NVIDIA AUDIO POR HDMI

Hola!
Veo desde hace tiempò que puedo sacar el sonido por la tarjeta de sonido de la Placa, o por NVIDIA HIGH DEFINITION AUDIO

¿Este sonido lo genera mu grafica ? (es una gtx 970)

Que salida me recomendais de usar que no carge la CPU o la grafica?

Gracias!
Desde hace años viene un chip de audio integrdo a la tarjeta de video; siendo AMD en sus Radeon quien inicio ese tema. Como sea, depende de que dispsitivo pongas como audio predeterminado para la salida de audio, y dentro de esto, sea el que elijas, llamese el audio integrado de la tarjeta madre o llamese audio integrado en la tarjeta de video o llamese tarjeta de sonido, te dara exactamente lo mismo en cuanto al trabajo que deba realizar el procesador o el GPU.

.
ok, gracias Trastaro
a veces hay un desfase del auido con el video, esta desincronizado, me han dicho que puede ser que se saturen los buses PCIE,

¿seria mejor usar la salida de video de la grafica para no saturar el bus?

Un saludo,
El audio llega a la tarjeta de video por el BUS PCIE, puesto que sin importar por cual chip de sonido salga el audio [sea el chip en la tarjeta madre o el chip en la tarjeta de video o el chip de la tarjeta de sonido] quien genera los datos de audio es el procsador el cual los reduirige a la salida de audio, y TODOS los chips de audio estan conectados al bus PCIE.

.
3 respuestas