Nvidia confirma que liberó por accidente un driver que desbloquea el minado de Ethereum en las RT...

El futuro son los semiconductores, ya tienen más valor que el oro, los diamantes.... Y subiendo.....
La protección contra el minado esta a nivel firmware decían. Ahora con un simple driver se desbloquea "por error" ya doy por imposible renovar gráfica en unos años
Jajaja, cuando he visto el titular casi me caído al suelo de la carcajada [carcajad] [carcajad]
Tendríamos que dejar de comprar productos tecnológicos toda la comunidad de consolas y pc durante un par de meses, veríais que daño le haríamos a estas empresas que van a su aire, pero sé que es imposible.
Pues por accidente yo no les voy a comprar ni una gráfica más.
Nadie nadie esperaba este "error"... [+risas]
"lo siento me he equivocado..." XD
Poniendo el precio no se equivocan nuncs.....
LostsoulDark escribió:Si claro por error


Tecnicamente si lo es, no esta hecho adrede ya que es tirarse piedras a su propio tejado.

¿Porque? Porque habian diseñado un gama especifica para mineria, que no valen como grafica para juegos y no tienen salida de video, la cual curiosamente es mas cara al publico (pvp) mas barata de fabricar y da menos MHS que la rtx 3060 asi que sacan mas beneficio vendiendo el dispositivo especifico de mineria el cual es peor minando que la RTX 3060 [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que nadie en su sano juicio que quiera minar ethereum le va a comprar el hardware especifico de mineria si puede comprar RTX3060 que dan mejor resultado, por menos precio y al ser graficas, pueden ser luego "revenedidas" al publico en general (solo has de ver aliexpress) y recuperar mas dinero.

Nvidia acaba de joderse un producto por el cual iban a ganar mas dinero [+risas]
klausus escribió:
LostsoulDark escribió:Si claro por error


Tecnicamente si lo es, no esta hecho adrede ya que es tirarse piedras a su propio tejado.

¿Porque? Porque habian diseñado un gama especifica para mineria, que no valen como grafica para juegos y no tienen salida de video, la cual curiosamente es mas cara al publico (pvp) mas barata de fabricar y da menos MHS que la rtx 3060 asi que sacan mas beneficio vendiendo el dispositivo especifico de mineria el cual es peor minando que la RTX 3060 [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que nadie en su sano juicio que quiera minar ethereum le va a comprar el hardware especifico de mineria si puede comprar RTX3060 que dan mejor resultado, por menos precio y al ser graficas, pueden ser luego "revenedidas" al publico en general (solo has de ver aliexpress) y recuperar mas dinero.

Nvidia acaba de joderse un producto por el cual iban a ganar mas dinero [+risas]



A mi honestamente me cuesta trabajo creerlo, ya le invertiste dinero y tiempo para crear un algoritmo contra minado e incluyes la medicina en la siguiente actualización por error???

Yo creo que va siendo hora de darnos cuenta que pasamos a ser mercado secundario para Nvidia, los mineros son el cliente soñado por cualquiera, pagan al sobreprecio que se les de y no piden mas que capacidad de minado, el menos aun nos quedan las consolas y cuidare mi GTX 1070 como si fuera de oro.
Espero que los mineros se vuelvan su único público y la minería estalle, que les estalle en la cara a ambos.
Esto es un cachondeo...
Esto me suena al chiste ese:

- Que se ponga el acusado en pie y de su versión de los ecos.
- Su señoría, paso a explicarle por qué sostengo que soy inocente. El día que sucedieron los acontecimientos, me encontraba yo andando con un cuchillo en las manos para pelarme una naranja. De repente tropecé y caí sobre la víctima con tan mala suerte que le clavé el cuchillo produciéndole una herida casi mortal... Y así 15 veces más.

A eso suena Nvidia dando su versión de los hechos.
Supongo que los que creen que todo lo que sale en una noticia es verdad, seguirán diciendo que el precio por las nubes es por la falta de micro conductores, por el minado de criptomonedas, porque además se inundó una fábrica en Taiwán, por el Covid, porque los compran los revendedores, porque se les ha escapado el driver cuando dijeron que iba por BIOS y eran inhackeables.

Ya lo dije y lo mantengo, a Nvidia se la suda quien le compré sus tarjetas, han ido subiendo más y más de precio desde hace años. Achacaron al criptominado la subida al de meses del precio de la serie 1000, luego dicen que se acabó el criptominado y van y sacan la serie 2000 más caras que nunca de base, echando por tierra todo lo de " estan caras por el criptominado".

Estan sacando a cuentagotas las 3000 subiendo artificialmente el precio de todas sus tarjetas.
Es increíble, si ya me parecía un auténtico despropósito lo de que caparan el hardware, ahora encima lo hacen mejor aún con esto. Es decir, que ahora tenemos tarjetas capadas para todo el mundo salvo para los mineros que, como las quieren únicamente para ese uso, le pondrán el driver y a volar. MEJOR QUE MEJOR OYE.

Qué barbaridad... y esto les va a permitir hacer con nosotros lo que les dé la jodida gana los próximos años encima...
Al paso que vamos jugare cyberpunk en 8k ultra, que es cuando las gráficas se estabilizaran de precio, por cierto eso de sin querer...JA JA ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja y cuando yo decía que iban a sacar sí o sí un driver para esta gráfica para la mineria casi me matan diciendóme que no, que era imposible por la arquitectura del hardware, que si no se qué... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] zas! en toda la boca [toctoc]
todos nosotros hariamos lo misssssmito... queriendo, queriendo... [bye]
Cuando los errores te suponen vender mas y con ello ganar mas dinero, ¿realmente son errores?
Tru3 G4m3r escribió:Fue sin querer queriendo.

Imagen



Más bien...


Imagen

Adjuntos

73 respuestas
1, 2