bien, yo tiraba a por una ATI HD 4870 de cabeza: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

A todo eso... con que vas a acompañar esta gráfica? (placa, procesador, memoria...)

Saludos
yo ahora mismo tengo una ATI Radeon 2400...

Pues tengo un PROCESADOR Intel Core 2 duo 2ghz 2 gigas de ram y una placa Asus P5LP-LE
es un COMPAQ
otra cosita que no tienes en cuenta y que siendo de marca seguramente tengas que cambiar es la fuente... alrededor de 550w y 40A seria lo ideal tanto para la GTX260 como para la 4870...
Tendrías que cambiar la fuente de alimentación y ademas al ser de marca cuidado con el resto ram y todo eso ya que una 667 relentizarian mucho el ordenador
¿Creeis que con esta fuente iria bien una HD 4870?
Imagen
parece que tiene una salida combinada de 34A en los railes de 12v... yo creo que si... ahora tendras que ver si tiene dos conectores pci-x de 6 pines... o en su defecto uno y un par de molex libres...
Por los conectores no hay problema, tengo uno de 6 pines y varios molex libres, ademas creo que en la caja de la tarjeta vienen 2 adaptadores de 6 pines a molex ¿no?
Efraim27 escribió:Por los conectores no hay problema, tengo uno de 6 pines y varios molex libres, ademas creo que en la caja de la tarjeta vienen 2 adaptadores de 6 pines a molex ¿no?

normalmente solo viene uno, por esto te decia que necesitabas por lo menos uno...
Como que tengo que cambiar la fuente ¿?
ales_pauleta escribió:Como que tengo que cambiar la fuente ¿?

pues tan simple como eso... las graficas actuales tienen unos requisitos de alimentacion bastante exigentes, no tanto en potencia (que tb) como en amperaje de salida... y si tienes un pc de marca, lo mas normal es que llevara un grafica castaña que no pidiera nada de fuente, por lo que la fuente tb sera una castaña y no podra con la GTX260 o la 4870 ni de coña...
Me venia una ATI Radeon HD 2400...
19 respuestas